[Duda] Compra en PCComponentes, despues de una semana sigue el estado del pedido, en creado.

Buenas, realice una compra en PCComponentes, vendido por PCComponentes, un producto, antes de la compra se me informa con su mensaje "Solo envío a domicilio. Recíbelo el Viernes 20 de marzo "debido a la situacion que tenemos, sin problema acepto y es comprensible. Ok [oki]
Imagen

Bueno, pues el pedido lleva desde que se realizo la compra en Creado, ni ha pasado por preparacion, y mucho menos enviado, cobrar si está cobrado...
Imagen
El pedido tenia que haber llegado, cosa que no a sido asi... tengo abierto un ticket, pero... [fiu]

Los que soleis comprar habitualmente en esta tienda, os ha pasado alguna vez? Yo no suelo comprar nada fuera de Amazon sobre todo en electronica y tecnologia, y la verdad... visto lo visto, primero con Xtrememedia y ahora PCComponentes, seguire siendo fiel a Amazon, hice la compra en esta tienda por precio, pero si lo se... por ahorrarme 13€ [facepalm]

Esto me pasa por probar... [facepalm]

Si alguno me puede comentar su experiencia en esta tienda en situacion parecida.
Lo que me ha dejado claro es que la web de seguimiento, deja mucho que desear [noop] y que los letreros de recibelo tal fecha, no es cierto.
Nosotros compramos hará 3 meses un PC por componentes y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria.
Envío rápido, y varias consultas postventa fueron respondidos casi al instante, dudas resueltas y encima te ofrecen un servicio remoto por si tuviese algún problema con un componente o sus controladores.

Imagino, dado lo que está cayendo, Irán con menos de la mitad del personal y estarán sufriendo lo suyo.
hg_dario escribió:Nosotros compramos hará 3 meses un PC por componentes y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria.
Envío rápido, y varias consultas postventa fueron respondidos casi al instante, dudas resueltas y encima te ofrecen un servicio remoto por si tuviese algún problema con un componente o sus controladores.

Imagino, dado lo que está cayendo, Irán con menos de la mitad del personal y estarán sufriendo lo suyo.

Supongo que sera por ello, aunque luego lees comentarios en los articulos y me sorprende que alguos digan que pedido recibido en 2 dias en casa, comentarios de hoy!!! y yo llevo mas de 1 semana sin noticias, ni movimientos en su estado. [decaio]

En fin, cancelare el pedido.

Muchas gracias
A mí me pasó en verano que pedí un aire acondicionado portátil que supuestamente estaba en stock y se entregaba al día siguiente. Se quedó varios días en pedido creado, otro día pasó a preparando y cuando llevaba diez días me harté y tuve jaleo para cancelar porque como "aparentemente" me lo estaban preparando, no podía cancelar desde web. Después de varios correos y respuestas de quitárseme de encima logré que me hicieran la devolución de un producto que seguía marcado en web como de entrega inmediata.

Por cierto, sé que esto es personal y que habrá quien se me tire al cuello... pero qué poco solidario es pedir este tipo de cosas en estos días.
A mi me ha pasado y llame y es por que un producto de tu cesta no lo tienen en tienda y están esperando a que le llegue.y hasta que no le llegue no te envían el pedido entero.
En mi caso pedí una impresora, un mando y un paquete de folios pues por los folias no me enviaban el pedido.
Les dije que me lo quitaran. Y a los dos días ya estaba aquí que no está tan mal como esta el tema
Y en mi caso la impresora la he tenido que pedir por tema de trabajo y escolar.ya que antes podía imprimir en el trabajo
lerelerele escribió:A mí me pasó en verano que pedí un aire acondicionado portátil que supuestamente estaba en stock y se entregaba al día siguiente. Se quedó varios días en pedido creado, otro día pasó a preparando y cuando llevaba diez días me harté y tuve jaleo para cancelar porque como "aparentemente" me lo estaban preparando, no podía cancelar desde web. Después de varios correos y respuestas de quitárseme de encima logré que me hicieran la devolución de un producto que seguía marcado en web como de entrega inmediata.

Por cierto, sé que esto es personal y que habrá quien se me tire al cuello... pero qué poco solidario es pedir este tipo de cosas en estos días.

No veo la forma de cancelar el pedido en la web... porque en modificar no te da esa opcion, otra cosa que deberian añadir, al menos en el primer esta de creado.

Sobre el ultimo texto, yo teletrabajo desde casa desde hace tiempo, no de ahora con la cuarentena... y es material para trabajar, aceptaba una semana ya que fui previsor, pero si esto se va demorar mucho en que lo envien cuando supuestamente me paso como a ti que estaba en stock, y me confirmaban antes de la compra que llegaria el dia 20..., como pinta tiene... tendre que buscar otros canales. [oki]
A veces hablamos de mas... como la gente que veo en las noticias gritando a los que van por la calle, a caso sabes que hace en la calle, o los que llenan los carros hasta arriba, yo fui uno de ellos, pero compre para mi familia y mi vecina de 70 años que es una gran persona que me ayudado muchas veces, criticar a los politicos que no tomaron las medidas oportunas para prevenir en la medida de lo posible. Jamas veras que me meta en la vida de los demas, tengo bastante con la mia... y me sobra.
Llámalos y coméntalo, te lo solucionan enseguida.

Aviso a navegantes: PC Componentes ha mejorado muchísimo estos años, hasta situarse en un nivel de servicio postventa al nivel de Amazon.

Recientemente compré un PC completo en PC componentes. El monitor me vino mal. Pedí un reemplazo y a los tres días estaba el monitor devuelto en almacén y en mi casa la nueva unidad.

Por desgracia este monitor me vino con 2 píxeles muertos. Volví a pedir reemplazo y a los 4 días la unidad defectuosa en su almacén y mi monitor nuevo y sin problemas en casa, y esto en pleno periodo de cuarentena.

Repito si llamáis al teléfono (yo he llamado muchas veces al de Murcia), te solucionan los problemas en un periquete y son muy amables.
ZeLu escribió:Llámalos y coméntalo, te lo solucionan enseguida.

Aviso a navegantes: PC Componentes ha mejorado muchísimo estos años, hasta situarse en un nivel de servicio postventa al nivel de Amazon.

Recientemente compré un PC completo en PC componentes. El monitor me vino mal. Pedí un reemplazo y a los tres días estaba el monitor devuelto en almacén y en mi casa la nueva unidad.

Por desgracia este monitor me vino con 2 píxeles muertos. Volví a pedir reemplazo y a los 4 días la unidad defectuosa en su almacén y mi monitor nuevo y sin problemas en casa, y esto en pleno periodo de cuarentena.

Repito si llamáis al teléfono (yo he llamado muchas veces al de Murcia), te solucionan los problemas en un periquete y son muy amables.

[oki] por probar no pierdo nada. Gracias
7 respuestas