Duda compra en Play.com

gente, que tal?

Vereis, el domingo realizé una compra en play.com. Fue el GTA IV de PS3.

Pues bien, al cabo de poco, me llegó el mail de confirmación del pedido, y ví en la cuenta bancaria que me habian cobrado 1 euro. Supongo que por los tramites del pedido.

Hoy, estamos a miercoles, y en la cuenta no me han cobrado el juego, y en la web me dice que me pedido está "Orden Taken"

Que significa? Supongo que estará fuera de stock, no?

Es la primera vez que compro en play.com y claro, tengo mis dudas!

Muchas gracias
Tranquilo que te llegara, pero por si acaso llamales o mandales un mail.

Saludos
Creo que significa que han recibido tu pedido, pero parece que no lo han enviado aun (puede ser falta de stock).

Cuando envían el pedido suele poner "Order Shiped".
merci por las respuestas! acabo de ver que no tienen stock
justamente lo que te han dicho...

el euro es apra ver si tu tarjeta funciona.... (luego te lo descuentan del importe del juego y tan trankilo)

han recibido el pedido y comprobado que funciona la tarjeta..... en cuanto lo envien te cobraran y te tardara una semana o 2 en llegar....

tu trakilo que llegan

yo ya les he comprado y son bastante buenos...
eso si... reza pq quepa el paquete dentro del buzon, que si no el puto cartero lo deja fuera, pudiendoselo llevar quien le de la gana ¬¬

que voy yo el otro dia a salir a la calle i veo un paquete enorme (tamaño de un libro) colgando de mala manera del buzon, me hacerco y era lo que habia pedido en play.com, cagandome en los putos de correos por dejarlo como lo habian dejado. Cojones, si no cabe, dejame una notita i ya lo ire a buscar a la central!!
5 respuestas