Duda Compra en Segunda Mano New 3DS

Buenas señores:

He encontrado un anuncio en segundamano.com que vende una new nintendo 3ds con el nuevo zelda, ambos precintados y nuevos por 140€. El caso es que el vendedor (que es de Madrid) me lo envía previo pago postal del importe. No tiene puesto ningún dato personal en el anuncio (ni mail ni teléfono).

He estado leyendo en foros que hay muchas estafas en esa página, y claro, no puedo ir a Madrid a comprobar esto. Por otra parte me parece bastante barato, lo cual puede hacer desconfiar.

¿Debería de pasar o exigirle que sea contra-reembolso para mayor seguridad?, ¿os arriegaríais?

Gracias.
Precio de venta al publico recomendado: 230 euros.

Y te lo vende precintado por 140... No tengo ninguna duda de lo que es.
También podría ser robado... pero claro, no es algo que me tranquilice a la hora de hacer negocios...
jorcoval escribió:Precio de venta al publico recomendado: 230 euros.

Y te lo vende precintado por 140... No tengo ninguna duda de lo que es.

Totalmente deacuerdo... si te llega algo será un ladrillo xD
Como es inferior a 400€+ iva, no se tiene ni que molestar en enviar un ladrillo.
hay gente que vende consolas muuuy baratas por envio, claro previo pago de los costes de envio certificado, que pueden llegar a ser 15€, se los ingresas a su cuenta y nunca te manda nada y ya se ha ganado 15€ de gratis.
La mayoría de consolas que se venden en segundamano son estafas.

Las más evidentes son las que están s pecios de risa como la que mencionas (qur obviamente también es una estafa).
Como defensa de estas páginas diré que mi novia pilló la 3DS (la primera de todas) de segunda mano a 95€ (cuando por aquellos entonces 120€ era buen precio) aunque la compró en mano, eso si.
7 respuestas