Duda compra en Vc

Hola, todavia no he pillado ningun juego de la vc, pero quiero pillarme alguno, y me surgen algunas dudas:

1.- Donde se guardan los juegos descargados?

2.- Si se guardan en la memoria de la consola esta es de 512 mb, no? que ocupa cada juego??

3.- Se puede sacar el juego de la vc para ponerlos en las de mis amigos o por si se rompe la consola volver a ponerlos??

Muchas gracias!
josechu1977 escribió:1.- Donde se guardan los juegos descargados?

En la memoria de la consola. Sólo desde ahí funcionan aunque los puedes almacenar en una tarjeta SD no funcionarán desde allí.

josechu1977 escribió:2.- Si se guardan en la memoria de la consola esta es de 512 mb, no? que ocupa cada juego??

Pues es variable, desde los 500 Kb's que puede ocupar un juego de Nes a los 32 megas de un juego de N64. De todos modos no es necesario que tengas todos en la consola. Sólo a los que juegues y el resto los puedes tener guardaditos en una SD hasta que te de por usarlos.

Los savegames también se pueden guardar.

josechu1977 escribió:3.- Se puede sacar el juego de la vc para ponerlos en las de mis amigos o por si se rompe la consola volver a ponerlos??

Los puedes almacenar en una SD y guardarlos por si acaso, pero sólo funcionarán en la consola donde te los has bajado, para evitar pirateos.
[/quote]

josechu1977 escribió:Muchas gracias!

De nada.

Salu2 !
Hola tio, esta noche en volver ... mirare a ver si hay algun foro donde digan como pasarlos a la sd. Un saludo.
josechu1977 escribió:Hola tio, esta noche en volver ... mirare a ver si hay algun foro donde digan como pasarlos a la sd. Un saludo.

No hace falta que vayas a ningún foro. Viene en el libro de instrucciones de la Wii.

Te vas al menu de ficheros, y en el de canales seleccionas el juego que quieras copiar a la SD y ya está.

Salu2!!!
3 respuestas