me uno a la cuestion... porq tengo un acekard2i y no me convenc para nada. supongo q sera mejor el ezflash q el dstti... alguien q haya probado ambos y nos ayude?¿
NeoKa_OnE escribió:me uno a la cuestion... porq tengo un acekard2i y no me convenc para nada. supongo q sera mejor el ezflash q el dstti... alguien q haya probado ambos y nos ayude?¿
Creo que me voy a decantar por el EZ Flash Vi, voy a ir ahora por la mañana a Madrid para comprarlo, ya que tuve el IV para la GB Advance SP y no me dio ningún problema.
¿Creeis que con una tarjeta de memoria para el cartucho de 4GB será suficiente? ¿O me recomendáis gastarme más y comprar una de 8GB?
Gracias.
NeoKa_OnE
Allé voy...
796 mensajes desde may 2004 en Se está recalculando...
yo tambien pienso q el ezflash debe ser mejor q el dstti pero tambien pensaba q el acekard2i era mejor y me he llevado un fiasco... asi q ya no se... de todas formas supongo q el dstti sera igual q el dstt original asi q me decanto tambien por el ezflash... y ya q estamos... sabeis donde encontrarlo por málaga?¿ venga 1 saludooo
NeoKa_OnE escribió:yo tambien pienso q el ezflash debe ser mejor q el dstti pero tambien pensaba q el acekard2i era mejor y me he llevado un fiasco... asi q ya no se... de todas formas supongo q el dstti sera igual q el dstt original asi q me decanto tambien por el ezflash... y ya q estamos... sabeis donde encontrarlo por málaga?¿ venga 1 saludooo
En Málaga ni idea, pero puedes mirar en cualquiera de los patrocinadores de la web que envían a toda España.