[DUDA] Compra entre EZ Flash VI y DSTTi --

Buenas!

Como ya tengo mi DSi he pensado en comprar un cartucho.

Mi duda está entre estos dos, me gustaría saber cual me recomendais, por el tema de precio, fiabilidad, actualizaciones, entorno gráfico..

Gracias de antemano.

Un saludo.
me uno a la cuestion... porq tengo un acekard2i y no me convenc para nada. supongo q sera mejor el ezflash q el dstti... alguien q haya probado ambos y nos ayude?¿
NeoKa_OnE escribió:me uno a la cuestion... porq tengo un acekard2i y no me convenc para nada. supongo q sera mejor el ezflash q el dstti... alguien q haya probado ambos y nos ayude?¿

Creo que me voy a decantar por el EZ Flash Vi, voy a ir ahora por la mañana a Madrid para comprarlo, ya que tuve el IV para la GB Advance SP y no me dio ningún problema.

¿Creeis que con una tarjeta de memoria para el cartucho de 4GB será suficiente? ¿O me recomendáis gastarme más y comprar una de 8GB?

Gracias.
yo tambien pienso q el ezflash debe ser mejor q el dstti pero tambien pensaba q el acekard2i era mejor y me he llevado un fiasco... asi q ya no se... de todas formas supongo q el dstti sera igual q el dstt original asi q me decanto tambien por el ezflash...
y ya q estamos... sabeis donde encontrarlo por málaga?¿ venga 1 saludooo
NeoKa_OnE escribió:yo tambien pienso q el ezflash debe ser mejor q el dstti pero tambien pensaba q el acekard2i era mejor y me he llevado un fiasco... asi q ya no se... de todas formas supongo q el dstti sera igual q el dstt original asi q me decanto tambien por el ezflash...
y ya q estamos... sabeis donde encontrarlo por málaga?¿ venga 1 saludooo

En Málaga ni idea, pero puedes mirar en cualquiera de los patrocinadores de la web que envían a toda España.

Yo he comprado el mio en ChipSpain.

Un saludo.
4 respuestas