Duda compra EZ-Flash IV

Muy buenas. vengo aqui a preguntaros una cosilla. ¿Donde creeis que merece mas la pena comprar la EZ-Flash IV? en el rastro o por una tienda online?
Yo lo compre a una pagina china hace unos 3 meses,y todo perfecto,saludos
Por cierto me costo 34€ con el envio asegurado.
golfer_tdi escribió:Yo lo compre a una pagina china hace unos 3 meses,y todo perfecto,saludos
Por cierto me costo 34€ con el envio asegurado.

ok. he estado leyendo por el foro y casi todo el mundo lo compra por internet. asique me he decidido a pillarlo por internet. asique ya se podria cerrar el hilo ;)
yo en su momento lo pille en dsflash si no recuerdo mal,hay sitios varios.si la encuentras en mercadillos o rastro pues adelante pero a ver si te van a pedir el oro y el moro XD .Aqui en Salamanca no se si venderan en rastro o mercadillos estas cosillas,tampoco soy mucho de ir a estos sitios pero deberia probar,nunca se sabe lo q se puede uno encontrar XD .Luego tema aduanas parecen q stan muy pesados si compras fuera del pais segun el personal,pero eso mejor pregunta a los compis en el hilo de aduanas q estan mas enterados q nadie (en clasicas creo q anda) saludos
yuragalo escribió:yo en su momento lo pille en dsflash si no recuerdo mal,hay sitios varios.si la encuentras en mercadillos o rastro pues adelante pero a ver si te van a pedir el oro y el moro XD .Aqui en Salamanca no se si venderan en rastro o mercadillos estas cosillas,tampoco soy mucho de ir a estos sitios pero deberia probar,nunca se sabe lo q se puede uno encontrar XD .Luego tema aduanas parecen q stan muy pesados si compras fuera del pais segun el personal,pero eso mejor pregunta a los compis en el hilo de aduanas q estan mas enterados q nadie (en clasicas creo q anda) saludos

He decidido pillarmela desde DSFlash (como iba predeciendo basicamente xD) y ahora lo unico que me falta es pedirla por internet y que me llegue basicamente [+risas]
Pues nada cuando la tengas q la disfrutes a mas no poder :)
Felices fiestas
Si no es mucha molestia, ¿podrías decir si la pila que lleva es recargable o no?

Gracias de antemano.
6 respuestas