duda compra flash cart. novato

pues vereis yo quiero la consola para jugar(bastante evidente)
de homebrew algo tambien no entiendo mucho pero me gustaria tener alguna que otra aplicacion que este bien
lo que me interesa bastante es lo del navegador que ace falta para poder navegar si solo un cartucho en el slot 1 o tambien en el slot2
en definitiva quiero un flas cart que me permita

-jugar en juegos de NDS
-sea compatible con homebrew
-i algo que me interesa mucho es lo de poder conectar a internet

pues para todo eso cual me aconsejariais? si podeis decir precios mejor
i otra cosilla e leido o me a parecido ver que avia como un gps para ds eso como va xrk ara falta un receptor gps no?

enga gracias
R4 o M3 simply con expansión de RAM del EZV.
Unos 70E
lo e mirado i yo creo que el R4 me iria bien, pero para poder usar el navegador d internet necesitare un slot2 e mirado el EZV pero se vende el EZV 3 en 1 el de el slot2 por separado?
kuanto puede valer cada cosa el R4 i el EZV?
son compatibles?
donde es mejor comprarlo por alguna pagina d internet(aconsejadme que sea segura i de confianza) o me busco yo alguna tienda x castellon?

enga gracias
Comprate el EZ V con su expansion 3 en 1.

Con eso puedes hacer de todo.

Creo que habia una incompatibilidad de 3 en 1 con el resto de flash,no recuerdo el que.
El Ez V va con el 3 en 1,el que funcione en el resto de flash esta bien,pero lo suyo es que vaya con su Flash correspondiente.

Yo lo tengo pedido,y no me ha llegado por culpa de SEUR....vaya tela...
pero el R4 no seria mejor porque avia pensado que demomento usaria solo el R4 i como el EZV solo me sirve para navegar x internet lo dejaria para mas adelante

una cosilla e oido k tenian k sacar un flash cart para slot1 donde ya iria incorporado el navegador de internet o se podria poner sin el slot2 i no era el de nintendo de serie pero k aun no estava ni prevista su fecha de venta esto existe?

aconsejadme que estoy perdido enga gracias
Aun siendo el R4 un buen cartucho, yo te recomendaría el pack completo del EZ, con él puedes hacer todo lo que tu quieres con total compatibilidad y el funcionamiento del certucho es muy similar. De momento, para navegar, hace falta la expansion de memoria, y eso solo lo ofrece el triple pack.
Tambien puedes comprar el R4 y la expansion triple suelta, ya que siempre hay gente con la consola tocha que no le vale.
1saludoT
ai mucha diferencia entre el R4 i el EZV porque primero queria comprarme el de slot1 i el de slot2 si veo k no lo voy a usar mucho y a no lo compro

mi duda es el R4 es bastante bueno o no xrk se que estan las reviews i tal pero me las e leido i me parecen que todos son iwales menos x la aparencia i algo de compatibilidad i no me entero si es mejor k otro

pues eso enga gracias
para gustos.......andan todos parecido....unos pecan de aquí y otros de allá. A mi me gusta el EZ.
kinkon i cuanto vale el kit (si venden) o por separado del EZV con la targeta del slot 1 i la exapansion de ram i tal 3 en 1 i donde podria comprarlo? enga gracias
En una tienda china el 3 en 1 lo he visto por 42'05€

y expansion pack por 19'95$
albeitar escribió:En una tienda china el 3 en 1 lo he visto por 42'05€

y expansion pack por 19'95$

por unos 70€ gastos incluidos tienes ez V+ expansion pack+ microsd pny 1gb(japan), la microsd es igual que las kingston, son de las que fabrica toshiba
Yo tengo la CycloDS como expasión ram (29.99 euros), y bueno... además si se me estropea la R4, me puede servir para ejecutar mis aplicaciones en DS. A mi me tira muy bien, e incluso puedo permitirme el lujo de jugar a algún juego de GBA. Un saludo
Entonces, el expansion pack 3 en 1 de EZ-V es 100% compatible con todas sus funciones (GBA,vibración y browser) con M3 Simply, R4 y demas, o no¿?
Porque tenia pensado pillarme un M3 Simply con el 3 en 1 (a ver si sale en blanco [+risas]), pero si no es del todo compatible me compraria el EZ-V.

Sa sabe si M3 tiene pensado sacar algo parecido al 3 en 1 para su M3 Simply¿?

Salu2
Si quieres algo parecido espérate al m3 real o G6 real.

Saludos
Y que es exactamente el M3 Real¿? Una flashcard slot1 + flashcard slot2¿? Sabes fechas de salida¿?

Salu2
trialero escribió:kinkon i cuanto vale el kit (si venden) o por separado del EZV con la targeta del slot 1 i la exapansion de ram i tal 3 en 1 i donde podria comprarlo? enga gracias

El triple pack o 3 en 1 es solo la expansión de memoria, vibrador etc.
eso suelto viene a salir unos 20 euros.(mira en compra venta)
si compras el pack completo de cartucho EZ V + 3 en 1, te viene a salir unos 79 Euros en flashstore ( si la quieres comprar en tienda).
aunque hay formas de comprarlo algo mas barato.
yo tb estoy dudando en que flash comprar. Para la gba tuve el ez2 y super contento y a mi novia le regale el año pasado la ds con el ezflash 4micro sd y tambien muy contento.
Casi estoy decidido por el ez5 con el 3en1 pero leo tantas recomendaciones del m3simply que estoy dudando, que hace el m3 que no haga el ezflash para ser tan bueno????

donde puedo comprar el ez5 mas barato ¿??¿?¿?¿?¿?¿
[quote="Sycosamo"], que hace el m3 que no haga el ezflash para ser tan bueno????

NADA, una mejor distribución que ya es bastante.
yo soy de Vito y suelo bajar a Haro. hablamos....
he estado mirando y ademas el m3 es mas barato (unos 48 + gastos de envio) aunque no lleva el 3en1. echando cuentas salen igual. porque el 3en1 suelto vale 18 + 10 de envio 28 mas los 48 del m3=76 euros, (no se si es compatible el 3en1 con el m3)
18 respuestas