Duda compra galaxy tab 2 10.1, bq edison o similar

Hola a todos, queria comprarme una tablet pero tengo la duda con la samsung galaxy tab 10.1 sobre todo con la conectividad: ¿se puede conectar un moden usb para tener 3g?, ¿se le puede sacar la salida hdmi?, en cambio estos puntos con la bq edison si se puede hacer por eso de mi duda de una tablet frente a otra o bien alguna similar Ya que la samsung tiene mas calidad que la bq edison. Saludos y gracias a todos
Estas comparando una tableta economica con una digamos con un poco mas de calidad.

Por el precio que tienen yo me pillaria la bq 3g que te sale por 250 y me quitaba el incordio del pincho usb.
pero merecera mas la pena pagar algo mas por la samsung que tambien carece de algunas de las caracteristicas de conectividad de la bq. saludos y gracias por todo
chancho escribió:pero merecera mas la pena pagar algo mas por la samsung que tambien carece de algunas de las caracteristicas de conectividad de la bq. saludos y gracias por todo

Lo único malo de la Samsung Galaxy Tab 2 es que van a sacar en poco la nueva generación de Tab .
Asique esa tab me imagino que se quedará sin actualizar
sonyfallon escribió:
chancho escribió:pero merecera mas la pena pagar algo mas por la samsung que tambien carece de algunas de las caracteristicas de conectividad de la bq. saludos y gracias por todo

Lo único malo de la Samsung Galaxy Tab 2 es que van a sacar en poco la nueva generación de Tab .
Asique esa tab me imagino que se quedará sin actualizar

Osea que a lo mejor si actualizaran mas la bq (tambien tiene otro añadido el sat que funciona muy bien y actualiza rapido los problemas que van dando).saludos y gracias por vuestros comentarios.
Alguien sabe cuanto tiempo tiene la edison en el mercado?
Desde finales del verano pasado sin mal recuerdo. Saludos.
6 respuestas