Duda compra GameStop 2 mano "no me funciona lo comprado"

Hola gente, pues resulta que tengo esta duda y os la expongo por si ha alguien le ha pasado que me diga:

Ayer me compré 4 juegos de 4x20 euros. Al llegar a casa:

Kameo: No funciona, aparece un mensaje de disco sucio o rallado. Tiene un circulo que yo pensaba que era una anillo de seguridad. Este ya lo cambié por otro en la misma tienda pq el otro estaba rallado.

Marvel Ultimate Alliace: Arranca pero no me deja instalarlo en el disco duro, se queda "pensando". Se aprecian rallas.

Los otros dos van bien (fallout new vegas, fable 2)

Mi duda es si no tienen otras unidades en mejores condiciones que vayan,¿ imagino q están obligados a devolverme el dinero o a cambiarme el producto no? ¿Da igual que sea de 2 mano debo de tener al menos los 7 dias de garantía veradd?

Saludossssss
neorasagi escribió:Hola gente, pues resulta que tengo esta duda y os la expongo por si ha alguien le ha pasado que me diga:

Ayer me compré 4 juegos de 4x20 euros. Al llegar a casa:

Kameo: No funciona, aparece un mensaje de disco sucio o rallado. Tiene un circulo que yo pensaba que era una anillo de seguridad. Este ya lo cambié por otro en la misma tienda pq el otro estaba rallado.

Marvel Ultimate Alliace: Arranca pero no me deja instalarlo en el disco duro, se queda "pensando". Se aprecian rallas.

Los otros dos van bien (fallout new vegas, fable 2)

Mi duda es si no tienen otras unidades en mejores condiciones que vayan,¿ imagino q están obligados a devolverme el dinero o a cambiarme el producto no? ¿Da igual que sea de 2 mano debo de tener al menos los 7 dias de garantía veradd?

Saludossssss

en game son 6 meses de garantía... en gamestop no lo se, pero debería ser igual
si as pagado lo del seguro de gamestop no lo pienses ves y que te den la pasta!
yo te recomiendo paciencia.
Yo una vez compre unos cascos wireless para la 360 que no funcionaban y como que tarde tres semanas para que me devolviesen el dinero porque no había mas unidades.
En teoría con los juegos te los cambias por el mismo juego si tienen mas unidades sino no lo se-.
Si no has tirado el ticket,ve hoy mismo a quejarte sobre ello.

Probablemente habra 2 opciones:

a) Te lo cambiamos por otro juego igual.

b) Te damos vales descuento para tu proxima compra. (lo mas probable)

c) te devolvemos el dinero (lo menos probable)

d) Tambien puedes pedir la carta de reclamaciones y hablar con el jefe si se ponen chungos con la devuelta de la pasta.Seguro que te lo devuelven rapidamente =D.

Para recuperar el dinero,ya te digo que tendras que insistir mucho,no te lo van a dar de buenas a primeras. Lo primero que haran tras escuchar tu queja sera intentar colarte un vale descuento para tu proxima compra.
Yo en temas de segunadamano, no salgo de la Tienda sin que me lo pruebe, como ellos hacen cuando vas a vender alguno juego.
Si no recuedo mal, por ley los productos que se compran de segunda mano tienen 1 año de garantía, con opción a sustituirlo por otra unidad, repararlo gratuitamente o, en el último de los casos, reembolsar parte o la totalidad del importe.

De todos modos los temas relacionados con consolas deben ir en los foros de consolas, así que te muevo el hilo a Multiplataforma. ;)
Como han dicho, por ley, te tienen que dar de garantia minimo un año en productos de segunda mano, asi que si no funcionan, ves con el ticket para que te los cambien
7 respuestas