Duda compra GC chipeada

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, m han ofrecido una GC de segunda mano (segun el vendedor con unas 20h de juego)

con chip Viper y con carcasa para meter minidvds de 12cms
1 mando y 1 memory

m la vende por 180 € y el caso ske lo veo karillo, ke pensais?

Tb tengo otra duda, ¿¿el chip afecta de alguna manera a el funcionamiento de la GC?? si se las carga con el tiempo o algo.

Thx por todo [risita]
Carillo no... muy caro... porque una de segunda mano la encuentras por 60€... y el chipis.. pos ya sabras lo que vale.... no me parece rentable...

Byezzzzz
carillo 180 .... vamos a ver, 60 de la consola usada, otros 60 redondeando del chip, 25 o 30 de la carcasa, ya vamos por los 150, los 30 son su beneficio más el curro de montarlo ... yo no lo veo mal, aunque en divineo (patrocinador de esta web) te las venden nuevas y chipeadass por el mismo precio, aunque sin la carcasa de 12, pero incluyen creo mario kart ...
que precio te pareceria bien?

Haciendo calculos: GC 60 + chip 60 + carcasa XX

150€ tal vez?

-------

Edit:

Elsita es que es lo que tu dices la he visto en divineo a 190 € NUEVA (aunque no pone nada de mario kart ni de memory card)
y entonces... como que 180€ 2ª mano no me convence.

Intentare pillarla a 150 si no.. pues la pillare de divineo.
en divineo no viene la memory, pero sí sigue poniendo lo del mario kart, el precio en efecto 189.

150 puede ser un buen precio para lo que te ofrecen si la consola no está machacada.
Gracias por la ayuda elsita intentare sacarla por 150

:D
Las de Divineo además creo que son NUEVAS.
6 respuestas