Duda compra GOW Collection

Hola,

Vereis quiero comprarme el GOW Collection para Ps3, pero no se si comprarme la version en Bluray o comprarla en la Store. El precio es el mismo, pero cada una tiene sus y sus contras: la edicion bluray pq tienes una copia en disco pero lo malo es que no se instalara todo en el hdd y se necesitara el disco. Y la edicion de la store, bueno pues lo contrario, que se instala todo en el hdd, pero no tienes copia en bluray.

Nada que estoy indeciso, alguien que tengas los juegos me puede confirmar lo que he dicho? Que version comprariais?

Gracias
Pues, si es que gusta tener los discos físicamente, comprate el bluray pero en mi opinión, es mejor el formato de descarga, pues se instala en el hdd, es más rápido en la carga y siempre te lo puedes volver a descargar en caso de que formatees o cambies la consola.
Imaginaba que en la version store no habia limitacion de descarga, es decir que me lo puedo bajar todas las veces que quiera. Entiendo que entonces iria asociado a mi usuario, no?
Disco siempre! más bonito! yo compre en c/v antes de que saliera en la store y me salió más barato. Un saludo
Estas cosas en los hilos oficiales.

Un saludo.
4 respuestas