Pues ya he encargado el ASUS, la verdad es que lo que he leido de gente que lo tiene todas las copias perfectas. Supongo que vendra pelado, el cable sata lo tengo, me hace falta algo mas? Me podeis pasar algun hilo para flashearlo con Iextreme Burner? He utilizado el buscador pero no he encontrado nada
xavimaxi escribió:Pues ya he encargado el ASUS, la verdad es que lo que he leido de gente que lo tiene todas las copias perfectas. Supongo que vendra pelado, el cable sata lo tengo, me hace falta algo mas? Me podeis pasar algun hilo para flashearlo con Iextreme Burner? He utilizado el buscador pero no he encontrado nada
Ostias!! Pues mi PC tiene problemas para arrancar cuando le cambio de RAID a IDE en la bios, directamente se queda colgado en el arranque y se reinicia solo
xavimaxi escribió:Ostias!! Pues mi PC tiene problemas para arrancar cuando le cambio de RAID a IDE en la bios, directamente se queda colgado en el arranque y se reinicia solo
Alguna idea?
Es normal, si tienes instalado un RAID al cambiar a IDE le faltan los controladores, pasa lo mismo cuando pasas de AHCI a IDE o viceversa...
xavimaxi escribió:Ostias!! Pues mi PC tiene problemas para arrancar cuando le cambio de RAID a IDE en la bios, directamente se queda colgado en el arranque y se reinicia solo
Alguna idea?
Es normal, si tienes instalado un RAID al cambiar a IDE le faltan los controladores, pasa lo mismo cuando pasas de AHCI a IDE o viceversa...