Duda compra GT5 Prologue

A ver... a mi se me presenta la dificil tarea de decidir si comprarlo mediante la store o en bluray.
Segun he podido leer, la version bluray te instala 5 gigas o asi, esto es lo mismo que ocupa si te lo instalas desde la store no? es decir que no se ejecuta desde el disco....
Alguien me puede confirmar esto?
Si esto es asi... la version en bluray es un coñazo porque tendras que meter el disco cada vez que quieras jugar no? y ademas te ocupa lo mismo en el disco duro que si te lo descargas.
El precio sera el mismo para las dos versiones?

al final, al ser este un juego al que con frecuencia se echaran unas partdilllas, sera mas comodo tenerlo instalado y no andar metiendo y sacando discos.
En fin alguien me puede resolver esas dudas?

Gracias.
Si mas o menos pero la version de la Store la pierdes si formateas la Ps3 ( bueno en la version jap tenias 5 descargas para realizar con la compra de el juego, que ademas pueden ser en diferentes Ps3) ademas, para mi siempre es mejor tener el Disco que no instalada en el HDD, pero bueno si es lo mismo
un saludo !!!
las versiones de la store nunca las pierdes,te las puedes bajar de nuevo,por algo kedan registradas en descargas
5 veces luego las pierdes creo
un saludo!
yo creo que la duda no deberia ser esa, si no, deberiamos comprar el GT5 Prologue que es una simple demo si antes o después saldrá la versión final con más escenarios y mas coches? ahi lo dejo...xD
guigocres escribió:yo creo que la duda no deberia ser esa, si no, deberiamos comprar el GT5 Prologue que es una simple demo si antes o después saldrá la versión final con más escenarios y mas coches? ahi lo dejo...xD

Esto ya paso con GT4 prologue,pero yo creo que en esta ocasion si que merece la pena,sobre todo con el online que tiene.el otro eran unos cuantos carnets y punto...
guigocres escribió:yo creo que la duda no deberia ser esa, si no, deberiamos comprar el GT5 Prologue que es una simple demo si antes o después saldrá la versión final con más escenarios y mas coches? ahi lo dejo...xD

La cosa es que este GT 5 prologue no es una simple demo, tiene 70 coches, 6 circuitos y modo online, es una gran oportunidad para probarlo antes de tiempo, además viene un veranito muy largo y este juego va a dar mucho vicio, por que hasta que salga GT 5 completo puffff nos podemos morir tranquilamente :-P

gt5prologue + un juego importao de USA =70€
need for speed 70€

conclusion: si q me vale la pena pillarlo, prefiero gastarme 40€ en medio juego que 70 en un bodrio como el need for speed.
para gustos colores, incluso seguramente yo antes o despues acabe pillandolo, pero no me parece my bien eso de sacar juegos a medio-hacer, por muy bueno que sea
Hombre, yo tengo claro que me lo voy a pillar, lo que no se es si en disco o descargado.
Aunque sea solo una parte de un juego, me parece que tiene un buen precio y que es el mejor juego de conduccion que hay ahora mismo en ps3, aunque es un poco un engaño, porque deberian de hacer luego un descuento importante por la compra del juego completo, pero para los que nos gustan los simuladores de coches es la mejor opcion ahora mismo. De todas formas, si saliera el juego completo por 120 euros, los pagaria agusto antes que pagar 70 euros por cualquier otro juego que, con mucha suerte, acabas olvidandolo al cabo de un mes, al fin y al cabo lo que hacen es dividir el precio en dos comodas cuotas, y pagando la primera ya puedes ir echando espuma por la boca un rato mientras esperas la vomitona final.....
En fin, que a mi me parece una gran idea lo de sacar el prologue, lo que no me parece logico es que tomen la dinamica de que todos los juegos te instalen 5 gigas, porque no me apetece andar cambiando el disco duro.
Yo pienso que a los poseedores de GT5 prologue deberia haber una actualizacion a menor importe que los 70 euros que costara la version final.

Pero claro, eso no lo haran, pues la pela es la pela.
Asi que a pasar por caja por lo mismo, un poco mas completo.

Esto me recuerda un poco a la politica de EA Sports con su FIFA 08 y su Eurocopa 08.

Si quieres estar a la ultima, a pagar !!!
De momento yo matare el gusanillo con el pro street y ya me comprare el GT5 cuando salga la version completa
sca15 escribió:5 veces luego las pierdes creo
un saludo!

no hables si saber tio, que luego lias a la gente, como tu dices solo la puedes descargar en 5 ps3 distintas, pero en esas 5 ps3, no tienes limite de descarga alguno...
y te lo digo yo, que comparto algun juago con los colegas;)

saludos
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
sca15 escribió:5 veces luego las pierdes creo
un saludo!

edita esto por que eso que crees es falso y confundes a la peña que luego lo pregunta un huevo de veces.
Sinceramente si vas a amortizar el juego, sobretodo con el online pillalo.

Y sino esperate un poco a ver si hay alguna oferta del juego más sixaxis o con alguna pelicula...
creo que jlaborda tiene razon, estamos sin duda ante el mejor simulador de coches de la historia. y lo unico que se va a echar en falta es que te pegues un tortazo y tu nisan skyline se haga añicos, es la gran asignatura pendiente que le queda a poliphony digital, aunque claro, mirando lo que tardan en elaborar cada vehiculo, imaginaros lo que tardaría el juego si le metieran daños a los coches. uffff¡¡¡ pero aun así sería bestial nooooooooo?
15 respuestas