Hombre, yo tengo claro que me lo voy a pillar, lo que no se es si en disco o descargado.
Aunque sea solo una parte de un juego, me parece que tiene un buen precio y que es el mejor juego de conduccion que hay ahora mismo en ps3, aunque es un poco un engaño, porque deberian de hacer luego un descuento importante por la compra del juego completo, pero para los que nos gustan los simuladores de coches es la mejor opcion ahora mismo. De todas formas, si saliera el juego completo por 120 euros, los pagaria agusto antes que pagar 70 euros por cualquier otro juego que, con mucha suerte, acabas olvidandolo al cabo de un mes, al fin y al cabo lo que hacen es dividir el precio en dos comodas cuotas, y pagando la primera ya puedes ir echando espuma por la boca un rato mientras esperas la vomitona final.....
En fin, que a mi me parece una gran idea lo de sacar el prologue, lo que no me parece logico es que tomen la dinamica de que todos los juegos te instalen 5 gigas, porque no me apetece andar cambiando el disco duro.