Duda compra Imac 21,5

Hola a todos, ya lleva un tiempo picándome el gusanillo Mac, el caso es que me quiero pillar un Imac de 21,5. La duda que tengo es:
Pillarme el básico con grafica integrada nvidia 9400M (1050€) o el “avanzado” con grafica ati 4670 dedicada (1300€), son 250€ de diferencia ¿merecen la pena?.
¿Existe mucha diferencia entre ambas tarjetas en rendimiento?, en juegos y tal me imagino que si pero a nivel de office, Photoshop, Lightroom, etc….
A ver si alguien me da su opinión, lo que no quiero es que a los cuatro dias se me quede corto.
Gracias.
Mira, yo tengo el de 1300 y es genialisimo, juegos a 1080, fluidez total.

Mis padres tienen un macbook con una 9400 y no se si se debe a la grafica o al procesador, pero noto el rendimiento en el sistema (no una cosa alarmante, pero en la aparicion del dashboard, movimiento de esposé...)

Compra el de 1300, recomendacion.
Yo diría que salvo los juegos no hay diferencia ninguna,obviamente me pillaría el basico si no vas a jugar a grandes juegos,para jugar mejor el pc

un saludo
Para jugar tengo al play3, lo usaría para temas de internet, revelado de fotos RAW, montar vídeos caseros,..............
Pues yo estaba al igual que tu, pero tenia otra duda mas que era si pillar el 27",xD al final opte por el mas barato puesto que lo unico que se diferencia entre ambos es el disco duro y la grafica, y si no vas a jugar a juegos que requieran ese nivel de grafica, con este vas mas que listo. Tengo un amigo que con un mac mini con esa misma grafica esta jugando a juegos medio decentes, no son a maxima resolucion pero por lo menos puedes echarte algunos vicios. Suerte
amperiox escribió:Para jugar tengo al play3, lo usaría para temas de internet, revelado de fotos RAW, montar vídeos caseros,..............

Pues tienes imac de sobra con el basico,yo lo tengo desde hace unos dias y de lujo,sinceramente esos 250 euros por 500gigas mas de hd y esa ati no compensa,pero eso ya eres tu

saludos
yo ya que metia en un desembolso grande opte por el de 1300, pq 500gb de mas nunca estan de mas, y pq la ati, da mejor rendimiento que la integrada, pero vamos, tampoco es una diferencia muuuy grande.
He visto en Pccity el Imac básico 21,5 a 999€, algún sitio mejor donde comprarlo, por precio o garantías adicionales?, teniendo en cuenta que no soy estudiante y demás.
Por cierto el año pasado por estas fechas mediamarkt hizo el día sin IVA, alguien sabe algo?
Yo aun sin jugar prefiero el modelo superior.Ahora no habra diferencia,pero en 2-3 años vendra muy bien esa grafica.
yo iría a por el básico... para lo que dices que lo usarás, te sirve de sobras.
P.D. En el PC City, con esa "oferta" que tienen, fíjate que no te vayan a dar "mighty" por "magic", etc, etc ...

Yo lo pillaría en la Apple Store, porque te lo envían gratis y te dan lo que quieras ... (o lo que te toque)
Salu2
Al final creo que me voy a esperar un mes para ahorrar lo que me falta y me pillo el de 1TB y la grafica ATI, se que si cojo el otro voy a estar todo el día pensando ¿por qué no abre pillado el más caro, etc…?
Por otro lado me pueden las ansias de tenerlo ya……….
Muchas gracias a todos los foreros por vuestras opiniones.
Bueno al final me pille el imac con ATI y disco duro 1 TB, aprovechando el día sin IVA de mediamarkt se me quedaba igual qué el básico. :)
Ahora a trastear.
Arrggg yo estoy dudando entre ese IMac y el Macbook... xD
el problema es que tengo un acer aspire one y un ordenador con
pentium 930D, 2GB ram, 320GB, 8600GT no se si es un buen momento
para comprarlo...
el imac es una maravilla en cuanto a diseño sin torres ni nada pantalla sola, sin cables solo el enchufe, todo inalmabrico, Pantallas LED yo tengo el de 21.5 y es lo mejor que me he comprado en años.

PD: EL magic mouse es impresionante.
Yo ando detras del 21.5 para despejar el escritorio. Estoy hasta las narices de cables y demás. Y MacOSX me encanta. Os quería preguntar que dónde habéis comprado el 21.5... En el Apple Store o en alguna tienda física (CI, K-Tuin, o similar). Puedo ahorrarme algún €urito comprandomelo en alguna física?

Un saludo.
isengard escribió:Yo ando detras del 21.5 para despejar el escritorio. Estoy hasta las narices de cables y demás. Y MacOSX me encanta. Os quería preguntar que dónde habéis comprado el 21.5... En el Apple Store o en alguna tienda física (CI, K-Tuin, o similar). Puedo ahorrarme algún €urito comprandomelo en alguna física?

Un saludo.

En PC City sale un pelín más barato:

http://www.pccity.es/apple_1854_pc.html?nav=nav_menuizq
theFUNKYhouse escribió:En PC City sale un pelín más barato:

Pues muchas gracias! Si que sale un poco más barato... 50 €uritos estan mejor en mi bolsillo ;)

Un saludo.
isengard escribió:
theFUNKYhouse escribió:En PC City sale un pelín más barato:

Pues muchas gracias! Si que sale un poco más barato... 50 €uritos estan mejor en mi bolsillo ;)

Un saludo.

Que lo disfrutes. Lástima que no preguntaras antes, hace dos semanas tuvieron el día del 1/2 IVA y te hacían un 8% adicional (yo no piqué porque donde vivo ahora no me pilla ninguno cerca, y para esta clase de equipos no me gusta la venta on-line).

Mira a ver si fuera un precio "sólo web", en tal caso le das a "recogida en tienda" y listos [beer]
La verdad es que merece la pena, yo llevo una semanita con el y estoy flipao
Yo voy a tener que esperar todavía un poco a juntar el dinero que me falta... Pero no será por ganas...

Un saludo.
isengard escribió:Yo voy a tener que esperar todavía un poco a juntar el dinero que me falta... Pero no será por ganas...

Un saludo.

Pues ya somos dos, bienvenido al club [beer]
Yo os recomiendo comprar en la web de apple dando al enlace de store para estudiantes.

http://store.apple.com/es-edu

Los equipos llevan un pequeño descuento. Y os aseguro que nunca comprueban si eres o no estudiante de verdad. Yo me compré mi macbook así y cuando te preguntan el nombre del centro educativo puse el de mi antiguo instituto (tengo ya 29 años así que figuraos el tiempo que hace que mi nombre no está de forma oficial por allí)
Hummm... pues tengo 31 palos... Como me llamen me puedo descojonar... XD

Un saludo.
ElHobbit escribió:Yo os recomiendo comprar en la web de apple dando al enlace de store para estudiantes.

Los equipos llevan un pequeño descuento. Y os aseguro que nunca comprueban si eres o no estudiante de verdad. Yo me compré mi macbook así y cuando te preguntan el nombre del centro educativo puse el de mi antiguo instituto (tengo ya 29 años así que figuraos el tiempo que hace que mi nombre no está de forma oficial por allí)

Hay posibilidades de que llamen, ya que en este foro hay gente a la que le han pedido que acredite su condición de estudiante, pero todo es cosa de suerte. También están las stores de universia y de patatabrava que son un poco más baratas
Ya... el Store de Universia es todavía más barato... pero tendría que buscar a alguien matriculado en alguna carrera para que me lo pillase por mi (mi cuñada tiene todos los papeles para que me haga el favor XD).

Y eso de patatabrava?

Un saludo.
Aquí tienes lo de patatabrava http://www.patatabrava.com/apple es una comunidad para universitarios pero no se si hay que presentar matricula o no, pero si tienes alguien que te haga el favor mejor y asi te quitas posibles problemas

Tambien tienes la opcion de reparados que son los más baratos y tienen la misma garantía y puedes comprar el applecare

Ahora tienen al menos uno de 21.5" refurbsished con la 4670 por sólo 40€ más que el básico
Muchas Gracias! No lo había oido en mi vida XD

Un saludo.
Pues nada, me tocará alimentarme a pan y agua lo que queda de mes, pero me salí con la mía: os escribo este post desde mi recién estrenado iMac 21.5" básico.

De momento no me siento torpe, es todo mucho más fácil de lo que me pensaba. Me he metido en internet antes que otra cosa porque el cutrewifi que tenemos en casa no alcanzaba hasta donde tengo el Mac... o al menos eso pasaba con mi PC y mi PS3, porque mi nuevo coleguilla lo capta que no veas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos!
theFUNKYhouse escribió:Pues nada, me tocará alimentarme a pan y agua lo que queda de mes, pero me salí con la mía: os escribo este post desde mi recién estrenado iMac 21.5" básico.

De momento no me siento torpe, es todo mucho más fácil de lo que me pensaba. Me he metido en internet antes que otra cosa porque el cutrewifi que tenemos en casa no alcanzaba hasta donde tengo el Mac... o al menos eso pasaba con mi PC y mi PS3, porque mi nuevo coleguilla lo capta que no veas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos!

El mac tiene una buena tarjeta Atheros, que aprovecha muy bien la señal que es capaz de recibir. Ademas la antena que tiene tiene bastante alcance.

Enhorabuena por la compra, ya veras como no te arrepentiras.
iTek escribió:
theFUNKYhouse escribió:Pues nada, me tocará alimentarme a pan y agua lo que queda de mes, pero me salí con la mía: os escribo este post desde mi recién estrenado iMac 21.5" básico.

Saludos!

El mac tiene una buena tarjeta Atheros, que aprovecha muy bien la señal que es capaz de recibir. Ademas la antena que tiene tiene bastante alcance.

Gracias!!!!

Estaba supercontento... hasta que me ha dado la primera en los morros, estoy intentando meterle un dvd y lo escupe... lo he intentado de los dos modos y nada, antes de que llegue dentro del todo pero no lo coge ni a la de 3.... y es nuevo!!! :-?
Te he comentado en el otro hilo, la imagen hacia ti (las letras o lo que sea). Metes el disco sin miedo porque lo va a agarrar si o si, prueba con dvds originales o virgenes y con cualquier disco de 12 cm que se te ocurra.

Saludos!

Felicidades! Creo que ya me queda poco... A ver que tal! Al final donde te lo has comprado?

Un saludo.
isengard escribió:
Felicidades! Creo que ya me queda poco... A ver que tal! Al final donde te lo has comprado?

Un saludo.

Gracias! Fue en Tien21, al precio normal (1049). Me recalcaron los 2 años de garantía que dan ;)
Como he puesto en el otro hilo, mañana iré a que me lo cambien por el p*to fallo del superdrive, veremos qué tal responden, pero esperemos que se solucione todo rápido porque el ordenador es una maravilla...

http://www.elotrolado.net/hilo_superdrive-no-traga-dvds_1401085
Me fui a la FNAC este fin de semana, y no lo pude resistir... XD Ya tengo mi iMac 21.5. Y con la tarjeta de socio acumulas un 5% para gastarte en otro cosa... asi que con lo que me dieron me pille un disco duro externo nuevo.

En resumen... Una maravilla!
isengard escribió:Me fui a la FNAC este fin de semana, y no lo pude resistir... XD Ya tengo mi iMac 21.5. Y con la tarjeta de socio acumulas un 5% para gastarte en otro cosa... asi que con lo que me dieron me pille un disco duro externo nuevo.

En resumen... Una maravilla!

Bravo!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Otro más que se dejó seducir por la manzanita [inlove]
theFUNKYhouse escribió:
iTek escribió:

Saludos!

Gracias!!!!

Estaba supercontento... hasta que me ha dado la primera en los morros, estoy intentando meterle un dvd y lo escupe... lo he intentado de los dos modos y nada, antes de que llegue dentro del todo pero no lo coge ni a la de 3.... y es nuevo!!! :-?

Eso es que el Mac se solidariza contigo, que tu no puedes comer bien por él? pues el tampoco traga bien los dvd´s XD

Nah ya habia oido ese error en las superdrive, yo de ti no me lo pensaba, pillaba la maquina y llevala donde la has pillado para que te den una nueva.
ElHobbit escribió:Yo os recomiendo comprar en la web de apple dando al enlace de store para estudiantes.

pues as tenido suerte porque yo tuve que enviar el carnet de estudiante por mail.... así que de seguro nada, y yo tengo 20

un saludo
Mortado escribió:

Eso es que el Mac se solidariza contigo, que tu no puedes comer bien por él? pues el tampoco traga bien los dvd´s XD

Nah ya habia oido ese error en las superdrive, yo de ti no me lo pensaba, pillaba la maquina y llevala donde la has pillado para que te den una nueva.

Jaajajajajaja, lo que hace es recordarme que hay que ponerse ya con la "Opración Bikini 2010" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No volvió a fallar, sólo fue ese día (el del estreno), ahora rula perfecto con toda clase de discos. Estoy usándolo bastante justo para ver antes de 15 días si fue un fallo menor o si tengo que hacer el cambio. Gracias por el consejo [oki]
La verdad es que yo le tengo todavía que hacer el rodaje y hacer las pruebas para ver si tiene algún defecto de amarilleo (creo que algo tiene en la parte inferior derecha). De cualquier manera si es leve, de momento no lo pienso cambiar, porque según he leido en los foros de macrumors y en los de soporte de Apple, el ordenador que te pueden devolver tiene bastantes posibilidades de tener todavia más amarilleo y un disco duro ruidoso.

Un saludo.
Buenas,
Escribo en este hilo porque me parece una tontería abrir uno nuevo para esta simple duda:
Los imac de 21.5 los dan con remote (mando a distancia)???
Es que la semana pasada me llegó el mio sin él y un amigo que tiene el modelo anterior me comenta que el remote le vino gratis en su imac. Pues eso, llamo y lo reclamo o paso?
Saludos
Viene sin remote... 100% seguro.

Un saludo.
Exacto, ahora vienen sin el remote (hace un par de generaciones lo daban incluido).

En la store online se puede ver perfectamente, 1º que no aparece en la lista de elementos incluidos y 2º cuando haces un amago de compra del iMac, te lo ofrecen entre los extras al precio normal (19,50 € si mal no recuerdo).
theFUNKYhouse escribió:Exacto, ahora vienen sin el remote (hace un par de generaciones lo daban incluido).

En la store online se puede ver perfectamente, 1º que no aparece en la lista de elementos incluidos y 2º cuando haces un amago de compra del iMac, te lo ofrecen entre los extras al precio normal (19,50 € si mal no recuerdo).

Ya, ya aún así pensé en la posibilidad de que se lo hubiesen olvidado. Si le pido uno a mi colega, que son de cuando estaban incluidos en el pack, ¿no habrá ningún problema en usarlo en el mío, no?. Gracias a ambos.
En principio, y que yo sepa, son todos 100% compatibles con los Mac que tengan puerto de infrarrojos (actualmente iMac y Macbook Pro), aunque tengas el mando viejo y el Mac de los nuevos. Prueba a ver si te lo pueden prestar sin compromiso, aunque por lo visto el nuevo es mucho mejor, mira:http://www.applesfera.com/accesorios/asi-es-el-nuevo-apple-remote [oki]
43 respuestas