Duda compra iMac 21,5

Muy buenas a todos. Estoy pensando en comprar en breves el iMac de 21,5". La duda que tengo es la siguiente: Tenia en mente comprarme en la pagina web de apple el modelo basico (1149 euros) con i5 a 2,5 gz, 500 gb y 4gb de ram.
La cosa es que estoy dudando si comprar el siguiente modelo (1449) que es mas configurable,y meterle i7,y 8 gb de ram en vez de 4,a parte que el disco duro que incluye es de 1 TB (me quedaria en 1849 e)

Mi uso seria esencialmente para descargar,visualizar peliculas,navegar,y jugar con frecuencia a juegos recientes,siempre y cuando sean compatibles con mac,y a poder ser que vayan fluidos

La pregunta es, ¿merece la pena lo que le quiero meter para el uso que le voy a dar,o con el basico es suficiente? es que estamos hablando de una diferencia de 700 euros que no es poco.

Saludos y gracias!!
Te garantizo que no merece la pena ampliarlo. También decirte que puedes obtener descuentos por educación en la web y en tiendas oficiales. En vez de gastar en ampliar, gastatelo en el de 27, eso si que es diferencia.
1 respuesta