Duda compra iMac

Un amigo tiene un iMac NUEVO que quiere venderme, aun lo tengo que mirar y tal pero estoy bastante interesado. El problema es que me dice que es un iMac de 23", y que yo sepa solo es 21'x o 27 pulgadas, no hay ninguno de 23"... o si?, estoy totalmente perdido con estos temas xD
madsuka escribió:Un amigo tiene un iMac NUEVO que quiere venderme, aun lo tengo que mirar y tal pero estoy bastante interesado. El problema es que me dice que es un iMac de 23", y que yo sepa solo es 21'x o 27 pulgadas, no hay ninguno de 23"... o si?, estoy totalmente perdido con estos temas xD

El que más se parece es el iMac de 24 pulgadas de la generación antigua de iMacs. Si quieres lo último de lo último, no lo compres, pero hay muy pocas diferencias entre la antigua y la actual generación de iMacs. Mejor míralo. Si cuando lo vayas a ver, el trasero del iMac es totalmente negro, es que te quiere vender un iMac de la generación antigua. Si no, pues se lo puedes comprar porque es de la actual generación.

Saludos
Aparte, si miras fotos, verás que el iMac nuevo tiene una pantalla panorámica y la generación anterior es cuadrada xD

Imagen

Imagen
Si dices características y precio quizás podríamos asesorarte mejor ;)
3 respuestas