Duda compra IPAD

Buenas tardes. Ando mirando precios y modelos para adquirir un ipad. Con 16gbs me basta para lo que quiero, que es ver series online, navegar, y algun juego (alguno solo, para eso tengo las consolas y el PC).

El sitio donde mejor precio tienen es el Carrefour. El 2 está a 365€, y el Retina sale por 459€.

Hay mucha diferencia entre ellos? Me refiero a prestaciones, velocidad, etc...Merece la pena pagar esos casi 100€ que hay de un modelo a otro?

Me daría igual hacerle Jailbreak, tampoco soy de trastear demasiado con la apariencia de los aparatos. Y tampoco necesito el 3G, tengo tarifa de datos en el movil y podría usarlo por tethering en cualquier momento.

Un saludo y espero consejos!!
Solo por la pantalla ya merece la pena el salto. Si encima añades mejor CPU, mejor GPU y el doble de memoria RAM, yo tendría claro la respuesta.

Además, Apple ya está dándole de lado al Ipad dos en las actualizaciones como demuestra que no tiene Siri para el iPad 2, cuando sí lo ha metido en el iPad Mini.
Bueno, pues entonces me decido por el 4. He estado viendo precios en la web de Media Markt y tambien vale lo mismo. Quizás me acerque alli, parece que me fio más de que tengan existencias que de Carrefour, que lo mismo voy y no tienen, xD.

Gracias por la opinion.

Un saludo!!
pues depende, yo si los pagaria,eso no quiere decir que el anterior vaya mal
yo, personalmente,no veo adecuado pagar 450€ por un aparato cuando por la mitad tienes una otro similar con la que vas a poder hacer lo mismo de igual manera...

otro cantar es que vayas a utilizar apps específicas para ipad porque entonces estás obligado a comprar dicho aparato, tengas el capricho de comprarte ese, pero para navegar por "internete" ver videos, escuchar música o echar alguna partida esporádica al buscaminas... una tableta android vale y sobra :D

ejemplo de algo similar al ipad por bastante menos:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-a ... mp-1189914

P.D.yo del "carrefur" huiría como de la peste para comprar cosas relacionadas con la informática.... tengo la sensación de que lo que vende es "refurbised" o lo que es lo mismo, reparado por la marca, reempaquetado y vendido nuevamente pero en vez de marcarlo como tal y venderlo al precio acorde a su estado lo venden como nuevo lo cual no es muy "ético" que digamos.
He de decir que he tenido una Tablet Samsung Galaxy, la de 8,9" y por experiencia propia se que no tiene nada que ver con Ipad, no se navega igual, ningun navegador va tan fluido como Safari, ni la velocidad es la misma, da errores inesperados, ni de lejos tiene la misma estabilidad, etc... En cuanto a smartphones no opino igual sobre Android, pero lo que son las tablets están a años luz de Apple.

De todas maneras ese no es el tema del hilo, si Android o Apple, eso ya lo tengo decidido, el tema era aconsejarme a coger el Ipad 2 o el 4 :)

Lo de Carrefour tienes razon, a mi tampoco me da mucha confianza, y en esos temas prefiero antes Media Markt, aunque ultimamente estos tampoco están muy finos, si tienes que devolver algo te ponen mil pegas y eso antes no pasaba.

De todas maneras, no soy de cambiar cosas, cuando compro algo se lo que estoy comprando, el problema vendría si el aparato tiene algun defecto, entonces no creo que pongan pegas de ningún tipo.

Gracias por las respuestas!!

Un saludo
bart0n escribió:yo, personalmente,no veo adecuado pagar 450€ por un aparato cuando por la mitad tienes una otro similar con la que vas a poder hacer lo mismo de igual manera...

Creo que tú no has tenido un ipad al lado de una tablet de esas. Podrás hacer lo mismo pero no de la misma manera.

Si quieres buscar tablets que se aproximen a la experiencia con un iPad tienes que mirar cosas como la Nexus 10, y aún así se sigue quedando por detrás. A android aún le falta un peldaño, cada vez más pequeño, para ofrecer una experiencia de usuario como la de un iPad.

PD: Huye de Archos como de la peste.
Elnef escribió:
bart0n escribió:yo, personalmente,no veo adecuado pagar 450€ por un aparato cuando por la mitad tienes una otro similar con la que vas a poder hacer lo mismo de igual manera...

Creo que tú no has tenido un ipad al lado de una tablet de esas. Podrás hacer lo mismo pero no de la misma manera.

Si quieres buscar tablets que se aproximen a la experiencia con un iPad tienes que mirar cosas como la Nexus 10, y aún así se sigue quedando por detrás. A android aún le falta un peldaño, cada vez más pequeño, para ofrecer una experiencia de usuario como la de un iPad.

PD: Huye de Archos como de la peste.

Opino igual compi, en temas de Tablets no les hacen sombra ni de coña, al menos de momento...

Además lo que comentas, siendo Android y para aproximarse a las prestaciones y estabilidad de un Ipad hay que irse a la Nexus 10 o Xperia Z y cualquiera de ellas sale aún más cara que Ipad 4.
Es dinero, pero no te arrepentirás.
Mejor chip,pantalla retina,mejor camara...yo que tu me pillaba el 4.
Bueno, al final me lo cogí anteayer por la noche, el 4.

Fui a Media Markt, hablo con un vendedor, me saca el aparato, y a la hora de hacerme la factura me dice que está más barato que normalmente, 479€. Digo "Como? En la web pone 459€. Es que he intentado hacer lo de comprar y recoger en tienda pero me daba error..." (Obviamente era mentira que lo había intentado hacer, ya que para comprar por web hay que hacerlo con tarjeta, y me venía mejor pagarlo con dinero XD) Total, que me conservó el precio y me lo llevé a 459€.

El 2 lo tenían a 399€... Está claro que por 59€ merece muchísimo más la pena el 4 :)

Gracias por las respuestas!!
11 respuestas