He de decir que he tenido una Tablet Samsung Galaxy, la de 8,9" y por experiencia propia se que no tiene nada que ver con Ipad, no se navega igual, ningun navegador va tan fluido como Safari, ni la velocidad es la misma, da errores inesperados, ni de lejos tiene la misma estabilidad, etc... En cuanto a smartphones no opino igual sobre Android, pero lo que son las tablets están a años luz de Apple.
De todas maneras ese no es el tema del hilo, si Android o Apple, eso ya lo tengo decidido, el tema era aconsejarme a coger el Ipad 2 o el 4
Lo de Carrefour tienes razon, a mi tampoco me da mucha confianza, y en esos temas prefiero antes Media Markt, aunque ultimamente estos tampoco están muy finos, si tienes que devolver algo te ponen mil pegas y eso antes no pasaba.
De todas maneras, no soy de cambiar cosas, cuando compro algo se lo que estoy comprando, el problema vendría si el aparato tiene algun defecto, entonces no creo que pongan pegas de ningún tipo.
Gracias por las respuestas!!
Un saludo