Duda compra Ipod

Hola

Un familiar me ha encargado que le busque un Ipod Nano de la generación actual. He visto que en la web de Apple vale 169 € con envio e IVA incluido, en Amazon está a 134 € + el envío. El de Amazon pone que es de importación. ¿Hay algún problema con eso?. ¿Alguna otra opcíón más económica como Rakuten, etc?.

¡Saludos y gracias!
El sat de amazon es muy bueno. Contacta con ellos por chat y hazles tu consulta, que me imagino será por la garantía en España en caso de avería no?
Akatx escribió:El sat de amazon es muy bueno. Contacta con ellos por chat y hazles tu consulta, que me imagino será por la garantía en España en caso de avería no?

Claro, me refiero a cualquier problema en garantía al ser de importación. Gracias ;)
Si está vendido por Amazon, no tendrás problemas con la garantía. Si es una tienda independiente de Amazon, dependerá de ellos la garantía que te den.

Sí compras un AppleCare, te pasan la mano en el SAT de Apple.
nyuu escribió:Si está vendido por Amazon, no tendrás problemas con la garantía. Si es una tienda independiente de Amazon, dependerá de ellos la garantía que te den.

Sí compras un AppleCare, te pasan la mano en el SAT de Apple.

Voy a intentar que no me haga falta. El objetivo es comprar el Ipod Nano en donde salga mejor de precio. Que me parece que es en Amazon... [360º]
4 respuestas