Duda compra juego xboxlive.Me han cobrado +1€

Hola gente hoy compre un juego que costaba 3,59€ (I am alive) y he visto que me han cobrado aparte de los 3,59€ 1€ que pone algo de billing...a alguien mas le ha pasado esto?
A mi me a pasado muchas veces,en dos o tres semanas t lo devuelven,eso es cuando te pone que la direccion de facturacion no es la correcta,a mi me han quitado hasta 8 euros y por eso no compro mas juegos online,son unos estafadores,no me pueden cobrar el juego pero si quitarme un euro cada vez que intento comprar y sale que la direccion no es correcta y si es correcta pero no se por que me sale eso,no te preocupes y veras como t lo devuelven
Hola, la verdad esque no me ha salido nada de que no sea correcta la direccion ni nada, ya tengo el juego descargado.

Si vuelvo a comprar otro juego me cobraran otro euro mas?
Eso lo hacen si es la primera vez que compras con un método nuevo de pago y una vez comprobado te lo ingresan de nuevo.

Me explico:

Si es tu primera compra, lo hacen para comprobar con tu entidad que ese método de pago es correcto. Una vez confirmado te lo reintegran.

Si añades una nueva tarjeta y compras con ella lo hacen de nuevo, y al comprobar te lo vuelven a devolver.

Eso lo hace Microsft, Apple, Paypal...
Yo cada vez que compro algo añado la tarjeta y cuando compro la quito,y a mi solo me han cobrao el euro cuando fallaba la direccion d facturacion probe 7 veces y me quitaron 1 euro cada vez que intentaba comprarlo
soyefra1987 escribió:Yo cada vez que compro algo añado la tarjeta y cuando compro la quito,y a mi solo me han cobrao el euro cuando fallaba la direccion d facturacion probe 7 veces y me quitaron 1 euro cada vez que intentaba comprarlo

Es que quitarla y ponerla es como poner una nueva y vuelven a coger el €, pero siempre lo devuelven ya que lo gestiona el sistema.
Ok gracias, pues todo aclarado.
Pues yo he hecho 2 compras con PayPal en la xbox360 poniendo y quitando cada vez que compraba y jamás me han quitado nada a mayores del precio del juego
7 respuestas