Duda compra juegos extranjero

Hola a todos, me gustaría comprarme algún que otro juego japonés de PS3 ya que o bien no ha llegado a España o tiene más contenido que el juego que nos llega a nosotros (sin censura). He leído en algunas webs que ya no se puede comprar juegos de PS3 de fuera, ¿es cierto esto? Y si lo compro, pagando el impuesto que sea a la aduana no puedo conseguirlo?
Yo me pille Ryu ga Gotoku 4 en "renchi" y sin ningun problema =)
Comprar puedes comprar todo lo que quieras otra cosa es que te lo cace la aduana y te meta el sablazo, pero comprar puedes comprar todos los juegos que quieras, es mas casi todo el mundo a importado alguna vez alguna cosa
Plage escribió:Comprar puedes comprar todo lo que quieras otra cosa es que te lo cace la aduana y te meta el sablazo, pero comprar puedes comprar todos los juegos que quieras, es mas casi todo el mundo a importado alguna vez alguna cosa

Y el "sablazo" ¿más o menos cuanto puede ser?, ¿alguien sabe como va eso? Es decir, el juego llega a Madrid pero yo no soy de allí como se si la aduana lo retine y como le pago lo que sea?

PD: Estoy muy verde en el tema, sorry
Yo compro por ebay normalmente y muchas veces miro la opción de gastos de envio gratuitos por lo que de sablazo nada. Ya he comprado unos cuantos y por ponerte un ejemplo, uno de ellos me costaba 50 euros mas gastos de envio en una tienda de importación y lo pillé en ebay por 27 euros sin gastos de envio y enviado desde Shibuya. Todo es saber mirar.
5 respuestas