Yo tengo una Boxer de 6 meses y la tengo en un piso. La he acostumbrado y se pasa unas 4 o 5 horas solas y no muerda nada. Si me olvido una revista si que me la destroza pero nada mas. Lo de cagar y mear, ya empieza a aguantarse y si no sale a la terraza cuando no puede mas.
La bajamos 3 veces al día entre la novia y yo. Y por la tarde me la suelo bajar con la pelota y se la echo 6 o 7 veces y le hago morder un poco la correa y la subo reventadica.
. Tampoco le puedo pegar mucha paliza porque a los 3 meses le ataco la parbovirosis y casi se muere. Y el corazón se lo dejo un poco tocado, pero entrenandola un poco la estamos recuperando.
Es super cariñosa, la llevamos suelta, no se separa de nosotros, si le llamo viene como una bala. Es muy muy inteligente. Aprendió el SIT en 2 días.
Yo tuve la mismo dilema que tu. Labrador o Boxer y ha sido la mejor decisión que he tomado en toda mi vida. No veas la alegria que es, el entrar a casa y que te este esperando como si no tu hubiera visto en años.
Se llama Mai, como Mai Shiranui xDDDD