Buenas!
Mira, yo tengo un labrador, va a hacer 6 años en breve, y lo compré en tienda.Había 3, y me quedé con el mas feo.Con los años, no he visto aun un labrador mas guapo que el mio (esto no viene a cuento, pero queria fardar
)
De pequeño es horrible: te destrozará absolutamente todos los calcetines que encuentre, amen de zapatillas, toallas, revistas, libros, patas de mesa y cualquier objeto susceptible de ser taladrado por sus colmillos.
Por no hablar de lo que cagan y mean, una cosa fuera de lo normal.
Yo no saco al mio: me saca el a mí.Cuando le da el venazo se mea y se caga en casa, aun teniendo casi 6 añazos ya.No me hace ni puto caso a no ser que le ofrezca algo a cambio.Es grande, enorme, y mi casa es de gnomos, lo tira todo con el rabo y a veces se pone a correr solo y hace destrozos a tutiplén.Coge cosas de la calle y se las sube a casa, tiene el sindrome de diogenes, y luego no hay huevos para quitarselas.Ademas, piensa que la basura que tiran al suelo es su buffet particular, y cada 2 por 3 está con diarrea (son muy sensibles tanto del estomago como del oido).Se mete cuando le da la real gana en la bañera y te obliga a darle un chapuzon cada vez que el quiere, porque sino no sale de ahi...
Son mil y una cosas, pero ahora te juro por mi madre que si volviera atrás en el tiempo, volveria a escogerle a el siempre.No he visto ni creo que vea, ser canino mas inteligente, cariñoso, simpatico, guapo y noble que este.Es una cosa espectacular, y a cada dia que pasa no deja de sorprenderme con algo nuevo.
Solo veo una pega, y es que estos perros se sienten muy desgraciados cuando estan mucho tiempo solos.No te extrañe si cuando llegues, te tira al suelo tras lanzarse a por ti a lamerte hasta el epigastrio.
Creo que mi consejo ha quedado claro: si eliges un labrador, NO TE ARREPENTIRAS NUNCA, palabra.
Saludos!!