Duda compra M3 Real DS tocha

Hola, vereis tengo una duda, yo tengo la DS tocha la primera que sacaron comprada el mismo dia que salio a la venta y ahora me he pedido esta M3
http://www.discoazul.com/m3-ds-real-rum ... -sdhc.html
quisiera saber si funciona en mi DS porque he oido comentarios de que puede no funcionar
Si alguien fuera tan amable de explicarmelo^^
No tienes que temer nada, funciona a la perfección.

Yo el que tengo, antes lo usaba en una nds tocha, y funcionaba de puta madre. Por lo tanto, no deberías preocuparte.

Saludos. :)
el m3 te funcionara pero el rumble no porque no entra en la tocha
pero lo de que no funciones el rumble afectara en los juegos aparte de la vibracion? podre usar todas las funciones del M3 aunque no entre el rumble?
Si leieras sabrias que no tienes que preocuparte por nada.
lovechii5 escribió:Si leieras sabrias que no tienes que preocuparte por nada.

Y si tú leyeras, aprenderías a escribir.

Hay que ver, qué borde es la gente.
Plastidecor escribió:
lovechii5 escribió:Si leyeras sabrías que no tienes que preocuparte por nada.

Perdón por la falta, pero hay bastantes temas donde se comenta lo que tu preguntas y si vas al review del Flashcart encontraras la respuesta fácilmente.

PD : Recopilatorio de reviews
lovechii5 escribió:
Plastidecor escribió:
lovechii5 escribió:Si leyeras sabrías que no tienes que preocuparte por nada.

Perdón por la falta, pero hay bastantes temas donde se comenta lo que tu preguntas y si vas al review del Flashcart encontraras la respuesta fácilmente.

PD : Recopilatorio de reviews

Nah, si no es por la falta, sino por el tono chulesco en el que me parecío que lo dijiste. Si fue mi imaginación, te pido disculpas.

PD:No soy yo el creador del hilo xD.
Plastidecor escribió:Nah, si no es por la falta, sino por el tono chulesco en el que me parecío que lo dijiste. Si fue mi imaginación, te pido disculpas.

PD:No soy yo el creador del hilo xD.
Tranquilo, puede lo dije muy bruscamente, pero es que a veces hay demasiados temas que se solucionarían leyendo un poco.

PD : Pero la falta estaba y dolía un poco xD
8 respuestas