Hola a todos . En Noviembre voy para España y haré uso del cambio de batería de mi iPhone por 29€ . Seguramente también se lo cambie al iPhone X de mi novia que tiene un 98% de vida . Aprovechando que está a 29€ ahora con la oferta .
La duda es que voy hacerlo en España , pero a la semana siguiente me vuelvo para Londres . Asique nose si tendré algún problema con la batería o alguna cosa , si podré ir sin problemas al Apple Store de Londres y que me lo solucionen sin problemas , pese haber cambiado la batería en la Apple Store de Madrid . Nose si en ese sentido no hay problema , siempre y cuando lo hagas en una Apple Store sin importar de que país . Lo pregunto , porque ojalá que no . Pero me sale mal la batería y como te dan 6 Medea de garantía tenga que hacer uso de esos 6 meses de garantía aquí en londres o lo que sea .
Además compraré seguramente un Mac en Madrid cuando vaya con el descuento de universitario ya de paso que cambio l batería . ¿También podría hacer uso de la garantía en la Apple Store de Londres pese a comprarlo en la Apple Store de Madrid , no?
Muchas gracias de antemano por vuestras ayuda