Duda compra Macbook pro...Por favor urgente!

Hola a todos!

Soy nuevo en el universo de Mac....La noticia del nuevo Macbook air me llamó la atención...Sin embargo, vi que las especificaciones no soy muy altas...He visto el MACBOOK PRO de 13`y me parece interesante!!

Ahora vivo en Hong kong y me vuelvo a España en 3 semanas. MAC aquí esta muy barato y me cuesta 300 euros menos que en España. El macbook pro de 13 cuesta 830 euros ( y lo mas seguro es q si mareo me den algun raton o mochila) mientras que en España cuesta 1200 €.

El caso es que no se cuando va a salir la nueva version del macbook pro y no se si es buen momento?? Vosotros lo comprariais por ese precio?? las especificaciones parecen buenas aunque comprar un core duo hoy en dia teniendo los nuevos es una pena...

Gracias por adelantado!!
En un principio debería salir a final de año
Mira esta página, suele ser útil a la hora de ver las fechas de compra. Porque te sirve más o menos para orientarte sabiendo cuando lo actualizaron por última vez.

http://buyersguide.macrumors.com/

Un saludo
Yo me compraba o un Pro de 15 que los acaban de actualizar hace poco o un Air, nunca un Pro de 13 porque estan muy anticuados, pero bueno si te sale con mucho descuento no se no se...
Uf... El Air siempre ha sido mi debilidad, para el uso que yo le doy al portatil no necesitaría mucha potencia, pero claro, 1000 euros no es un huevo que se echa a freir, y en mi caso, es un capricho mas que nada, pero si pudiera y en tu caso, siendo mas barato, YO me lanzaría a por el Air xD
Sip, los de 13, es que probablemente es lo próximo que actualicen, es lo más desfasadillo. Ahora mismo lo último son los air que presentaron ayer. Los que más recorrido tienen, se supone.

Un saludo
Yo estoy como tu.
Pero sin estar en hong-kong. [beer]

El air me parece lo último, pero es bastante dinero.
Y el pro pese a estar mas desfasado, tiene mas potencia como máquina.
Por lo tanto tal vez tenga igual o mas recorrido que el macbook air.

No se si esperar a que actualicen o comprar el air o directamente pasar de apple.
Comprate uno de 15", que te sale por el precio de uno de 13" aqui.
Y si es mucha pasta, yo si lo compraba, el de 13", para lo que vas a hacer el 90% de las veces, no notaras diferencia del que hay ahora a la siguiente actualizacion y te habras ahorrado un buen dinero.
8 respuestas