Duda compra mando para WII U

Buenas amigos

Escribo invocando vuestra sabiduría, puesto que ya estoy un poco perdido entre tanto periférico que hay para esta consola.

Tengo la WII U y juego mucho al modo vWII con la consola.

De mandos, tengo el gamepad tablet este, el Wii motion plus (dos, el que venía con la Wii U y otro de WII) y un nunchuk, así como el Classic Controlller de Wii (http://www.amazon.com/Classic-controlle ... 53-5179160) que enchufo al Wii U motion y me deja jugar al Mario Kart o Mario 3d World por ejemplo.

Me quiero comprar un mando, pero a ser posible que funcione en modo Wii U y modo vWii (uso Wiiflow en vWii)

Qué me recomendáis? Para rizar el rizo... es posible que en un futuro ponga el Nintendont este de carga de backups de GC... por si hay algún mando específico

Me da igual que sea oficial, un Hori u otra marca, pero a ver que me recomendáis

Muchas gracias!
Con los mandos que ya tienes no acabo de entender que buscas en un nuevo mando para comprar. Porque el mando clasico de wii que tienes ya funciona en los juegos de Wii U que lo admiten y en modo vWii.

Y si instalas el nintendont también podrás usar el mando clásico de Wii.

Pero para jugar bien a los juegos backups de Game cube nada como el mando original de dicha consola. De hecho muchos juegos de Game Cube son dificiles de jugar con un mando con una disposición de botones más "normal" como un mando de playstation o el propio wii classic. Por eso yo compraría un adaptador de mandos de Game cube a Wii U y un mando de Game cube original de Nintendo, el de smash para Wii U original de Nintendo que tienes ahora en las tiendas.

Y cuando te recuperes de la inversión, te faltaría el mando pro de Wii U para algunos juegos de Wii U. Depende los juegos que tengas...
1 respuesta