[Duda Compra] Me compro Oblivion PS3 ?????

joseluis_ps3 está baneado por "spam"
Pues no sabia a que juego decidirme habri un psot sobre un juego para que hablaen sobre el y me hicieran pensar ahora habro este para que opinen sobre este juego y decidirme jaja. No se si comprarme el oblivion dicen que la historia es super larga y eso me encanta pero eh visto videos y lso graficos no se yo son penosos alo mejor es por ser un video pero nolo se. Tonces la gente que lo tenga me diga un poco que tal es si es repetitivo si engancha, si lso graficos son buenos o malos etc eetc venga un saludo y gracias

AÑADIDO: Chicos me ha sorprendido una cosa eh mirado en el corteingles, pc cyti, y game y sale solo el oblivion para xbox360 para ps3 no sale nada . Yo se que en el carrefour esta por 29,99 pero saveis si en el mediamark, opencor, etc vale mas barato¿¿
joseluis_ps3 escribió:Pues no sabia a que juego decidirme habri un psot sobre un juego para que hablaen sobre el y me hicieran pensar ahora habro este para que opinen sobre este juego y decidirme jaja. No se si comprarme el oblivion dicen que la historia es super larga y eso me encanta pero eh visto videos y lso graficos no se yo son penosos alo mejor es por ser un video pero nolo se. Tonces la gente que lo tenga me diga un poco que tal es si es repetitivo si engancha, si lso graficos son buenos o malos etc eetc venga un saludo y gracias

AÑADIDO: Chicos me ha sorprendido una cosa eh mirado en el corteingles, pc cyti, y game y sale solo el oblivion para xbox360 para ps3 no sale nada . Yo se que en el carrefour esta por 29,99 pero saveis si en el mediamark, opencor, etc vale mas barato¿¿

[Hilo Oficial] X vs Y, Recomendaciones, Opiniones de Juegos pergunta en hilo.

yo lo tengo goty y es una pasada

talegoo
Esta mañana he estado viendolo en el game y lo tienen a 10 eurillos;GANGA!!!!!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Sinceramente, no se me ocurre un juego de rol offline mejor ambientado y creado.
Compra OBLIGADA
yo lo prefiero en el pc, pero en la ps3 supongo que tambien sera un juegazo, y si pillas el pack que viene con las expansiones mejor
Si no lo encuentras pasate por tiendas del estilo de game, gamestop ... casi siempre estan mas surtidas que las grandes superficies comerciales.

Y respecto al juego, esta muy bien, es muy entretenido,largo, espectacular en graficos, buena jugabilidad y a muy muy buen precio.
En cuestion calidad precio es de lo mejor que hay. Siempre puede ayudarte ver algun video o analisis para hacerte una idea.
Habrir sin h tio [buuuaaaa] , te recomiendo el fallout 3 también, juegazo post-apocalíptico.
Es compra obligada, mira haber en segunda mano de los game y gamestop xk seguro k tienen sino acercate al mostrador y preguntales, sino mira haber si de importacion viene en castellano y te lo pillas en alguna web
7 respuestas