Duda compra Oculus Rift CV1

Muy Buenas Gente!

Tengo una duda sobre la compra de las Oculus Rift, la verdad es que tengo bastantes ganas de comprarlas pero tengo miedo de que aquí a menos de 1 año saquen una versión mucho mejor, ya que esta tiene un tiempo y queda mucho por mejorar en calidad de imagen etc.. Vosotros que consejo me dais a día de hoy ¿comprar o esperar?. Muchas Gracias!
Quiza en el hilo de Oculus tengas mas oportunidad de respuesta.

hilo_oculus-rift_1795754


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he provado laz psvr, Cv1, las dell y lenovo mixed reality y las lenovo me han gustado mucho... por lo que espero un poco a cambiar de grafica y de paso comprar gafas... es mi recomendaciin, esperar y que mientras vallas probando varios modelos ya que las samsung odyssey por ejemplo son mejores de largo que las cv1, pero no se venden en españa
Lo mejor es esperarse entonces a unas nuevas oculus no? por lo que veo estás y las htc viive son las más preparadas para videojuegos.
las oculus cv1, vive, las mixed reality etc etc estan preparadas para juegos con sus pros y contras... he leido comentarios de que las nuevas oculus se iran a 2020.
Ya ahi sopesa si te compensa la espera.
Te dejo un enlace de un video de comparativas

https://youtu.be/u-l28FOkP8k
Vale, muchas gracias por las respuestas!
Yo después de tener psvr me decidí por Oculus.
Por sus touchs y por la amplia variedad de juegos y soporte.
Esperar para algo nuevo, creo que deberás esperar algo más de un año al menos.
El precio de Oculus con su pack con los dos constelation y los touchs lo veo cojonudo.
Yo juego en 360° con dos y de pm. en 2x2m.
Unos ganchos al techo y te sumerges completa y totalmente.
pazuzu77 escribió:Yo después de tener psvr me decidí por Oculus.
Por sus touchs y por la amplia variedad de juegos y soporte.
Esperar para algo nuevo, creo que deberás esperar algo más de un año al menos.
El precio de Oculus con su pack con los dos constelation y los touchs lo veo cojonudo.
Yo juego en 360° con dos y de pm. en 2x2m.
Unos ganchos al techo y te sumerges completa y totalmente.


Sumo a ésto, el hecho de tener en cuenta que si realmente en 2020 como se prevee salen las sucesoras de las Rift, ni van a tener el mismo precio, ni van a venir en pack...

The time is now.
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Eso pensaba yo hace unos meses. Y sabes que pienso ahora? Que como saquen las nuevas en 2019 me las compro tambien!
Deyembe escribió:Eso pensaba yo hace unos meses. Y sabes que pienso ahora? Que como saquen las nuevas en 2019 me las compro tambien!

Si no recuerdo mal tu querías jugar con teclado y ratón y usar las gafas como pantalla, no? [carcajad]

O ahora sigues pensando lo mismo :p
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Koketso escribió:
Deyembe escribió:Eso pensaba yo hace unos meses. Y sabes que pienso ahora? Que como saquen las nuevas en 2019 me las compro tambien!

Si no recuerdo mal tu querías jugar con teclado y ratón y usar las gafas como pantalla, no? [carcajad]

O ahora sigues pensando lo mismo :p


Desde el segundo día no quiero saber prácticamente nada de juegos que no usen los touch

Y es que es normal que la gente ante todo tenga las expectativas altas con las gafas y no tanto con los mandos. Pero sin duda alguna lo que más inversión transmite son los mandos. Tanto a mí como a las personas que he visto probarlo aquí lo que más inversión ha transmitido ha sido siempre el tener las manos dentro del juego y no tanto el ver el juego desde dentro

Basta con mirar como en las listas de PS VR siempre se pone Resident Evil 7 o incluso el Skyrim cómo lo más top que existe para la VR, cuando en realidad no son más que simple ports directos qué poco tienen que ver con la VR bien hecha

El día que saque Sony unos mandos buenos y juegos bien adaptados a ellos muchos no querrán volver oír hablar de un juego con pad. Yo también me imaginaba jugando a Resident Evil 7 con el mando y flipando, y cuando probé el alien isolation con mando no me quedaron ganas de más.
@Deyembe muy de acuerdo contigo en el tema mandos/inmersión.

Yo los pocos juegos que tengo para el pad...ni me entran ganas de seguir intentar jugarlos para pasármelos.

Alien Isolation, Subnautica, luckys tale..y creo que ninguno más. Pero como puedo jugar a eso después de haber jugado a Dead Effect 2, In Death, Sairento, Syren, Roborecall...y ese largo etcétera.

Lo comenté en el hilo de Skyrim, la inmersión es un todo, no solo el visor, sino el sonido, manos para interactuar...por eso el hecho de darle a "x" botón para coger o abrir algo, en lugar de hacerlo con el touch...meh!

Y al igual que el Scale room en los juegos...girar con el joystick del mando...es cuanto menos antinatural xD.
Lo que es acojonante e inmersivo es girarme yo...y más natural xD.

Cuando pruebas ciertas cosas ya es imposible dar un paso atrás.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pazuzu77 escribió:@Deyembe muy de acuerdo contigo en el tema mandos/inmersión.

Yo los pocos juegos que tengo para el pad...ni me entran ganas de seguir intentar jugarlos para pasármelos.

Alien Isolation, Subnautica, luckys tale..y creo que ninguno más. Pero como puedo jugar a eso después de haber jugado a Dead Effect 2, In Death, Sairento, Syren, Roborecall...y ese largo etcétera.

Lo comenté en el hilo de Skyrim, la inmersión es un todo, no solo el visor, sino el sonido, manos para interactuar...por eso el hecho de darle a "x" botón para coger o abrir algo, en lugar de hacerlo con el touch...meh!

Y al igual que el Scale room en los juegos...girar con el joystick del mando...es cuanto menos antinatural xD.
Lo que es acojonante e inmersivo es girarme yo...y más natural xD.

Cuando pruebas ciertas cosas ya es imposible dar un paso atrás.

Hombre, a mi por ejemplo el lucky's tale me sigue pareciendo genial, pero claro, es que es un plataformas en tercera persona y ahi es dificil hacer algo con los touch. Pero en juegos en primera me parece un paso atras enorme el gamepad. O incluso juegos como Skyrim, que se juega con los touch, pero vas a coger algo y tienes que pulsar A, en lugar de hacer el gesto de coger, cuando vi eso me decepcione mucho. Un Skyrim donde agarrases tu la espada de su funda para sacarla (como robo recall), donde tu mismo empujases o tirarses parar abrir una puerta, donde tu mismo tirarses de esa palanca de la pared que abre una puerta, donde tu mismo cogieses los items con la mano... Eso SI que seria un juegazo VR, y no el cutreport que hay ahora.


Por eso es tan hypeante Stormlands
Deyembe escribió:Desde el segundo día no quiero saber prácticamente nada de juegos que no usen los touch

Y es que es normal que la gente ante todo tenga las expectativas altas con las gafas y no tanto con los mandos. Pero sin duda alguna lo que más inversión transmite son los mandos. Tanto a mí como a las personas que he visto probarlo aquí lo que más inversión ha transmitido ha sido siempre el tener las manos dentro del juego y no tanto el ver el juego desde dentro

Basta con mirar como en las listas de PS VR siempre se pone Resident Evil 7 o incluso el Skyrim cómo lo más top que existe para la VR, cuando en realidad no son más que simple ports directos qué poco tienen que ver con la VR bien hecha

El día que saque Sony unos mandos buenos y juegos bien adaptados a ellos muchos no querrán volver oír hablar de un juego con pad. Yo también me imaginaba jugando a Resident Evil 7 con el mando y flipando, y cuando probé el alien isolation con mando no me quedaron ganas de más.

Si a mi no me lo tienes que explicar, yo era uno de los que intentaba decirte que tu pretensión de jugar con teclado y ratón y usar las gafas como pantalla seguramente no se iba a sostener [carcajad]

Yo soy otro que no ha vuelto a jugar con pad en VR
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Koketso escribió:
Deyembe escribió:Desde el segundo día no quiero saber prácticamente nada de juegos que no usen los touch

Y es que es normal que la gente ante todo tenga las expectativas altas con las gafas y no tanto con los mandos. Pero sin duda alguna lo que más inversión transmite son los mandos. Tanto a mí como a las personas que he visto probarlo aquí lo que más inversión ha transmitido ha sido siempre el tener las manos dentro del juego y no tanto el ver el juego desde dentro

Basta con mirar como en las listas de PS VR siempre se pone Resident Evil 7 o incluso el Skyrim cómo lo más top que existe para la VR, cuando en realidad no son más que simple ports directos qué poco tienen que ver con la VR bien hecha

El día que saque Sony unos mandos buenos y juegos bien adaptados a ellos muchos no querrán volver oír hablar de un juego con pad. Yo también me imaginaba jugando a Resident Evil 7 con el mando y flipando, y cuando probé el alien isolation con mando no me quedaron ganas de más.

Si a mi no me lo tienes que explicar, yo era uno de los que intentaba decirte que tu pretensión de jugar con teclado y ratón y usar las gafas como pantalla seguramente no se iba a sostener [carcajad]

Yo soy otro que no ha vuelto a jugar con pad en VR

Es que cuando uno piensa en oculus, vive y compañia piensa en las gafas y claro, los manditos parecen algo mas secundario, como los moves en psvr, pero luego pruebas unos touch y adios a todo lo que pensabas
14 respuestas