Duda compra Online en Planeta del Comic.

Hola.

LLevaba unos días buscando unos comics que no encontraba en tienda física.

Dichos comics estan en la pagina del planeta del comic:

http://www.planetacomic.net/home.aspx

Dichos comics vienen con un símbolo que explica que no me cobrarían gastos de envio, lo cual sumado al descuento que les aplican me saldrían por buen precio.

Las dudas que tengo son:

-¿Es una página de fiar? Me refiero si alguien ya ha comprado antes en la página y el producto le ha llegado en buen estado.
-¿Supongo que el producto que te envien será nuevo y estará precintado, no? Sé que es una pregunta un poco tonta, pero prefiero asegurarme.
-¿Cuantos días más o menos tardaría en llegarte el pedido (serían dos comics)?
-¿Hace falta crearse una cuenta para poder comprar en la página, o no?

Saludos y gracias anticipadas.
-¿Es una página de fiar? Me refiero si alguien ya ha comprado antes en la página y el producto le ha llegado en buen estado.
Si y todo llega bien.

-¿Supongo que el producto que te envien será nuevo y estará precintado, no? Sé que es una pregunta un poco tonta, pero prefiero asegurarme.
Si son nuevos, y precintados pues no lo se ya que de normal nadie los vende precintados o al menos los que e comprado yo en tiendas.

-¿Cuantos días más o menos tardaría en llegarte el pedido (serían dos comics)?
Pues no me acuerdo, creo que va por paquete azul o algo asi, pero vamos 3 o 4 dias.

-¿Hace falta crearse una cuenta para poder comprar en la página, o no?
Ni idea, pero supongo que si.
Yo hace años les compraba regularmente y los envíos iban bien, pero dejé de hacerlo por la puñetera manía de anunciar como disponibles artículos que no tienen en stock o están descatalogados.
Yo también he comprado (sinceramente, sólo una vez) y me llegó en poco tiempo (me pilló fin de semana entre medias, pero bueno), todo perfectamente embalado (plástico de burbujas powah) y sin ningún problema.
Como tú, compré un pack porque me venía con descuento y sin gastos de envío y quedé muy satisfecha.
Yo les he comprado hace años en varias ocasiones (cuando liquidaron los restos de Forum) y todo sin ningún problema.
Vivo en Barcelona y he ido a la tienda física muchas veces , y el trato es muy bueno, aunque nunca he pedido online, pero lo que quiero decir es que son de fiar (de hecho el jueves pasado habia un artículo que no encontraba en ningun sitio y fuí allí y vieron que quedaba uno en almacen y me lo reservaron para que pudiese pasar al dia siguiente a buscarlo, muy majos :D)

Los comics que hay por allí pues hay de todo, precintados y algunos sin precintar, pero porque muchos ya vienen así.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.

Finalmente he encargado los comics en la página.

Los comics son más baratos que en otros sitios (8,5€ cada uno en vez de 8,95€) y no me cobran gastos de envio, con lo cual creo que me salió bien la jugada.

Ahora queda esperar que lleguen. Según la página pueden tardar entre 2 y 10 días cómo máximo.

Una cosa tengo clara: si cuando lleguen veo que el paquete llega en perfectas condiciones y los comics estan en un estado impecable lo más seguro es que posteriores entregas las encargue directamente en la página. Así de paso me aseguro de que esten en buen estado, cosa que en una tienda donde ha sido manoseado cientos de veces puede que esten en un estado mucho peor.

¡Saludos!
6 respuestas