Kurtps2 escribió:Ok, ahora lo veo
A mí me sale una, que será mi ps3. Solo tengo un juego comprado por mí en la store y descargado. Si desactivo qué ocurre exactamente? Y si tuviera más de uno desactivaría todos de golpe?
Yo pensaba que se podía desactivar juego a juego
Gracias por las respuestas
Si la desactivas desde ahí, no pasará absolutamente nada....... hasta que inicies sesión con esa cuenta en PlayStation Network con tu consola: en el momento que inicias sesión (con la consola conectada a internet, obviamente) la PS3 detecta que la cuenta ha sido desactivada de forma remota y bloquea todos los juegos y DLCs de pago comprados con dicha cuenta, por lo que cuando intentes jugar a ese juego te dirá que no puedes.
Ahora bien, si desactivas vía web y NO vuelves a iniciar sesión en PSN con esa cuenta (esa en concreto, si lo haces con cualquier otra no pasa nada), tu consola "no se dará cuenta" de la desactivación y te permitirá seguir usando esos juegos digitales.
No se puede juego a juego, se activa o desactiva la cuenta al completo, con todo el contenido que se haya comprado con ella.
senseijulio escribió:vaya mi duda concreta es esta:
yo tengo una cuenta psn con 3 juegos comprados, y la compartia con un amigo.
ahora la desactive de los dos sistemas desde la pagina web de sony, ya probe el juego en mi consola y lo corre sin problema. entiendo que no puedo ni borrar el usuario ni loguearme para que no me desactive el juego. hasta ahi todo bien.
ahora, ya esa cuenta esta disponible para ser activada en otros dos sistemas o debo esperar 6 meses para que los puedan usar?
o si puedo activarlas ya en otros dos sistemas, no podre desactivarlas hasta dentro de seis meses, para protegerla cuenta solo le cambio el pasword, la cuestion es que asi me quedaria en 4 consolas (2 originales y las dos nuevas), cierto?
graicas
Esa cuenta está disponible para activar en otros dos sistemas desde el mismo instante en que haces la desactivación vía web.
Los 6 meses de espera son para VOLVER A DESACTIVAR la cuenta por internet. Hasta que pasen esos 6 meses los juegos de esa cuenta se podrán jugar en las 4 consolas. Una vez pasados puedes volver a hacer desactivación online y activar en otros 2 sistemas PS3 y, mientras ninguno de los 4 sistemas anteriores inicie sesión con la cuenta, los juegos podrán estar activos en hasta 6 consolas....... y así hasta el infinito añadiendo 2 consolas cada 6 meses (bueno, hasta el inifinito no lo se, desconozco si hay límites para esto, algo así como un límite global de consolas para cada licencia de juego independiente de la activación o desactivación de la cuenta compradora, pero si lo hay desde luego está más allá de las 6 consolas).