Duda compra online juego de una sola activación.

Hola gente, primero que nada no sé si este post irá en esta categoría, si no es asi que lo cambien please.

Tengo una duda, resulta que quiero comprarme el fifa14 en digital en ebay y veo que en los anuncios pone q solo se puede activar una vez y si se borra ya no se puede volver a descargar. ¿alguien ha probado este tipo de servicio? Va bien o es un timo?

graciassss
Te voy a explicar lo que hacen. Compro un juego el cual tiene 2 activaciones según las normas actuales de la Store, vendo un producto fantasma 2 veces consistente en que te dejo la cuenta para que actives y descargues el juego, cuando sé que mis dos compradores han descargado el juego, me voy a http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home/ y desactivo los 2 sistemas PS3, vuelvo a vender 2 activaciones y vuelvo a desactivar los sistemas. Esto solo puedo hacerlo cada 6 meses, es decir, cada 6 meses puedo volver a desactivar y activar 2 sistemas.

El truco: una PS3 solo detecta que se ha desvinculado una cuenta cuando inicio sesión con ella, por lo que si tú mantienes el usuario que has creado para meter la cuenta y jamás inicias sesión podrás mantener el juego siempre que no lo borres.

Por supuesto, esto no es legal bajo el acuerdo con Sony. Yo desaconsejo comprar esto, pues lo considero un abuso por parte del vendedor y una inseguridad total para el comprador.
Gracias Manint. En un principio pone q es con mi propio usuario y k funciona el onlibe y todas las funciones.

Igual me arruiesgo pk de pagar 40 € x el juego a 15 aunq sean 6 meses me sale rentable :)

graciassss
Yo lo compre en ebay por ese metodo y todo fue correctamente. Como te han dicho para que siempre te funcione tienes que tener en cuenta 2 cosas:

1) Jamas borrar ese usuario de tu consola
2) Jamas iniciar sesión con ese usuario una vez que hayas descargado el juego.
neorasagi escribió:Gracias Manint. En un principio pone q es con mi propio usuario y k funciona el onlibe y todas las funciones.

Igual me arruiesgo pk de pagar 40 € x el juego a 15 aunq sean 6 meses me sale rentable :)

graciassss

Si cumples las dos precauciones mencionadas, tendrás el juego para siempre (no lo perderás a los 6 meses).
Mirate este hilo, hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615 , es de Ps4, pero te resolvera alguna que otra duda.
Y si por una de akellas.la consola no incia el usuarioa.utomaticamente quiere decir q lo perderia???

Es q esto.me crea la duda.

asias gente
neorasagi escribió:Y si por una de akellas.la consola no incia el usuarioa.utomaticamente quiere decir q lo perderia???

Es q esto.me crea la duda.

asias gente

Si un día inicias el usuario propietario del juego y te conectas a internet con la cuenta PSN de éste, di adiós al juego.
A ver , es muy sencillo .

Te dan un usuario y una contraseña, te haces una cuenta nueva con ese usuario y esa contraseña, entras, lo pones a descargar,sales y entras en tu cuenta , YA NO HACE FALTA QUE ENTRES MÁS EN LA CUENTA QUE TE HAN DADO PARA DESCARGAR EL JUEGO . (aparte que no podrías entra porque el dueño de esa cuenta cambia la contraseña )

Esperas a que descargues el juego en tu cuenta y a jugar. Lo que te han dicho , NO BORRES NUNCA LA CUENTA DE DONDE DESCARGASTE EL JUEGO O SI NO LO PERDERÁS (haz como si no estuviera )

Yo he comprado así desde que lo descubrí el fifa 14, B4 , COD Ghosts y NBA 2K14 . Todo perfecto (56 euros esos 4 juegos )

El único pero que hay es si se te rompe la cónsola y no la puedes recuperar o se te rompe el disco duro de la play , pero por lo que valen los juegos, entre 10 y 15 euros, merece mucho la pena .

Un saludo
Y agregar que el tiempo de los 6 meses se puede acelerar hablando con el soporte de sony XD o sea minimo venden 8 veces 1 juego y creanme que lo he echo :3
Jamas borres el nuevo usuario y si cambias tu HDD tbm perderas el juego.
Saludos
hola tengo un par de dudas sobre esto, si yo compro un juego en una cuenta solo para eso,, y la desactivo para vender las otras dos activaciones, solo podre venderlas hasta pasados seis meses? puesto que haria una desactivacion digo yo?? o puedo comprarlo en mi ps3, vender la otra activaion, desactivarlas y a los seis meses vender las otras dos?

realmente me interesa mucho el tema y quisiera haerlo yo.
gracias
Manint escribió:Te voy a explicar lo que hacen. Compro un juego el cual tiene 2 activaciones según las normas actuales de la Store, vendo un producto fantasma 2 veces consistente en que te dejo la cuenta para que actives y descargues el juego, cuando sé que mis dos compradores han descargado el juego, me voy a http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home/ y desactivo los 2 sistemas PS3, vuelvo a vender 2 activaciones y vuelvo a desactivar los sistemas. Esto solo puedo hacerlo cada 6 meses, es decir, cada 6 meses puedo volver a desactivar y activar 2 sistemas.

El truco: una PS3 solo detecta que se ha desvinculado una cuenta cuando inicio sesión con ella, por lo que si tú mantienes el usuario que has creado para meter la cuenta y jamás inicias sesión podrás mantener el juego siempre que no lo borres.

Por supuesto, esto no es legal bajo el acuerdo con Sony. Yo desaconsejo comprar esto, pues lo considero un abuso por parte del vendedor y una inseguridad total para el comprador.

En qué apartado desactivas esto? Tengo un juego comprado en la store y no veo la opción por ninguna parte.
si yo compro un juego digital desde la pagina web, lo bajo e instalo en dos consolas, luego las desactivo.
eso significa que hasta dentro de seis meses podre bajarlo en otras dos consolas. entendi bien?
senseijulio escribió:si yo compro un juego digital desde la pagina web, lo bajo e instalo en dos consolas, luego las desactivo.
eso significa que hasta dentro de seis meses podre bajarlo en otras dos consolas. entendi bien?

No, creo que no lo entendiste bien.

Si bajas el juego en dos consolas, desactivas vía web la cuenta y no vuelves a conectar con ella en ninguna de las dos consolas originales, podrás seguir jugando al juego en esas dos consolas y re-descargarlo en otras dos consolas distintas. Ahora bien, la web no te dejará volver a desactivar la cuenta hasta pasados 6 meses, por lo que antes de esos 6 meses no podrás volver a desactivar vía web para descargarlo en otras dos consolas.

Es importante que la desactivación sea vía web ya que si lo haces desde la propia consola esta desactiva automáticamente el juego para cualquier usuario de esa consola, así que la única forma de engañar al sistema para desactivar la cuenta sin que tu PS3 se de cuenta es desactivar de forma remota (vía web) y no volver a logear nunca en la consola con la cuenta con que se compró el juego, ya que de hacerlo esta detectaría que está desactivada la cuenta y bloquearía el juego.
CrowX escribió:
senseijulio escribió:si yo compro un juego digital desde la pagina web, lo bajo e instalo en dos consolas, luego las desactivo.

No, creo que no lo entendiste bien.

Si bajas el juego en dos consolas, desactivas vía web la cuenta y no vuelves a conectar con ella en ninguna de las dos consolas originales, podrás seguir jugando al juego en esas dos consolas y re-descargarlo en otras dos consolas distintas. Ahora bien, la web no te dejará volver a desactivar la cuenta hasta pasados 6 meses, por lo que antes de esos 6 meses no podrás volver a desactivar vía web para descargarlo en otras dos consolas.

Es importante que la desactivación sea vía web ya que si lo haces desde la propia consola esta desactiva automáticamente el juego para cualquier usuario de esa consola, así que la única forma de engañar al sistema para desactivar la cuenta sin que tu PS3 se de cuenta es desactivar de forma remota (vía web) y no volver a logear nunca en la consola con la cuenta con que se compró el juego, ya que de hacerlo esta detectaría que está desactivada la cuenta y bloquearía el juego.

En qué apartado se hace la desactivación vía web? No lo encuentro :-?
Kurtps2 escribió:

https://store.playstation.com/login.gvm

Manage Your Account => haces login con tus datos => Cuenta (en el menú de arriva en horizontal) => Productos y servicios digitales y dispositivos (en el menú vertical).

Ahí aparecerá la cantidad de dispositivos activos y la posibilidad de desactivarlos.
CrowX escribió:
Kurtps2 escribió:

https://store.playstation.com/login.gvm

Manage Your Account => haces login con tus datos => Cuenta (en el menú de arriva en horizontal) => Productos y servicios digitales y dispositivos (en el menú vertical).

Ahí aparecerá la cantidad de dispositivos activos y la posibilidad de desactivarlos.

Ok, ahora lo veo [risita]

A mí me sale una, que será mi ps3. Solo tengo un juego comprado por mí en la store y descargado. Si desactivo qué ocurre exactamente? Y si tuviera más de uno desactivaría todos de golpe?

Yo pensaba que se podía desactivar juego a juego :-?

Gracias por las respuestas :)
vaya mi duda concreta es esta:

yo tengo una cuenta psn con 3 juegos comprados, y la compartia con un amigo.
ahora la desactive de los dos sistemas desde la pagina web de sony, ya probe el juego en mi consola y lo corre sin problema. entiendo que no puedo ni borrar el usuario ni loguearme para que no me desactive el juego. hasta ahi todo bien.
ahora, ya esa cuenta esta disponible para ser activada en otros dos sistemas o debo esperar 6 meses para que los puedan usar?
o si puedo activarlas ya en otros dos sistemas, no podre desactivarlas hasta dentro de seis meses, para protegerla cuenta solo le cambio el pasword, la cuestion es que asi me quedaria en 4 consolas (2 originales y las dos nuevas), cierto?
graicas
Kurtps2 escribió:Ok, ahora lo veo [risita]

A mí me sale una, que será mi ps3. Solo tengo un juego comprado por mí en la store y descargado. Si desactivo qué ocurre exactamente? Y si tuviera más de uno desactivaría todos de golpe?

Si la desactivas desde ahí, no pasará absolutamente nada....... hasta que inicies sesión con esa cuenta en PlayStation Network con tu consola: en el momento que inicias sesión (con la consola conectada a internet, obviamente) la PS3 detecta que la cuenta ha sido desactivada de forma remota y bloquea todos los juegos y DLCs de pago comprados con dicha cuenta, por lo que cuando intentes jugar a ese juego te dirá que no puedes.

Ahora bien, si desactivas vía web y NO vuelves a iniciar sesión en PSN con esa cuenta (esa en concreto, si lo haces con cualquier otra no pasa nada), tu consola "no se dará cuenta" de la desactivación y te permitirá seguir usando esos juegos digitales.

No se puede juego a juego, se activa o desactiva la cuenta al completo, con todo el contenido que se haya comprado con ella.

senseijulio escribió:vaya mi duda concreta es esta:

yo tengo una cuenta psn con 3 juegos comprados, y la compartia con un amigo.
ahora la desactive de los dos sistemas desde la pagina web de sony, ya probe el juego en mi consola y lo corre sin problema. entiendo que no puedo ni borrar el usuario ni loguearme para que no me desactive el juego. hasta ahi todo bien.
ahora, ya esa cuenta esta disponible para ser activada en otros dos sistemas o debo esperar 6 meses para que los puedan usar?
o si puedo activarlas ya en otros dos sistemas, no podre desactivarlas hasta dentro de seis meses, para protegerla cuenta solo le cambio el pasword, la cuestion es que asi me quedaria en 4 consolas (2 originales y las dos nuevas), cierto?
graicas

Esa cuenta está disponible para activar en otros dos sistemas desde el mismo instante en que haces la desactivación vía web.

Los 6 meses de espera son para VOLVER A DESACTIVAR la cuenta por internet. Hasta que pasen esos 6 meses los juegos de esa cuenta se podrán jugar en las 4 consolas. Una vez pasados puedes volver a hacer desactivación online y activar en otros 2 sistemas PS3 y, mientras ninguno de los 4 sistemas anteriores inicie sesión con la cuenta, los juegos podrán estar activos en hasta 6 consolas....... y así hasta el infinito añadiendo 2 consolas cada 6 meses (bueno, hasta el inifinito no lo se, desconozco si hay límites para esto, algo así como un límite global de consolas para cada licencia de juego independiente de la activación o desactivación de la cuenta compradora, pero si lo hay desde luego está más allá de las 6 consolas).
Y puedo desactivar la cuenta mientras estan descargando el juego?
No te lo recomiendo...por una sencilla razon, si desactivas y luego resulta que por cualquier cosa se fastidia... la cagaste burlancaster!!

Un consejo, en esos lares, cuanta menos prisa tengas, mejor para ti y menos dolores de cabeza te comeras
bueno entonces esperare a que terminen de descargar para poder desactivarla de la 3 y cuarta.
gracias.
pd si le cambio la contraseña mientras baja no interfiere en nada verdaD?
CrowX escribió:
Kurtps2 escribió:Ok, ahora lo veo [risita]

Si la desactivas desde ahí, no pasará absolutamente nada....... hasta que inicies sesión con esa cuenta en PlayStation Network con tu consola: en el momento que inicias sesión (con la consola conectada a internet, obviamente) la PS3 detecta que la cuenta ha sido desactivada de forma remota y bloquea todos los juegos y DLCs de pago comprados con dicha cuenta, por lo que cuando intentes jugar a ese juego te dirá que no puedes.

Ahora bien, si desactivas vía web y NO vuelves a iniciar sesión en PSN con esa cuenta (esa en concreto, si lo haces con cualquier otra no pasa nada), tu consola "no se dará cuenta" de la desactivación y te permitirá seguir usando esos juegos digitales.

No se puede juego a juego, se activa o desactiva la cuenta al completo, con todo el contenido que se haya comprado con ella.

Bueno, ahora creo que sí me he enterado XD . Gracias por las explicaciones y por tu paciencia CrowX [oki]
Kurtps2 escribió:Bueno, ahora creo que sí me he enterado XD . Gracias por las explicaciones y por tu paciencia CrowX [oki]

Nada hombre, las ideas están para ser compartidas [oki]
crowx el gta v ese que te salio a 10 español tienes el enlace aun??
raul_7 escribió:crowx el gta v ese que te salio a 10 español tienes el enlace aun??

Que va, ya lo siento pero fue vía Ebay.

Además era la versión de la store europea y revisando la cuenta del que me lo vendió llegué a la conclusión de que simplemente era alguien que había comprado el juego para si y luego vendió activaciones para amortizarlo....... a mi me salió redondo jeje.

De todas formas buscad en ebay "PS3 DIGITAL" y os saldrán unos cuantos juegos en este formato (recordad sumar los gastos de envío, forma camuflada de subir el precio).
25 respuestas