DUDA COMPRA ONLINE. NECESITO AYUDA PLIS

Hola chicos!!!

No sé si esto va aquí o en otro lado, pero bueno, aquí es donde conozco mas animalitos y bueno supongo que con vuestros conocimientos podreis ayudarme XD

He comprado por primera vez en zavvi.es antes si que lo he hecho en amazon sin ningún tipo de problemas. Os comento.

Me he pillado este juego y el Read dead redeptions o como se escriba:

Imagen

Mi problema es que el assasins decia que era en castellano pero tiene esta portada y me hace dudar, y me gustaria hablar con vosotros antes de abrirlo. Y el otro problema es que solo me ha llegado el assasins y no el Read dead...¿Que porras pasa? ¿Os ha pasado alguna vez esto? ¿Puedo confiar en abrir el juego y que este en castellano? ¿Reclamo ya el otro juego o espero?

Muchas gracias a aquellos que se dignen a tenderme la mano [oki]

[inlove]
La carátula y el manual siempre van a estar en inglés, son pal/uk los juegos de zavvi, luego ya que el juego esté en español o no , deberías buscarlo en internet. Yo nunca he comprado 2 juegos juntos así que no se si es normal que te llegue uno y el otro no , pero supongo que si ya que no tienen por que tener la misma disponibilidad.
Muchas gracias Julito maquina [oki]

El juego si que dice en comentarios y tal que esta totalmente en castellano pero me queria asegurar.

Y lo del otro juego lo que dices tiene bastante sentido.

Asi que bueno esperare y si no tendre que cargar la escopeta...que remedio... [barret]

Cuidate! Ciao!!
Eso es porque siemprelo mandan en paquetes individuales...es normal que te llegen por separado
el red dead redemption t puedo asegurar al 100% q estaen español xq un colega mio se lo pillo x zavvi.es tmbn, aunq la caratula te vendra en ingles, como todos los juegos de importacion xDD
Ok gracias chicas, os habeis merecido que os coma la pepa [hallow]
5 respuestas