Duda compra pack en GAME y ventas de juegos

Pues hace unos meses se murió mi Falcon (3LR) y estoy pensando en comprarme una Xbox 360 Slim de 250GB.

Tengo 30 euros en puntos en GAME y había pensado en comprarme algún pack de la consola con algún juego que cuestan unos 199€ y usar los 30 euros de los puntos acumulados y además venderles el juego que me venga en el pack. Mi duda es, ¿se puede hacer ésto o al ser un juego que probablemente tenga la pegatina Bunddle me pondrán pegas?.

Un saludo y gracias
hombre no creo q te lo hagan, mas bien podras venderlo luego de hacer la comprar si lleva caja etc, dependera del juego etc
No hay problema. Pillate a poder ser un pack que no lleve juego bundle.
ayer mismo no me cogieron un mw3 por ser bundle

PD: Game del splau (cornella)
El juego que te venga en el pack si es bundle no te lo van a coger y si esta precintado tampoco. Tendrias que comprar la consola con el descuento de 30€ del game, salir de la tienda, desprencintar el juego, volver a entrar en la tienda y vender el juego.
danemw escribió:ayer mismo no me cogieron un mw3 por ser bundle

PD: Game del splau (cornella)

pues el otro dia mirando juegos de segundamano tenian juegos bundle, no hay quien los entienda ¬_¬
No puedes vender bundle pero sí los venden de 2ª... serán antiguos, luego dejaron de comprarlos y ahora no son capaces ni de venderlos xD
hombre antiguos, era el mw3 XD
Gracias compañeros por vuestro comentarios. Lo más seguro es que le comente la jugada directamente al dependiente para luego no llevarme disgustos porque visto lo visto cada GAME es un mundo.

Saludos!
Los bundle , los pillaban antes ahora mismo ya no!!
Yo que tú pillaba el juego, bundle o no, y lo vendía en la sección de C/V de EOL, que seguro que te dan más dinero que en el Game.
Pues ale!, estuve hablando con el de la tienda y ha mirado si era posible pero tras estar hablando un rato con su encargado no ha colado, se ve que lo de los Bundle lo tienen muy vigilado. De todos modos me he comprado la XBOX 360 Slim de 250GB con el MW3 por 199€ pero se me ha quedado 169€ con los puntos. Y el juego me lo pasaré y se lo venderé a un colega por 25 euretes. Yo creo que al final me ha salido bastante bien la cosa.

Muchas gracias a todos!
Pues si, se te ha quedado a buen precio la consola.
Esta genial de precio, te ha salido muy bien, y con el MW3, asi que ahora a disfrutarla [oki]
13 respuestas