duda compra para regalo entre 2 juegos...

Hola conpañeros, va a ser dentro de poco el cumpleaños de mi chica, y quería regalarle entre otras cosas un juego para ps3.
Le encantó en su momento el primer Bioshock, y había pensado regalarle el Infinite, pero he leído algunas críticas respecto al juego que me han dejado un poco en duda, así que he pensado en la opción del Portal 2 que parece que está muy bien valorado y parece que es en primera persona, y con una ambientación parecida...

Cual de los 2 me recomendais y me gustaría que lo argumentarais un poquito para ir haciéndome una idea...
Ah! y por favor solo gente que los haya jugado a los 2, Muchas gracias...
No he jugado al 'Bioshock: Infinite', pero sí te puedo decir que 'Portal 2' se le parece como un huevo a una castaña.
'Portal 2' es un juego de puzles en primera persona, no un shooter. Si esto le gusta es una opción estupenda, si no yo lo descartaría.

Ho!
Bioshock no tiene nada que ver con el Portal 2, el primero me parece una obra maestra y el segundo un juego entretenido que a mi personalmente me llegó a aburrir.

Yo elegiría el Infinite que es un buen juego y lógicamente tiene más parecidos con el primer Bioshock, aunque es menos oscuro a la vez que más lineal.
Bioshock Infinite sin ninguna duda.
Son dos juegazos, no te equivocaras con ninguno.
El portal 2 tiene multijugador, tanto los dos en consola (diría) como con PC (te viene una clave de steam gratis en el propio juego). Bioshock 3 no lo he jugado, tiene muy buenas críticas. Portal me gustó mucho, pero requiere pensar, claro. El sentido de humor está ahí todo el rato...
Si le gusto el primer bioshock no te lo pienses y lanzate a por el infinite, y si puedes pillarte la edicion con todos los dlc mejor
Encuentra una manera de hablar del tema de videojuegos sin que sospeche, solo como un tema o como si hubieses jugado para que sepas mas de sus gustos.

Te lo digo por esto, a mi lo que me encanto del bioshock no es tanto los disparos si no la historia, y parece tonto pero la presencia y la tragedia de las ninias para una chica pesa bastante, como chicos creo que no tanto.

El bioshock infinity para mi paso sin pena ni gloria, no veo trascendencia el que exista el personaje femenino , por lo que no te vayas con que tenga tus mismos intereses o creas que le gusta el shooter....

en fin te recomiendo sondear un poco, y bueno a las chicas nos encanta eso, es como notarte mas interesado :p y que te preocupas por ella , etc,etc.

Por tal a mi si me gusto pero depende mas de los gustos de tu chica

besos
Bioshock Inifinte sin dudas.
Infinite buena historia, excelente ambientación

Nada que ver con la anteriores entregas y además tiene un buen control
9 respuestas