duda compra pcbox

buenas compis pues hice un encargo de unos cascos que valian 10€ y el chico de la tienda me dijo q me pasara este lunes, s me ha jodido el pc y tengo q comprar una placa base de 2a mano y no podre pillar los cascos, me pidio los datos para hacerme la ficha de cliente. Pasa algo si no me paso a por ellos?
Te puedes meter en movidas legales muy chungas, te saldrá mas caro el juicio que los cascos.
erikoptero escribió:Te puedes meter en movidas legales muy chungas, te saldrá mas caro el juicio que los cascos.

jajaja buena ironia, le genero algun perjuicio al vendedor o el devuelve los cascos y ya esta?
Yo suelo comprar en pcbox y sé muy bien que no pasa nada. La gente a veces deja colgados productos caros pero realmente a ellos no les importa porque eso mismo ya se lo venderán a otro. Así que por unos cascos de 10 euros no tendrás problemas. Eso sí, te llamarán o te mandarán un sms avisándote de que ya tienes el producto en la tienda para recogerlo, pero nada más.
i02mike escribió:Yo suelo comprar en pcbox y sé muy bien que no pasa nada. La gente a veces deja colgados productos caros pero realmente a ellos no les importa porque eso mismo ya se lo venderán a otro. Así que por unos cascos de 10 euros no tendrás problemas. Eso sí, te llamarán o te mandarán un sms avisándote de que ya tienes el producto en la tienda para recogerlo, pero nada más.

Muchas gracias compañero, esq m sabe mal que por mi culpa se tenga que "tragar" ese producto aunque es algo barato y como dices ya lo venderá. Un saludo.
PCBox trabaja con un sistema de franquiciados. Los cascos que le lleguen a la tienda no los ha pagado nadie de la tienda, solamente se han movido de un almacén central a la tienda y ya está. Si no se venden no se facturan y si no se facturan no generan ningún perjuicio.

Si fuera una tienda "inependiente" que pagara por lo que le llega a la tienda y no por lo que vende sí sería una putada.
Silent Bob escribió:PCBox trabaja con un sistema de franquiciados. Los cascos que le lleguen a la tienda no los ha pagado nadie de la tienda, solamente se han movido de un almacén central a la tienda y ya está. Si no se venden no se facturan y si no se facturan no generan ningún perjuicio.

Si fuera una tienda "inependiente" que pagara por lo que le llega a la tienda y no por lo que vende sí sería una putada.

Todo aclarado. Muchas gracias!
Lo que te han dicho los compañeros. No hay ningun perjuicio para la tienda
monthyp escribió:Lo que te han dicho los compañeros. No hay ningun perjuicio para la tienda

Opino lo mismo, no te preocupes.
8 respuestas