Duda compra perro

Meryl escribió:menudo post maaaaas largo xD aqui lo que esta claro es que o una de dos: o te lo tomas demasiado en serio, o tienes demasiado tiempo libre.

yo compre un perro, ¿y? ¿algun problema? xD No encontre cachorros de la raza que queria en la perrera..... si por mi mejor!! me hubiera ahorrado la pasta. Cuando eres responsable de llevar una casa, te das cuenta de que no puedes meter en un piso de alquiler cualquier tipo de perro. Y si sabes de alguna raza que te guste porque cumpla con los requisitos pa vivir en tu piso, pues vas a por ella.

ademas ¿a nosotros qué nos cuentas/contais? hemos abandonado a algun perro acaso? vete a buscar los datos de la gente que los abandonan a las perreras, si tienes tanto tiempo libre

las PARIDAS que hay que leer, d verdad.

EDIT: borro cosas porque pa las GILIPOLLECES que has escrito no vale la pena perder el tiempo
Davimaru escribió:
Meryl escribió:EDIT: borro cosas porque pa las GILIPOLLECES que has escrito no vale la pena perder el tiempo

es normal q te arrepientas antes de poner tu otra mas gorda XD
Como compres un perro es pa hincharte a hostias.
Perrera.
ya se porque tu madre no te deja comprarte la pistola de bolas x_D

(lo siento estaba a huevo)
Meryl escribió:ya se porque tu madre no te deja comprarte la pistola de bolas x_D

Eres un poco tonta o estas trolleando?
uN_Eof escribió:Como compres un perro es pa hincharte a hostias.
Perrera.

Que la peña no es extremista, no? [+risas] Al que compre un perro habría que colgarlo boca abajo y prenderle fuego. Ains [tomaaa]

PD: 14 años, eso explica muchas cosas...
Perrera.

Tampoco hay que ser tan extremo. Ademas, es su dinero y cada cual puede hacer lo que quiera con el.
Pero los van a matar si no los cogen, y GRATIS, ahora quien es violento, ellos que matan a un perro, o yo...
Perrera.

Yo compré mi perra. Aqui espero.

Meryl escribió:menudo post maaaaas largo xD aqui lo que esta claro es que o una de dos: o te lo tomas demasiado en serio, o tienes demasiado tiempo libre.

yo compre un perro, ¿y? ¿algun problema? xD No encontre cachorros de la raza que queria en la perrera..... si por mi mejor!! me hubiera ahorrado la pasta. Cuando eres responsable de llevar una casa, te das cuenta de que no puedes meter en un piso de alquiler cualquier tipo de perro. Y si sabes de alguna raza que te guste porque cumpla con los requisitos pa vivir en tu piso, pues vas a por ella.

ademas ¿a nosotros qué nos cuentas/contais? hemos abandonado a algun perro acaso? vete a buscar los datos de la gente que los abandonan a las perreras, si tienes tanto tiempo libre

las PARIDAS que hay que leer, d verdad.

Hasta el post que he citado, paridas ninguna,todos exponian de forma correcta sus opiniones y dejad las peleas de niños
el post q has citado resume a lo que me refería como "parida" xD

En fin, esto es lo de siempre
uN_Eof escribió:Pero los van a matar si no los cogen, y GRATIS, ahora quien es violento, ellos que matan a un perro, o yo...

Pero es que estás echando la culpa de que maten a esos perros a la gente que compra uno, no a los que los abandonaron!

Es como si yo digo que el que quiera tener un hijo suyo hoy en día es un criminal y un violento, con la de criaturitas que hay en África para adoptar que se están muriendo de hambre a montones todos los días.
Det_W.Somerset escribió:Pero es que estás echando la culpa de que maten a esos perros a la gente que compra uno, no a los que los abandonaron!

Es como si yo digo que el que quiera tener un hijo suyo hoy en día es un criminal y un violento, con la de criaturitas que hay en África para adoptar que se están muriendo de hambre a montones todos los días.

Y a aparte de esto, pregunto desde mi ignorancia: ¿Que les pasa a esos cachorros tan monos de las tiendas, si nadie los compra y se hacen grandes? Porque adultos no se ven y no creo que se los queden ellos...
Malekor escribió: Y a aparte de esto, pregunto desde mi ignorancia: ¿Que les pasa a esos cachorros tan monos de las tiendas, si nadie los compra y se hacen grandes? Porque adultos no se ven y no creo que se los queden ellos...

Esos van al cielo de los perros.
Det_W.Somerset escribió:Esos van al cielo de los perros.

Se me ha desmontado mi teoría de porqué ahora hay restaurantes chinos de lujo.
Davimaru escribió:
Meryl escribió:ya se porque tu madre no te deja comprarte la pistola de bolas x_D

Igual el tonto eres tu.. [reojillo]

Si leyeras mas por el rincon sabrias por que lo dice..

En fin.. [jaja]

Para el autor: Perrera!! piensa en esos pobres animalitos sin dueño, enjaulados, sin poder salir a jugar, con poco que comer o de muy mala calidad..

http://www.universalpet.es/wp-content/comen-perros-corea.JPG

Ellos si lo harian..

Edito: Malekor, buena pregunta, yo tambien me la he hecho muchas veces. Hay por aqui alguien que trabaje en una tienda de animales que sepa contestar a eso?

Edito2: los matan? :O ya se me ha vuelto a torcer el dia. . [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero como puede haber gente tan cruel en el mundo? si esto lo viera "el encantador de perros" se escandalizaria.. [decaio]
Det_W.Somerset escribió:Esos van al cielo de los perros.

Pues si es asi a eso queria remitirme. El destino de los perros de tienda es el mismo que el de uno de perrera si nadie lo coge. Pena me dan la misma, y si, me gustó mucho cuidarla cuando era un cachorro. Si uno puede permitirse pagar un poco mas (Creo que la mia rondo sobre los 300€) por unos cuidados "un poco" mejores, una raza que te gusta y al menos sabiendo que es dificil que vengan con traumas o sorpresas, lo veo totalmente correcto.

Eso no quita que cuando me independice tengo intención de coger un "chucho".
Te recomiendo un Minipincher.
Mis padres nunca quisieron perros y cuando vieron este perro en casa, mas que nada porq es pequeño, no suelta pelo, no es una raza de salir mucho a la calle(en el caso de mi perro si u.u' xD), y adorables.
Imagen

El mio es adulto, tiene 4 años, y solo pesa 3 Kg y medio xD
jsx escribió:
Davimaru escribió:

Igual el tonto eres tu.. [reojillo]

Si leyeras mas por el rincon sabrias por que lo dice..

En fin.. [jaja]

Y tu si te hubieras leido todo el hilo te darias cuenta que no solo ha soltado esa piedra.
Perdon por el offtopic pero me estais tocando los cojones cosa mala.
esa piedra? muy bien eh XD menuda aportacion...no paras de criticar pero ni siquiera tienes argumentos en contra, no?
Davimaru para mi que te estas confundiendo... Lo de la pistola de bolas no se referia a ti.
No ensuciemos mas el hilo, aqui se esta para intentar ayudar al autor.

Que cuando se decida que avise, a mi me gustan los Yorksire, y entre perrera o tienda de animales.. pff, segun he leido da lo mismo.. :(

Pobres perritos.. [snif]
Juer, cuanta polemica. Al final hemos decidido que ahora mismo no es el momento, porque ahora tenemos tiempo pero mas adelante igual andamos muy liados, y para darle una mala vida al perro pos como que no.

Quizas pillemos otro tipo de animal mas hogareño, tipo un conejo, ardilla o algo asi.
Atlon escribió:Juer, cuanta polemica. Al final hemos decidido que ahora mismo no es el momento, porque ahora tenemos tiempo pero mas adelante igual andamos muy liados, y para darle una mala vida al perro pos como que no.

Quizas pillemos otro tipo de animal mas hogareño, tipo un conejo, ardilla o algo asi.

También hay protectoras de conejos XD
bueno esto no viene a cuento pero, no os lo vais a creer.

por culpa del hilo ese del pato fake , me han entrado ganas de pillarme uno y voy a ir esta tarde a una tienda de animales de granja [Ooooo]
Meryl escribió:bueno esto no viene a cuento pero, no os lo vais a creer.

por culpa del hilo ese del pato fake , me han entrado ganas de pillarme uno y voy a ir esta tarde a una tienda de animales de granja [Ooooo]

a por un pato? xD
cagan mucho eh!
Yo tengo un shit-tzu y son la mar de cariñosos

Imagen
Atlon escribió:Juer, cuanta polemica. Al final hemos decidido que ahora mismo no es el momento, porque ahora tenemos tiempo pero mas adelante igual andamos muy liados, y para darle una mala vida al perro pos como que no.

No nos jodas, ahora te pillas uno si o si. Por respeto a nosotros! xDDD XD
Yo compre 2 de mis perros mis perros en un criadero y otra nos la quedamos por que no hubiese que volver a la perrera cuando su dueño se canso de ella.Y la opinión que tengo es que yo he tenido suerte con ``la perra de perrera´´que tengo ,pero no todos son iguales,la mayoría de los que están en perreras son porque han agredido a gente,o porque la gente les pegaba a ellos,entonces ahí tenemos un gran problema,ya que un perro adoptado, como lo adoptes si te sale ``malo´´ no te deshaces de el ni de coña y te comes el marrón tu solito,y es super peligroso un perro que ha agredido ,como el que le han agredido ,yo mi experiencia es de que he tenido suerte pero he visto otros perros de perrera que le han buscado ``la ruina´´ a gente cercana a mi e incluso también a mi un maravillosisimo de perrera me mato un animal....Conclusión no digáis tan a la ligera de adopta adopta,porque prefiero mil veces comprar un cachorro,educarlo desde pequeño yo,escoger el que a mi me guste(que tampoco es el que mas me guste,por que cuando vi a mi perra dije -que cosa mas feilla pero no puedo dejarla,me miro con unos ojos... [amor] )que también tienen derecho a tener cariño y alguien que se encargue de ellos, o es que son solo los de las perreras los pobrecitos que tienen derecho a una familia?los que quieren adoptar o acoger a un perro llamar a una perrera o protectora lo que queráis,y preguntarle porque ese perro esta ahí....
NO compreis perros joder, hay miles de perros en perreras que son gratis y estan apunto de morir cada dia si no encuentran dueño. Si comprais perros seguiran habiendo perros abandonados y joder, que de donde coño creeis que salen los perros que comprais en una puta urna de cristal metidos? vienen todos de granjas del este donde son explotados... venga, seguir pagando 600€ por un animal

CarmenVIC eso que te has sacado de la manga es un poco... eh falso. La mayoria... bueno no, la inmensa mayoria de los perros de la perrera están ahí por ABANDONO de gente que en su dia pago 600€ por el pobre animal. Además que a los perros agresivos se les suele matar directamente antes que dejarlos por la perrera ocupando sitio.

Y vamos, no me digas ahora que comprar es mejor que adoptar... asi va el mundo
EmptyInside escribió:
CarmenVIC eso que te has sacado de la manga es un poco... eh falso. La mayoria... bueno no, la inmensa mayoria de los perros de la perrera están ahí por ABANDONO de gente que en su dia pago 600€ por el pobre animal. Además que a los perros agresivos se les suele matar directamente antes que dejarlos por la perrera ocupando sitio.

Mmm supongo que eso sera lo que tu pienses y que yo lo digo por experiencia y la mayoria estan ahi por lo que han hecho ,que tambien hay muchisimos perros que han abandonado los hijos de puta de los dueños,pero no me digas que es lo mejor del mundo los perros de la perrera porque eso si que es falso.
Yo tengo una perra de perrera y no veas chico como era al principio...y son peligrosos digas lo que digas....

¿?¿?¿? es la misma gilipollez que pobrecitos los negritos y los chinitos....y luego todo el mundo tiene hijos propios ZzzZZ
CarmenVIC escribió:¿?¿?¿? es la misma gilipollez que pobrecitos los negritos y los chinitos....y luego todo el mundo tiene hijos propios ZzzZZ

Viva la ignorancia!

Y por cierto he adoptado a una doberman de 4 años que habian abandonado, y ha sido una de las perras mas cariñosas y agradecidas que he tenido en mi vida.
xlustme escribió:
CarmenVIC escribió:¿?¿?¿? es la misma gilipollez que pobrecitos los negritos y los chinitos....y luego todo el mundo tiene hijos propios ZzzZZ

Viva la ignorancia!

Y por cierto he adoptado a una doberman de 4 años que habian abandonado, y ha sido una de las perras mas cariñosas y agradecidas que he tenido en mi vida.

que tiene de ignorante?
yo tambien tengo una perra ``acogida´´ y es muy buena y cariñosa y tal ahora . y digo que la mayoria son perros que no merece la pena adoptarlos o acogerlos ,pero siempre hay excepciones...yo tengo una quiza tu otra,has tenido suerte porque lo que tu has adoptado es una buena raza,por mucho que digan de los doberman...pero vamos que quien quiera adoptar que adopte,que adopte ...a unos le irá bien y a otros ya nos contaran que tal
CarmenVIC escribió:
xlustme escribió:

Viva la ignorancia!

que tiene de ignorante?
yo tambien tengo una perra ``acogida´´ y es muy buena y cariñosa y tal ahora . y digo que la mayoria son perros que no merece la pena adoptarlos o acogerlos ,pero siempre hay excepciones...yo tengo una quiza tu otra,has tenido suerte porque lo que tu has adoptado es una buena raza,por mucho que digan de los doberman...pero vamos que quien quiera adoptar que adopte,que adopte ...a unos le irá bien y a otros ya nos contaran que tal

Cuanto más posteas más la cagas.
es tu opinion ,lo que no se es porque siempre os ``obscecais´´ tanto con la gente que no piensa como la mayoria que el resto en fin siempre igual
CarmenVIC escribió:
xlustme escribió:

Viva la ignorancia!

que tiene de ignorante?

Qué tendrá que ver la raza del perro con la agresividad que muestran. Acepto que hay razas que tienden más a la dominancia, a ser el Alfa del grupo y pueden ser más violentos que el resto, pero en la gran mayoría de casos son problemas de educación causados POR LOS DUEÑOS del animal.

Y sí, muchos serán de gente que ha comprado un perro como el que se ha comprado un peluche. Sin saber qué come, ni cómo enseñarle a que no haga sus necesidades en casa, por poner un ejemplo.

Pero eso de qué los perros que están en la perrera es por lo que han hecho, suena a chiste. La mayoría de los abandonos vienen porque de cachorritos son muy monos, pero luego llega Junio y el perro tiene 6 meses y pesa 20kg, y hay que irse de vacaciones. Es un coñazo cargar con él y no tienes nadie que se lo quede y se haga cargo del animal. O porque te das cuenta que tener un perro no es solo comprar pienso barato y sacarlo a pasear 5 minutos al día.

No te niego que hayas podido tener alguna mala experiencia con un perro adoptado de una perrera, pero no puedes generalizar en base a tu propia experiencia.

A lo que voy, cualquier perro sin una educación correcta y una buena socialización puede llegar a ser peligroso y agresivo. O es que no habeis visto nunca al típico Yorkshire de pija que anda todo el día en brazos y cuando lo suelta el perro es un cabrón, de los que te muerden los pantalones y ladran sin parar? ESO es un perro agresivo, claro que pesando 3kg le das una patada y lo mandas a cuenca, pero es igual o más agresivo que cualquier otro perro que no haya sido educado correctamente.
eso si es una buena respuesta pero aun asi sigo pensando lo que antes ya he dicho
Mi opinion es que no te gastes un duro y vayas con tu novia un dia a la perrera :D
11888 escribió:Mi opinion es que no te gastes un duro y vayas con tu novia un dia a la perrera :D

Lo mejor de todo es que ya dijo el creador del hilo que se lo habían pensado mejor y lo dejarían para más adelante. Osea que este hilo solo es para seguir la polémica.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Mastin napolitano:

Imagen

Mas tarde se comio al caballo y se quedo con hambre...
Pablinho666 escribió:Mastin napolitano:

Imagen

Mas tarde se comio al caballo y se quedo con hambre...

xDDDDDDDDDDD
90 respuestas
1, 2