[DUDA COMPRA] Plasma Panasonic TX-P42GT20

Buenas,

Recientemente compré una samsung UE40C5100 en la fnac por 560 euros y me pareció una compra genial por todo lo que traía:
-40"
-EDGE LED
-2xUSB
-DLNA (por lan)
-muy buen diseño.

El caso es que la tdt se ve genial, sobre todo el HD (obviamente jeje). El problema es que en los MKV noto mucho ghosting en las escenas rápidas, que las emborrona demasiado. Hoy es el último día que tengo para cambiar la tele y he visto en el ECI de mi barrio el plasma Panasonic tx-p42gt20 (42", 3d, 600hz, etc), por 799€, la única pega que es el de exposición (precio normal 1099€).

Imagino que tendrá garantía igualmente de 2 años como si fuera nuevo, pero ¿me recomendais comprar un plasma de exposicion por ese precio? En teoría dicho plasma no tendrá nada de ghosting no? Imagino que al tener 600hz las imágenes irán super fluídas.

Alguno que tenga este plasma o alguno similar me puede aconsejar?

EDITO:

En pixmanía la tienen por 784 nueva, es fiable comprarla ahí? ¿Tienen política de devolución similar a la fnac y al ECI? Lo digo porque en madrid tienen tienda física.

WEB DE LA TELE
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html

PIXMANIA:
http://www.pixmania.com/es/es/7022319/a ... &nopopup=1

Saludos
robertorigo está baneado por "SPAM"
Recomendable 100 % ese modelo, pero de exposición NO.
Y en pixmania me lo recomiendas?
tumacaco escribió:Buenas,

Recientemente compré una samsung UE40C5100 en la fnac por 560 euros y me pareció una compra genial por todo lo que traía:
-40"
-EDGE LED
-2xUSB
-DLNA (por lan)
-muy buen diseño.

El caso es que la tdt se ve genial, sobre todo el HD (obviamente jeje). El problema es que en los MKV noto mucho ghosting en las escenas rápidas, que las emborrona demasiado. Hoy es el último día que tengo para cambiar la tele y he visto en el ECI de mi barrio el plasma Panasonic tx-p42gt20 (42", 3d, 600hz, etc), por 799€, la única pega que es el de exposición (precio normal 1099€).

Imagino que tendrá garantía igualmente de 2 años como si fuera nuevo, pero ¿me recomendais comprar un plasma de exposicion por ese precio? En teoría dicho plasma no tendrá nada de ghosting no? Imagino que al tener 600hz las imágenes irán super fluídas.

Saludos

Amiguete estuve IGUAL qur tu, mira esto:

hilo_mi-odisea-con-la-samsung-40c5100-panel-sq06_1583410

Hazme caso quitate esa tele , esa MIERDA con mayusculas, (hablo del modelo 40" panel sq06), cuando la "vendi" a mi primo perdiendo mas de la mitad del dinero , me senti el hombre mas feliz del mundo, en serio tio ese ghosting que ves ESTA AHI y nunca lo vas a quitar y samsung NO te lo va a reconocer (se de lo que hablo). Y el ghostin lo vas a ver SIEMPRE, por mucha HD QUE SEA, ponte aguila roja en tve hd y veras como el pelo de los protagonistas baila por toda la pantalla.

Desde que tengo mi gt20, estoy ENCANTADISIMO , cero GHOSTING pero cero cero.

De verdad NO TE QUEDES ESA TELE!!! EN SERIO TIO te lo digo por tu bien.

EDITO: en serio compañero no es por ser pesao pero estas tardando en empaquetarla y devolverla, haz una prueba juega al BULLETstorm, veras como no puedes estar ni 15 minutos sin marearte.........y como te toque llamar al SAT.................
Gracias compañero, la verdad que en videojuegos no lo notaba tanto, pero en MKVs sí, y es muy molesto. ¿Dónde compraste la GT20 y por cuánto te salío? Saludos

EDITO:

Acabo de ver que la compraste en un Expert, a ver si encuentro alguno que todavía la tenga, porque con el vale ese que te dan tendría tambien para las dos gafas, uff espero que la tengan todavía.

EDITO2:

Vale acabo de llamar a una tienda expert de mi barrio y la tienen disponible y con el vale para las gafas, perfect!!!!!! muchas gracias por el consejo. Ahora sólo me queda llevar el mamotreco de samsung a la fnac, que a ver cómo lo hago sin coche jeje
tumacaco escribió:Gracias compañero, la verdad que en videojuegos no lo notaba tanto, pero en MKVs sí, y es muy molesto. ¿Dónde compraste la GT20 y por cuánto te salío? Saludos

EDITO:

Acabo de ver que la compraste en un Expert, a ver si encuentro alguno que todavía la tenga, porque con el vale ese que te dan tendría tambien para las dos gafas, uff espero que la tengan todavía.

EDITO2:

Vale acabo de llamar a una tienda expert de mi barrio y la tienen disponible y con el vale para las gafas, perfect!!!!!! muchas gracias por el consejo. Ahora sólo me queda llevar el mamotreco de samsung a la fnac, que a ver cómo lo hago sin coche jeje

Me alegro una barbaridad, diles en la fnac la verdad que se nota muchisimo el problema, y en serio porque no te has puesto, pero en juegos como red dead, en habitaciones oscuras si hay algo rojo uffffff deja un estelon por toda la pantalla, en serio que si te pones a mirar diferentes pelis y haces pruebas SEGURISIMO que lo notaras.

Espero de verdad que salga todo bien, espero impaciente tu contastacion y muchisima suerte!!
Si te sirve de ayuda te pongo el enlace de 2 webs con buenas referencias y con un buen precio en la GT20

http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3231.html (sin gastos de envío)

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8757 (48 de gastos de envío)
Buena TV pero tiene algunos problemas, yo me esperaba un poco para ver si la GT30 los soluciona, total sale a final de mes según las tiendas online.
Te dejo un hilo de la GT20 para que leas lo que opina la gente que la tiene, mira sobre las últimas paginas.
http://www.forodvd.com/tema/88689-Plasm ... ic-GT20-3D
Saludos.
Max232 escribió:Buena TV pero tiene algunos problemas, yo me esperaba un poco para ver si la GT30 los soluciona, total sale a final de mes según las tiendas online.
Te dejo un hilo de la GT20 para que leas lo que opina la gente que la tiene, mira sobre las últimas paginas.
http://www.forodvd.com/tema/88689-Plasm ... ic-GT20-3D
Saludos.

Llevo leyendo ese post desde que tengo la tele, (me leo unas pocas paginas cada dia), lo unico malo que ponen es las tipicas retenciones del plasma (ojo no quemados), y algun usuario con un zumbido, (yo no lo oigo). Por lo demas la ponen por las nubes chico........

Yo estoy SUPERCONTENTO, cuando pongo el DEADSPACE y juegos oscuros me alegro de haberme comprado esta pedazo de tele, (ademas que el 3D cero crosstakin), cosa que otras marcas no pueden decir lo mismo.

Lo de las retenciones y cosas asi, pues bueno tienes que pensar que tienes un aparato mas delicado que otros, pero que a la larga te dara mas satisfacciones por el precio que has pagado, y te olvidas de ghosting, lag, etc

Ademas cual es la tele perfecta??? yo creo que no existe, saludos compis!! ;)

EDITO: lo de los parpadeos verdes, hay muchos hilos al respecto, lo notan una minoria de personas (yo por ejemplo a veces si los veo), pero con el uso del gas y las horas, se van calmando
Gracias a todos. Al final la tienen en el expert de mi barrio, con el vale de 211 euros, que seguramente emplearé en unas gafas 3d (si no se van mucho de precio respecto a otras tiendas).
tumacaco escribió:Buenas,

-40"
-EDGE LED
-2xUSB
-DLNA (por lan)
-muy buen diseño.

EDITO:

En pixmanía la tienen por 784 nueva, es fiable comprarla ahí? ¿Tienen política de devolución similar a la fnac y al ECI? Lo digo porque en madrid tienen tienda física.

WEB DE LA TELE
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html

PIXMANIA:
http://www.pixmania.com/es/es/7022319/a ... &nopopup=1

Saludos

La tele no esta mal se ve muy bien si la señal que le entra es buena, sino ya la cosa cambia. Yo la recomiendo como opcion barata para todo lo que no sea juegos.
En juegos va mal, hay juegos donde sus defectos no se notan o mejor no molestan por ser juegos estaticos, pero el fifa(los de deportes) o los que se mueva el escenario muy mal.
Yo ya estoy obsesionado y veo esos defectos en todo en la Tv si la señal no es buena tb.
Si solo para ver la tv y pelis pues vale, pero para jeugos te arrepentiras.
Principalmente va a ser para pelis, con juegos la usaré poco.

Por cierto dónde pillásteis las GAFAS los que la tenéis? Saludos
tumacaco escribió:Principalmente va a ser para pelis, con juegos la usaré poco.

Si es para pelis buena compra. Aun asi te recomiendo que mires el modelo p42vt20 o el vt30 que ha salido nuevo este año.
Si lo encuentras a buen precio o similar te recomiendo la vt20 o la nueva del todo.
Para los juegos la vt20 entra dentro de lo aceptable pues creo que tenia 23ms en modo jeugo cuando recomienda maximo 20 la gt20 tiene 33 o algo asi y ya te digo que te echa para atras, yo estoy por comprarme otra solo para juegos.

Respecto a las gafas hay ofertas yo me comrpe una oferta con bluray y dos pares de gafas. Busca que hay mucha oferta
ENBOGO escribió:
tumacaco escribió:Principalmente va a ser para pelis, con juegos la usaré poco.

Si es para pelis buena compra. Aun asi te recomiendo que mires el modelo p42vt20 o el vt30 que ha salido nuevo este año.
Si lo encuentras a buen precio o similar te recomiendo la vt20 o la nueva del todo.
Para los juegos la vt20 entra dentro de lo aceptable pues creo que tenia 23ms en modo jeugo cuando recomienda maximo 20 la gt20 tiene 33 o algo asi y ya te digo que te echa para atras, yo estoy por comprarme otra solo para juegos.

Respecto a las gafas hay ofertas yo me comrpe una oferta con bluray y dos pares de gafas. Busca que hay mucha oferta

Me parece que segun la pagina hdtvbest, la gt20 tiene 16 ms (creo), vamos yo jugando al cod b.ops, la verdad que lo noto maravillosamente fluido y no noto nada de impuitlag (y eso que juego sin modo juego activado).

Por cierto me vais a matar jejej, pero no sabia que el killzone 3 tenia 3D y ayer lo probe..........me quede totalmente alucinado, la profundidad, los decorados, cuando cargas el arma, increible!!! sin NADA de imagenes dobles ni cosas raras, es mas hasta creo que se arreglan los dientes de sierra jajaja, vamos estuve casi 2 horas y la vista totalmente descansada, os recomiendo encarecidamente que lo probeis, tambien puse el crisis 2 y esta bien pero el 3D se nota mas en killzone 3.

Leyendo la hobbyconsolas del mes pasado han dicho que el 3d no estaba muy bien conseguido..........pues no se en que tele lo verian ellos la verdad..........a mi me ha parecido totalmente ALUCINANTE!! joerr ves un muro, a 30 metros un hellgast ahi cubierto, y a otros 50 metros mas una trinchera y luego el decorado de fondo........esta superconseguido os recomiendo probarlo a mi me ha encantado.

Hoy es mi dia 15 con la tele y he llamado a expert y les he dicho que estoy SUPERSATISFECHO que me la quedo sin dudarlo jajaj.....

Por cierto, ya estoy viendo y leyendo a gente con mi mismo problema en la samsung ue40c5100...........dios mio es que deberiamos todos denunciar a sansung por esta tomadura de pelo......

Bueno que me lio, respecto a las gafas , ayer me vinieron unas EXTRAS que consegui googleando y me las mando un chaval de barcelona por 80 euros portes incluidos y estas NUEVECITAS, que suerte he tenido.

Espero sigamos hablando de esta maravillosa pantalla y de verdad a los indecisos del 3D (a veces pesaetes ) que siempre dicen lo mismo:

"cuando salga sin gafas", "cuando no tenga fallos", "cuando este la tecnologia mas avanzada" , "ahora no interesa" y cosas por el estilo recomiendo que prueben el de panasonic.

Un abrazo chicos y no es que sea "pelota" ni marquista ni mucho menos, pero sali tan escaldado con la samsung que estoy emocionadisimo con mi gt20.

Saludetes!!!
Buff creo que le voy a mangar temporalmente la play3 a mi brother para probar el 3d jeje, y ya buscaré tranquilamente algún reproductor blu-ray baratillo o alguna play de segunda mano.
tumacaco escribió:Buff creo que le voy a mangar temporalmente la play3 a mi brother para probar el 3d jeje, y ya buscaré tranquilamente algún reproductor blu-ray baratillo o alguna play de segunda mano.

En serio compi, que yo era de los que pensaba que el 3D no era necesario y que no me interesaba y ahora estoy viciadisimo.

Tambien te digo que unos juegos estan mas logrados que otros, por ejemplo en el COD b. opss, solo se nota el arma y alguna caseta, los enemigo y amigos son en 2d.........

PEro el killzone 3 como digo es ACOJONANTE, el crisis 2 no esta nada mal ver newyork ahi en 3d jejeje, "ta chulo" ..........pero mira para mi valoracion prefiero en 3d el killzone y en 2d el crisis2.

Saludetes.

(tenia un juego de avatar que creo que era en 3d, se que lo tengo por ahi , a ver si lo encuentro y comento algo)
Yo tengo tambien la duda en comprar esta tv o no. Actualmente tengo un plasma normal de Philips y me gustaria renovarlo, y encima tengo el hueco exacto para un 42".

Aunque se que la tecnologia 3D aun no es perfecta, me gustaria ir probandola con blurays en 3D y con juegos de Ps3. Como habeis puesto mas arriba, el precio es 799 euros, pero yo tengo una duda de novato, a ese precio habria que sumarle el kit de 3D, no? Me refiero a un par de gafas y el emisor de 3D.....

Eso si, lo que me echa un poco para atras es lo que habeis puesto de que para jugar no es la tv idonea, ¿a que se debe? Aunque no la usaria para jugar mucho, de vez en cuando si me gusta echar una partidita en la xbox o ps3 en el salon....

En cuanto a conectividad, ¿que se puede hacer con el cable de red enchufado?

En cuanto alguien me convenza, tiro corriendo a por una.
Hola, en Expert la tienes a 860 con regalo de un vale de 214 euros, mejor oferta que esta no creo que encuentres, te da con el vale para unas gafas y la mitad de otras.

Mas no te puedo decir porque aun no la tengo, la podria haber tenido hoy pero estoy de viaje, asi q hasta el martes no la tendre

Y por lo de la conectividad con el cable de red, si la conectas al router puedes ver los videos que tengas en cualquier ordenador, o en cualquier hd multimedia que tenga dlna
tumacaco escribió:Hola, en Expert la tienes a 860 con regalo de un vale de 214 euros, mejor oferta que esta no creo que encuentres, te da con el vale para unas gafas y la mitad de otras.

Mas no te puedo decir porque aun no la tengo, la podria haber tenido hoy pero estoy de viaje, asi q hasta el martes no la tendre

Y por lo de la conectividad con el cable de red, si la conectas al router puedes ver los videos que tengas en cualquier ordenador, o en cualquier hd multimedia que tenga dlna

HOla, gracias por la respuesta. Buscare a ver si tengo alguno cerca.

Entonces aparte tengo que comprar el emisor de 3D y unas gafas, no?

Sabeis de alguna otra oferta en Worten / MediaMarkt / Carrefour / ECI.....etc?

Saludos!
guardwin escribió:Yo tengo tambien la duda en comprar esta tv o no. Actualmente tengo un plasma normal de Philips y me gustaria renovarlo, y encima tengo el hueco exacto para un 42".

Aunque se que la tecnologia 3D aun no es perfecta, me gustaria ir probandola con blurays en 3D y con juegos de Ps3. Como habeis puesto mas arriba, el precio es 799 euros, pero yo tengo una duda de novato, a ese precio habria que sumarle el kit de 3D, no? Me refiero a un par de gafas y el emisor de 3D.....

Eso si, lo que me echa un poco para atras es lo que habeis puesto de que para jugar no es la tv idonea, ¿a que se debe? Aunque no la usaria para jugar mucho, de vez en cuando si me gusta echar una partidita en la xbox o ps3 en el salon....

En cuanto a conectividad, ¿que se puede hacer con el cable de red enchufado?

En cuanto alguien me convenza, tiro corriendo a por una.

Creo que estas un poco "alarmado" , yo la uso sobretodo para jugar a la consola y la calidad de imagen, negros, profundidad y colores realistas, no te la da un led.

Con la pana no sufriras nada de ghsoting y solo hay que utilizar el sentido comun que utilizarias con cualquier plasma, no dejar logotipos estaticos durante mucho tiempo, pero por jugar 2 ,3 o 4 horas seguidas tranquilo que no va a explotar jajaj, saludos
Pues acabo de llegar de dar una vuelta a mirar la tv, y lo ultimo que he visto ha sido:

-la gt20 en el Corte Ingles por los 799 euros y me decia el chaval que solamente les quedaba 1 ( ya que la tienen fuera de surtido ante la llegada de la gt30)
-la vt20, por 1405 euros, con sus ventajas sobre la anterior (panel pioneer, el multi 3D ese que no se lo que es, etc) y con un 200 euros de descuento porque ahora tienen el Plan REnove en TVs

Y luego en PcCity, por 1299 estaba el pack de la Gt20+ 2 gafas + reproductor bluray + Avatar 3D.

Lo que si he visto claramente es que los vendedores no querian venderme la tele, ni esta ni cualquier otra en 3D. Todos tiraban un poco para atras y me decian que aun es pronto, que apenas hay emisiones en 3D, que si solamente los bluray, etc etc... VAmos, si ellos mismos no me la quieren meter por los ojos, quien querria? Ha sido algo extraño.

Ya tan solo me falta ir a Expert, que me queda algo lejos, y mirar la oferta que me comentaba el compañero mas arriba.

Saludos!
guardwin escribió:
tumacaco escribió:Hola, en Expert la tienes a 860 con regalo de un vale de 214 euros, mejor oferta que esta no creo que encuentres, te da con el vale para unas gafas y la mitad de otras.

HOla, gracias por la respuesta. Buscare a ver si tengo alguno cerca.

Entonces aparte tengo que comprar el emisor de 3D y unas gafas, no?

Sabeis de alguna otra oferta en Worten / MediaMarkt / Carrefour / ECI.....etc?

Saludos!

Emisor 3d creo qeu no hace falta, eso es sólo para las sony
guardwin escribió:Pues acabo de llegar de dar una vuelta a mirar la tv, y lo ultimo que he visto ha sido:

-la gt20 en el Corte Ingles por los 799 euros y me decia el chaval que solamente les quedaba 1 ( ya que la tienen fuera de surtido ante la llegada de la gt30)
-la vt20, por 1405 euros, con sus ventajas sobre la anterior (panel pioneer, el multi 3D ese que no se lo que es, etc) y con un 200 euros de descuento porque ahora tienen el Plan REnove en TVs

Y luego en PcCity, por 1299 estaba el pack de la Gt20+ 2 gafas + reproductor bluray + Avatar 3D.

Lo que si he visto claramente es que los vendedores no querian venderme la tele, ni esta ni cualquier otra en 3D. Todos tiraban un poco para atras y me decian que aun es pronto, que apenas hay emisiones en 3D, que si solamente los bluray, etc etc... VAmos, si ellos mismos no me la quieren meter por los ojos, quien querria? Ha sido algo extraño.

Ya tan solo me falta ir a Expert, que me queda algo lejos, y mirar la oferta que me comentaba el compañero mas arriba.

Saludos!
Bueno, pues ya tengo mi flamante GT20 en casa. Finalmente he comprado el pack con 2 gafas, reproductor de bluray y la peli Avatar en 3D.

Es una autentica gozada esta tv. Nada mas sintonizar los canales es cuando se ve la calidad. Y luego probando juegos como Motorstorm en 3D, se le caen a uno los huevos al suelo.........buff que pasote!
Yo tengo que pillarme las gafas todavía, y luego a ver si me hago de avatar en 3d que dicen que es de las mejores en 3d.
tumacaco escribió:Yo tengo que pillarme las gafas todavía, y luego a ver si me hago de avatar en 3d que dicen que es de las mejores en 3d.

pero en el fifa no veis imput laag o estelas o com se llame???
ENBOGO escribió:
tumacaco escribió:Yo tengo que pillarme las gafas todavía, y luego a ver si me hago de avatar en 3d que dicen que es de las mejores en 3d.

pero en el fifa no veis imput laag o estelas o com se llame???

Yo ayer estuve jugando al Fifa y al Crisys 2 y no vi nada de eso. O soy yo que no se fija o eso son efectos que solo ven los exquisitos de estas cosas.
no no, si los tienes los ves....
ENBOGO escribió:no no, si los tienes los ves....

pues entonces ya te digo que yo al menos no los veo, juego bastante comodo en esta tv, al igual que lo hago en mi monitor led Samsung.
28 respuestas