› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tumacaco escribió:Buenas,
Recientemente compré una samsung UE40C5100 en la fnac por 560 euros y me pareció una compra genial por todo lo que traía:
-40"
-EDGE LED
-2xUSB
-DLNA (por lan)
-muy buen diseño.
El caso es que la tdt se ve genial, sobre todo el HD (obviamente jeje). El problema es que en los MKV noto mucho ghosting en las escenas rápidas, que las emborrona demasiado. Hoy es el último día que tengo para cambiar la tele y he visto en el ECI de mi barrio el plasma Panasonic tx-p42gt20 (42", 3d, 600hz, etc), por 799€, la única pega que es el de exposición (precio normal 1099€).
Imagino que tendrá garantía igualmente de 2 años como si fuera nuevo, pero ¿me recomendais comprar un plasma de exposicion por ese precio? En teoría dicho plasma no tendrá nada de ghosting no? Imagino que al tener 600hz las imágenes irán super fluídas.
Alguno que tenga este plasma o alguno similar me puede aconsejar?
Saludos
tumacaco escribió:Gracias compañero, la verdad que en videojuegos no lo notaba tanto, pero en MKVs sí, y es muy molesto. ¿Dónde compraste la GT20 y por cuánto te salío? Saludos
EDITO:
Acabo de ver que la compraste en un Expert, a ver si encuentro alguno que todavía la tenga, porque con el vale ese que te dan tendría tambien para las dos gafas, uff espero que la tengan todavía.
EDITO2:
Vale acabo de llamar a una tienda expert de mi barrio y la tienen disponible y con el vale para las gafas, perfect!!!!!! muchas gracias por el consejo. Ahora sólo me queda llevar el mamotreco de samsung a la fnac, que a ver cómo lo hago sin coche jeje
Max232 escribió:Buena TV pero tiene algunos problemas, yo me esperaba un poco para ver si la GT30 los soluciona, total sale a final de mes según las tiendas online.
Te dejo un hilo de la GT20 para que leas lo que opina la gente que la tiene, mira sobre las últimas paginas.
http://www.forodvd.com/tema/88689-Plasm ... ic-GT20-3D
Saludos.
tumacaco escribió:Buenas,
Recientemente compré una samsung UE40C5100 en la fnac por 560 euros y me pareció una compra genial por todo lo que traía:
-40"
-EDGE LED
-2xUSB
-DLNA (por lan)
-muy buen diseño.
El caso es que la tdt se ve genial, sobre todo el HD (obviamente jeje). El problema es que en los MKV noto mucho ghosting en las escenas rápidas, que las emborrona demasiado. Hoy es el último día que tengo para cambiar la tele y he visto en el ECI de mi barrio el plasma Panasonic tx-p42gt20 (42", 3d, 600hz, etc), por 799€, la única pega que es el de exposición (precio normal 1099€).
Imagino que tendrá garantía igualmente de 2 años como si fuera nuevo, pero ¿me recomendais comprar un plasma de exposicion por ese precio? En teoría dicho plasma no tendrá nada de ghosting no? Imagino que al tener 600hz las imágenes irán super fluídas.
Alguno que tenga este plasma o alguno similar me puede aconsejar?
EDITO:
En pixmanía la tienen por 784 nueva, es fiable comprarla ahí? ¿Tienen política de devolución similar a la fnac y al ECI? Lo digo porque en madrid tienen tienda física.
WEB DE LA TELE
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html
PIXMANIA:
http://www.pixmania.com/es/es/7022319/a ... &nopopup=1
Saludos
tumacaco escribió:Principalmente va a ser para pelis, con juegos la usaré poco.
Por cierto dónde pillásteis las GAFAS los que la tenéis? Saludos
ENBOGO escribió:tumacaco escribió:Principalmente va a ser para pelis, con juegos la usaré poco.
Por cierto dónde pillásteis las GAFAS los que la tenéis? Saludos
Si es para pelis buena compra. Aun asi te recomiendo que mires el modelo p42vt20 o el vt30 que ha salido nuevo este año.
Si lo encuentras a buen precio o similar te recomiendo la vt20 o la nueva del todo.
Para los juegos la vt20 entra dentro de lo aceptable pues creo que tenia 23ms en modo jeugo cuando recomienda maximo 20 la gt20 tiene 33 o algo asi y ya te digo que te echa para atras, yo estoy por comprarme otra solo para juegos.
Respecto a las gafas hay ofertas yo me comrpe una oferta con bluray y dos pares de gafas. Busca que hay mucha oferta
tumacaco escribió:Buff creo que le voy a mangar temporalmente la play3 a mi brother para probar el 3d jeje, y ya buscaré tranquilamente algún reproductor blu-ray baratillo o alguna play de segunda mano.
tumacaco escribió:Hola, en Expert la tienes a 860 con regalo de un vale de 214 euros, mejor oferta que esta no creo que encuentres, te da con el vale para unas gafas y la mitad de otras.
Mas no te puedo decir porque aun no la tengo, la podria haber tenido hoy pero estoy de viaje, asi q hasta el martes no la tendre
Y por lo de la conectividad con el cable de red, si la conectas al router puedes ver los videos que tengas en cualquier ordenador, o en cualquier hd multimedia que tenga dlna
guardwin escribió:Yo tengo tambien la duda en comprar esta tv o no. Actualmente tengo un plasma normal de Philips y me gustaria renovarlo, y encima tengo el hueco exacto para un 42".
Aunque se que la tecnologia 3D aun no es perfecta, me gustaria ir probandola con blurays en 3D y con juegos de Ps3. Como habeis puesto mas arriba, el precio es 799 euros, pero yo tengo una duda de novato, a ese precio habria que sumarle el kit de 3D, no? Me refiero a un par de gafas y el emisor de 3D.....
Eso si, lo que me echa un poco para atras es lo que habeis puesto de que para jugar no es la tv idonea, ¿a que se debe? Aunque no la usaria para jugar mucho, de vez en cuando si me gusta echar una partidita en la xbox o ps3 en el salon....
En cuanto a conectividad, ¿que se puede hacer con el cable de red enchufado?
En cuanto alguien me convenza, tiro corriendo a por una.
guardwin escribió:tumacaco escribió:Hola, en Expert la tienes a 860 con regalo de un vale de 214 euros, mejor oferta que esta no creo que encuentres, te da con el vale para unas gafas y la mitad de otras.
Mas no te puedo decir porque aun no la tengo, la podria haber tenido hoy pero estoy de viaje, asi q hasta el martes no la tendre
Y por lo de la conectividad con el cable de red, si la conectas al router puedes ver los videos que tengas en cualquier ordenador, o en cualquier hd multimedia que tenga dlna
HOla, gracias por la respuesta. Buscare a ver si tengo alguno cerca.
Entonces aparte tengo que comprar el emisor de 3D y unas gafas, no?
Sabeis de alguna otra oferta en Worten / MediaMarkt / Carrefour / ECI.....etc?
Saludos!
guardwin escribió:Pues acabo de llegar de dar una vuelta a mirar la tv, y lo ultimo que he visto ha sido:
-la gt20 en el Corte Ingles por los 799 euros y me decia el chaval que solamente les quedaba 1 ( ya que la tienen fuera de surtido ante la llegada de la gt30)
-la vt20, por 1405 euros, con sus ventajas sobre la anterior (panel pioneer, el multi 3D ese que no se lo que es, etc) y con un 200 euros de descuento porque ahora tienen el Plan REnove en TVs
Y luego en PcCity, por 1299 estaba el pack de la Gt20+ 2 gafas + reproductor bluray + Avatar 3D.
Lo que si he visto claramente es que los vendedores no querian venderme la tele, ni esta ni cualquier otra en 3D. Todos tiraban un poco para atras y me decian que aun es pronto, que apenas hay emisiones en 3D, que si solamente los bluray, etc etc... VAmos, si ellos mismos no me la quieren meter por los ojos, quien querria? Ha sido algo extraño.
Ya tan solo me falta ir a Expert, que me queda algo lejos, y mirar la oferta que me comentaba el compañero mas arriba.
Saludos!
tumacaco escribió:Yo tengo que pillarme las gafas todavía, y luego a ver si me hago de avatar en 3d que dicen que es de las mejores en 3d.
ENBOGO escribió:tumacaco escribió:Yo tengo que pillarme las gafas todavía, y luego a ver si me hago de avatar en 3d que dicen que es de las mejores en 3d.
pero en el fifa no veis imput laag o estelas o com se llame???
ENBOGO escribió:no no, si los tienes los ves....