duda compra playstation 3 o xbox 360

hola estoy pensando desacerme de mi playstation 2 y comprarme una consola de nueva generacion y estoi indeciso .Me llama mas la atencion la play 3 por el blue ray pero la xbox 360 es mas barata y las dos me parecen muy parecidas en graficos.
mi pregunta es:
¿cual me recomendais la xbox 360 o la playstation 3?
saludos
¿Cual tienen tus amigos? Si te quieres divertir online con ellos, pillate la que tengan ellos [beer]
Si vas a ver pelis pillate la ps3 y si pa ti te parece muy cara po pillate la 360 que es mas asequible en custion de dinero en graficos son muy parecidas, coja la que coja te llevas un maquinon.
la xbox es mas barata, pero para jugar online, tendras que pagar, la play3 no, la play3 dentro de un año tendra un porron de cosas extras, la xbox se quedara en cosolo de meter jueguezitos, asi k , amigo mio, comprate una play3 te sale unos 100 euros mas cara, pero son los mejor 100 euros k vas a pagar en tu magnifica vida, un saludo
O si quieres haz como estoy haciendo yo: comprate primero una y luego si tienes dinero y ganas te compras la otra. [ginyo] [ginyo]
Playstation 3 sin duda!

[jaja] [jaja]
La xbox 360 ya ha dado todo lo que tenia que dar y playstation 3 tiene muuuuucho camino por delante y es mas consola, quien diga lo contrario es un cateto. Blueray,disco duro de serie 40 gigas minimo, procesador cell alta definicion 1080 .Lo que es mejor se paga y con playstation 3 se confirma esta regla. De todas formas es buena consola tambien la xbox360
¿Qué quieres qué te digamos en el foro de PS3?¡Qué te la compres!

¿Si te vas al foro de Xbox?¿Qué te dirán?¡Qué te compres la Xbox!

Tú ves a por la consola que más te llene y a la vez que más te llame.La Xbox tienes muchísimos juegos, pero la PS3 el Online es gratuito.

La PS3 acabará alcanzando en ventas a Xbox, y en juegos dentro de 1 año o así acabarán ambas consolas con los mismos juegos.

Pero la Xbox el Online siempre tendrás que pagar, es un "problema" que nunca sé solucionará.

Un saludo ;)
Huy!! Otro hilo de estos... Lo moverán a multiplataforma o lo cerrarán? Hagan sus apuestas señores!! XD

P.D.: Comprate las 2 y así no dudas sobre elegir una u otra...
Escultor escribió:¿Cual tienen tus amigos? Si te quieres divertir online con ellos, pillate la que tengan ellos [beer]

La Nintendo Wii X-D
No sé qué decirte porque esto es el foro de ps3... Pregúntalo en multi y así la gente será como mínimo, más imparcial...

PD: Las 2

SteveSteve
La ps3 , es la mejor sin duda alguna.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
sattel escribió:La ps3 , es la mejor sin duda alguna.

+1. Pero es que sin dudarlo, vaya.
Aquí te van a recomendar la ps3 y en el de la 360 la 360, pregunta en multiplataforma.

Yo te recomiendo la 360 por su catálogo, el online...

sattel escribió:La ps3 , es la mejor sin duda alguna.

si no dices razones no creo que sirva de mucho xD
mis amigos tienen la ps3 asi k con el modo online me divertire mas y no hay que pagar por el online y tiene wifi y los blue ray de 50 gigas son la leche asi k dentro de poco haran juegazos.
al final me comprare la play3 por que va a durar mas y hay muchos juegos k me gustan bueno gracias por ayudarme
saludos
Como cansan estos post... =___=
Dame el dinero a mi, y ya comprare lo que necesite/s
Yo pregunto... ¿que pasa, para comprarte un juego, le tienes que pedir opinion a tus padres?. Por que si no es el caso, no entiendo como es que nos pides a nosotros nuestra opinion.
yo me compraria un pony
Mis favoritas son las rubiaaaas, y preferiblemente con minifalda y ojos azules. [careto?]
creo que en este foro ay alguna gente borde que se aburre y pone tonterias en vez de poner respuestas utiles
aunque se k no sois todos asi
gracias y este post puede quedar cerrado
hyrulen escribió:yo me compraria un pony

que vicio tienes en el cuerpo jodido xD que puede ser menor...

[babas] [babas] [babas] ponys....
victor_14 escribió:creo que en este foro ay alguna gente borde que se aburre y pone tonterias en vez de poner respuestas utiles

¿Quieres una respuesta util? :

Hilo reportado por inutil y recurrente.

.XaludoX.
victor_14 escribió:creo que en este foro ay alguna gente borde que se aburre y pone tonterias en vez de poner respuestas utiles

Aqui el problema que hay es que no puedes preguntar ni por gustos ni por colores.
Tu quiza te compres la 360 con el dinero por que es mas barata y tiene muchos juegos, y yo por que tengo la 360 y me compraria la Ps3 para tener ya todas.
Ahora bien, que importa mi opinion y la de los demas, si al final vas a hacer lo que te sale de ahi abajo?.
Pues lo mismo que este hilo, nada.
bicho_293 escribió:La xbox 360 ya ha dado todo lo que tenia que dar y playstation 3 tiene muuuuucho camino por delante y es mas consola, quien diga lo contrario es un cateto. Blueray,disco duro de serie 40 gigas minimo, procesador cell alta definicion 1080 .Lo que es mejor se paga y con playstation 3 se confirma esta regla. De todas formas es buena consola tambien la xbox360

Para nada de acuerdo. Creo q no tienes la suficiente informacion. Xbox 360 a dia de hoy ha ofrecido mucho mas y mejor q ps3.La prueba es q los de sony llevan practicamente vendiendo humo dos años con el mgs y el k2 ya q no tienen otra cosa.

Los usuarios de xbox 360 hemos disfrutado muchisimo y lo q keda por venir, en cambio los de ps3 siguen esperando.

Sobre la potencia de ps3 vs xbox 360 ,mira lo q dice IGN:

"When you break down the numbers, Xbox 360 has provably more performance than PS3"

Realizarón una comparativa tecnica y en todos los aspectos menos en las operaciones en coma flotante( objetivo para el q fue diseñado el cell,no para juegos) salio victoriosa xbox 360.

Lo puedes ver aqui: http://xbox360.ign.com/articles/617/617951p3.html

A esto se le suma lo dicho por Valve,multitud de programadores,o incluso el padre del mgs. Cada cual q se quede con la q quiera pero lo q decis " ps3 es mejor consola y quien diga lo contrario es cateto" me parece mas bien al contrario
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo que esto es un jodido bot, que sea autoregistra en foros para liarla y crear versus.
Me meo con estos hilos XD
salgo en un hilo cerrado.

hace mas de un año que no lo hago...

mira esta generacion tiene su tiempo como para preguntar ahora, y tienes que mirar catalogo y lo que mas te diga como marca, todo lo demas es cosa tuya....

yo te puedo decir estoy contentisimo con mi 360 pero eso sirve de algo??
Es una pena que este tipo de hilos consolas vs otra consola acaben siempre igual.

El día que Sony y Microsoft se den cuenta que los únicos beneficiados de la competencia somos los usuarios harán una consola única y se nos va a quedar cara de tontos al ver lo salvaje de los precios.
30 respuestas