Duda Compra PlayStation 3

Hola chicos, me estreno en EOL :)

Recurro a vosotros con una duda:
Llega el verano y me quiero comprar la PS3 dentro de unas semanitas.. (3-4). Pero antes me gustaría saber si conocéis algún sitio más económico que otro, alguna oferta con el FIFA 11... Sé que hace tiempo salió un ofertón en PC City pero ahora PC City ha cerrado las tiendas.. así que me he quedado sin la buena oferta. Tipo Gamestop, Game... si sabeis la oferta en sí mejor [sonrisa]
Me gustaría saber si conocéis alguna oferta de PS3; me da igual la de 80 GB que la de 160 GB, mejor si fuera la Slim. Y si es suelta también me daría igual, me compraría el juego por separado si sale más económico.

Ya tengo la 360, pero me gustaría jugar más online, y por ello me quiero comprar la PS3.
Gracias. :-|
que no sea slim dudo mucho que la encuentres sin ser de segunda mano. En cuestión de ofertas es patearse los centros comerciales pero tampoco creo que sea fácil encontrar un ofertón que destaque, será un ahorro de 10 euros como mucho por el mismo producto (en los sitios que no sean timos), otra cosa es que haya packs con juegos que te interesen más que otros y que sólo hacen en según que tiendas.
Amazon.co.uk tienes buenos precios ahora.
PS3 slim nueva de 160 gb: 269€
fifa 11 nuevo: 30€

Así lo hice yo.

Salu2
Muchas gracias por contestar a todos!
Podrías decirme donde te compraste ambos? Alguna tienda de juegos o corteingles... etc? Gracias!
Yo sólo te daré un consejo, cómprala donde se hagan cargo de la ps3 los 2 años de garantía sin problema (por ejemplo Alcampo, ECI...) y no que te intenten endosar el muerto a ti con Sony que estos te dirán que ellos sólo dan 1 año de garantía.

Mira que compro juegos en Amazon, pero una consola me da no sé qué comprarla por internet.
DamianWIN escribió:Muchas gracias por contestar a todos!
Podrías decirme donde te compraste ambos? Alguna tienda de juegos o corteingles... etc? Gracias!

Yo la compré en el MM de León.
Hola,

Yo me la compre el el Corte Ingles en el dia sin IVA, el modelo slim de 120Gb pelado, se me quedo en 250€ el año pasado. Si tienes algo de paciencia siempre hay algun centro que saca este tipo de ofertas...

Eso si, yo me la compraria nueva, aunque sea un poco mas cara, por los 2 años de garantia mas que nada.

Un saludo
http://www.fnac.es/PS3-Slim-160-GB-Vide ... 1736?PID=8

Ps3 160gb + Uncharted 2 platinum po 290 euros. A mi no me sale al simular el pedido. Como se hace?

Hay mejor oferta aparte de la de Amazon.
sabeis que ofertas hay actuales en media markt ?
Gracias por las respuestas y los consejos :)
djporty escribió:sabeis que ofertas hay actuales en media markt ?

No veo nada en la web de Media Markt sobre las ofertas actuales con PS3, pero lo que busco es un sitio con la garantía de dos años.
Así que sería cosa del fnac, media markt y el corte ingles, porque amazon la garantía he leído que es de un añito :-|
djporty escribió:sabeis que ofertas hay actuales en media markt ?

En el que yo me compré mi ps3 había unas cuantas de 320gb con el motogp2011 a 310 euros.
Habia más ofertas pero no me acuerdo exactamente, sorry.
si la compro en una web española chollodigital.com tendre una garantia de dos años ?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aporto escribió:Amazon.co.uk tienes buenos precios ahora.

amazon uk ...por 30€ vale la pena perder un año de gararntia?
13 respuestas