Duda compra por amazon

Buenas, he comprado un juego por amazon.uk. Al hacer la compra me han dado un codigo de numeros que pone "order number" ese numero entiendo yo como el numero de seguimiento del pedido verdad? Lo que pasa que ese numero no pertenece a correos y en su web ese numero no lo acepta, me han dicho que puede ser de una empresa privada. Alguien que haya comprado por amazon me puede informar mejor, gracias.
el order number no es el tracking, si lo ha enviado amazon en la misma web te pone el seguimiento y el envío es por mrw normalmente.

si lo has comprado a otra tienda a través de amazon el envío suele ser ordinario sin track

pd: tienes un hilo específico para estas dudas
Tranquilo, amazon es fiable. Eso si yo solo compro si dice vendido por amazon o fullfilled by amazon(una compañia vende por ellos).
Pues no me gusta eso de que no me den un numero de seguimiento, si vale me pone enviado pero es poca informacion, contactare con el vendedor a ver si me lo puede proporcionar.
Pero sabes quien es el vendedor??? a ver si te estas montando peliculas en tu imaginacion y te lo esta vendiendo amazon, que es lo que has comprado y por cuanto te a salido el juego, aun asi, si el juego costaba entre 24 o mas libras y el envio te a salido gratis te lo a vendido amazon, con lo que tiene numero de seguimiento
El order number no es el tracking. Cuando te pone Dispatched, a la derecha verás un botón que pone Track Package.

Eso despliega unos datos y uno de ellos pone Tracking ID: 02692599XXXX (esto es un ejemplo de mi ultimo pedido).

Todo esto contando, como dicen los compañeros, que se lo hayas comprado a Amazon.
No es de amazon es de zoverstock, por eso debe ser que no me aparece el tracking. Contactare con ellos y que me lo pasen.
Fran7053 escribió:No es de amazon es de zoverstock, por eso debe ser que no me aparece el tracking. Contactare con ellos y que me lo pasen.

pero si no lo han enviado certificado como te lo van a pasar?
7 respuestas