Duda compra portátil gaming

Hola buenas, quería preguntar por aquí, cuáles son las mejores opciones en portátil gaming que tengan gtx 1050 o 1060 de gráfica( con 1070 casi lo descarto porque se acercan mucho a los 2000€) para aprovecharlo en juegos. Me quiero comprar uno ya que he vendido el que tenía y quiero saber qué marcas van bien en calidad y precio o cual os compraríais vosotros. Estoy indeciso. He visto MSI y HP Omen como opciones que más me convencen pero no sé cuál irá mejor a la larga.
Gracias.
Yo tiraria por asus esos 2 marcas no me agradan la primera por experiencias ajenas y la 2 por propias . creo que asus es buena marca lo he tenido y muy contento . y ahora tengo un clevo echo configurado y va como un tiro y grafica tengo una 1050 ti 4 gigas que es superior a las anteriores 970m
nirvana17 escribió:Yo tiraria por asus esos 2 marcas no me agradan la primera por experiencias ajenas y la 2 por propias . creo que asus es buena marca lo he tenido y muy contento . y ahora tengo un clevo echo configurado y va como un tiro y grafica tengo una 1050 ti 4 gigas que es superior a las anteriores 970m

Si... he estado viendo algunos con 1050 y están entre 800-1000€ que no tienen mala pinta pero no se la marca es la que no se por cual tirar o si dar el salto a una 1060
la 1050 al fin es como una 960m . la 1060m supero a un 980m , y luego esta la 1050 ti que yo tengo y esta un poco por encima de la 970m
Si buscas un portatil para jugar lo principal y mas importante con gran diferencia es la grafica, se debe de priorizar esto muy por encima de las otras cosas.

Con esto quiero decir que merece la pena rascarse el bolsillo por un modelo de grafica que sea decente para los tiempos que corren, ya que es algo que no se puede ampliar.

Mi recomendacion seria mirar como minimo una gtx1060 de 6gb, y recomendable una gtx1070.
Una gtx1050 quedaria muy escasa, ya empieza a quedar algo corta a dia de hoi y de cara al futuro no tiene nada que hacer.
Una gtx1050ti es algo superior, (basicamente es una gtx970m) y funciona bien con los juegos actuales, pero de cara al futuro estamos en las mismas, en muy poco va a quedar corta.

La gtx1060 de 6gb ya esta a otro nivel muy distinto y te permitira de cara al futuro seguir disfrutando de juegos actuales con toda su calidad. La gtx1070 a su vez esta a otro nivel muy distinto de la gtx1060 y ya seria para aguantar unos cuantos años jugando todo en ultra.

Sobre las marcas, msi y hp no son muy recomendables, la primera por su terrible servicio post venta y la segunda por la calidad de sus materiales, ninguno de los dos destaca aqui.

Se recomienda mucho asus y sobre todo lenovo, esta ultima es la marca mas buena, bonita y barata.
@tonysb ¿necesitas portátil sí o sí? Un sobremesa por lo que cuesta un portátil será mejor.
5 respuestas