ser18534 escribió:@apalizadorx Gracias por el comentario. Por motivos varios (largos de explicar) he de escoger entre 1 de los 2
@javier español Gracias por opinar
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
En principio sería para instalar Windows por el tema de compatibilidad con videojuegos.
@The-Best Gracias por la review
¿Por casualidad has probado de jugar a Fornite? ¿Lo compraste en el PRIME DAY? ¿Te salió por 400€ justos?
@panchofg Gracias por la observación
Si, el procesador INTEL es mejor que el AMD pero lleva menos memoria como bien apuntas. Quizás ampliando con 4 GB más memoria quedaría más apañado. ¿Sabes por cuantos € puede salir un módulo de memoria adicional?
@The-Best Gracias por el comentario
En principio los 2 portátiles me saldrían al mismo precio. Sabiendo eso, ¿mantendrías tu elección?

No lo he probado en el fortnite, de momento solo he visto videos, navegado un poco y nada más.
Si, lo compré en el prime day por 399€ para ser exactos.
Si, te lo recomiendo. El comentario que te hice antes acerca de la pantalla supongo que es no estar acostumbrado (no he tenido nunca un portatil, siempre monitores de pc), no se ve mal simplemente es diferente al monitor que estoy acostumbrado a usar que también es fullhd pero tendrá una tecnología diferente aunque los angulos de visión en este portatil son bastante malos, esta es la única pega que le pondría, pero yo creo que la mayoría de portatiles tienen angulos malos y que cuenta con algo de ghosting. El ventilador quizá suene un poco cuando la cpu tiene un medio o alto uso y lo escuches levemente subiendo y bajando.
En resumen, si te lo recomiendo, para multimedia, ofimática y demás va a ir bastante bien, no va lento en absoluto y los materiales y sobre todo el teclado es bastante bueno. Además la gráfica que tiene este portatil es superior a la que tiene el intel, y eso en juegos es un punto a favor, ya que la mayoría de ellos tiran de gráfica.
Si finalmente te decides por el ya nos contaras