Duda compra portatil

Buenas, estoy en la busqueda de un portatil , y me gustaria usarlo para jugar a juegos( no muy pesados en plan pubg y eso) y para programar aplicaciones y estoy en duda de entre estos dos portatiles HP 15-5-db0011ns por su procesador y HP 17-ca0006ns por la pantalla y grafica, no son muy buenos tampoco y son gama media pero mi presupuesto es un poco excaso. ¿ cual me recomendais? si conoceis alguno calidad precio mejores o iguales tambien me gustaria saberlo.
Un saludo y gracias.
Pues no lo veo mal, si tu presupuesto es ese, es lo que toca, tu otra alternativa es esta que tiene un ssd pero pierdes en espacio y apu, irá más rápido a la hora de cargar pero sacrificas un poco en lo demás

https://store.hp.com/SpainStore/Merch/P ... BE&sel=NTB
@syr14

Cual es tu presupuesto ? esos portátiles valen como 500 aproximadamente.

Puedes ir a segunda mano , que hay portátiles muy bien a 400-600 con una gtx 1050 o una 960 etc...

pero ten en cuanta de que esos portátiles tiene cpus de bajo consumo y no son muy potentes
@Jzedd02

Mi presupuesto es de unos 500€ 550€ estirando un poco no he mirado segunda mano nada todavia pero voy a mirarlo
@syr14 mejor si , porque hay algunos con solo 2 mese de uso casi nuevos con garantía y te podría salir muy rentable , pero mira con mucho ojo
Por 600 euros sale de vez en cuando en amazon un i5hq con grafica 1050 que esta bastante bien... Y es nuevo...
5 respuestas