Duda compra Ps3 retrocompatible

Quiero comprar una Ps3, pero me es imprescindible que pueda jugar a los juegos de Ps2 (los 2 kingdom hearts, en concreto).

De ps3 no estoy muy al dia, pero por lo que he leido, tendria que ser un modelo antiguo, ya que la slim no se puede.

-Hace falta algún modelo concreto?
-Los juegos se cargan de manera "normal" (con su dvd, y como si fuera un juego de ps3)?
-Hay algun modelo que dé más problemas de lente, luces, placa... (como pasa con las placas de x360)?

Un saludo.
dat28850 escribió:Quiero comprar una Ps3, pero me es imprescindible que pueda jugar a los juegos de Ps2 (los 2 kingdom hearts, en concreto).

De ps3 no estoy muy al dia, pero por lo que he leido, tendria que ser un modelo antiguo, ya que la slim no se puede.

-Hace falta algún modelo concreto?
-Los juegos se cargan de manera "normal" (con su dvd, y como si fuera un juego de ps3)?
-Hay algun modelo que dé más problemas de lente, luces, placa... (como pasa con las placas de x360)?

Un saludo.

Precisamente por los 2 Kingdom Hearts la tengo yo xD, bueno por los 3 mejor dicho aunque 1 no puedo jugarlo por ser Ntsc.

Necesitas el modelo 60gb, es el unico retrocompatible con PS2.
Los juegos igual que los de PS3, meter y listo.

En cuanto a fallos, más que de lente te puede pasar el problema de la luz amarilla, pero bueno, si la cuidas bien no tiene por qué pasarte. Lo del lector tambien puede pasar, pero quizá en menos medida.

Si quieres estar mas o menos tranquilo tendrías que pillarte una Slim de las nuevas, pero olvidate entonces de los juegos de PS2.

Yo tengo la de 60gb y muy contento, y desde el día de su lanzamiento, si la cuidas...
La única PS3 que tiene compatibilidad con PS2 es la primera versión de 60GB que concretamente es la que más fallo tiene(luz amarilla y fallo lector), ya no se fabrica así que si encuentras alguna será de 2on mano. Si tanto te gusta ese juego pillate una PS2 nueva, creo que están sobre los 75-100€ actualmente.
Hombre por darle caña no tengo miedo, juego muy poquito a la X360.

La ps3 la quiero mas que nada por el tema del BluRay y jugar al GT5 cuando salga, y poco más.

Y la parienta quiere jugar a los Kingdom :P, pero tampoco quiero comprar una ps2, no quiero el salon lleno de cacharros (de hecho tengo un ps2 fat con HD, pero el Kinghdom se me queda colgado :()

Estaba pensando en buscarla en un Game, que te dan garantía.

Un saludo y gracias ;)
En la web del game la tienes, sale por 200€ , y gastos gratis, eso si, sin mando ni caja...
Uff, lo que pasa que con un mando, ya te vas a 250€, y por ese precio yo creo que ya puedes casi conseguir una slim :S, si no nueva, en muy buen estado.

No se, la verdad no veo que compense mucho, y es una putada porque para jugar solo al KH...
Búscala en foros de segunda mano, pero te has columpiao, 50€ por un mando? xD.
dat28850 escribió:Uff, lo que pasa que con un mando, ya te vas a 250€, y por ese precio yo creo que ya puedes casi conseguir una slim :S, si no nueva, en muy buen estado.

No se, la verdad no veo que compense mucho, y es una putada porque para jugar solo al KH...

Todos decimos lo mismo.......solo el Kingdom Hearts?.....al final acabarás comprando hasta los Singstar-Buzz para la parienta.......
No es por desanimarte pero creo recordar que el Kingdom Hearts 2, aunq funciona, al llegar al nivel de Tron no puedes matar al monstruo final y por lo tanto no puedes continuar. Yo lo tengo pero no he llegado allí ya que me lo pasé en mi Ps2. Repito lo de creo recordar, consulta el foro por si acaso, pero para q lo sepas.

salu2
Albáfica escribió:No es por desanimarte pero creo recordar que el Kingdom Hearts 2, aunq funciona, al llegar al nivel de Tron no puedes matar al monstruo final y por lo tanto no puedes continuar. Yo lo tengo pero no he llegado allí ya que me lo pasé en mi Ps2. Repito lo de creo recordar, consulta el foro por si acaso, pero para q lo sepas.

salu2

Pues desmiento lo que dices, porque yo me he pasado 2 veces el 1 y el 2 en la PS3 60gb (en otra que tuve, no en la que tengo actualmente) y 0 problemas, ambos pasados al 100x100.
Entoces lei mal o no he recordado bien. Aunq los dientes de sierra que se ven dan miedo jeje
Albáfica escribió:Entoces lei mal o no he recordado bien. Aunq los dientes de sierra que se ven dan miedo jeje

Los mismos que se ven en PS2.

Lo unico que tiene la PS3 60gb es la comodidad de tener la PS2 integrada y poder jugar inalambricamente sin tener más trastos conectados (una PS2), por lo demás nada remarcable.
Si, precisamente el KH es por la parienta jeje.

Si realmente a mi me sobra con la X360, que además juego poco, y sobre todo al Pes y poco más, pero me interesaba una Ps3 por el tema del Bluray, y bueno pues ya lo del KH para la moza.

Pero el problema es ese, que si me va a salir poco más barata que una slim nueva, pues que juegue al KH en la psp o la ds XD
12 respuestas