duda compra ps3

Hola tengo una xbox360 con xploit y desde hace tiempo me atrae la idea de comprarme una ps3 y me gustaría vuestro consejo sobre cual es la más exploiteable,que modelo buscar firmware etc....
Vale cualquier modelo de ps3 mientras no tenga un firmware superior a 3.55.

No hay manera de saber que firmware traen sin encender la consola,así que buscate un pack viejo que te garantize una versión antigua.

Saludos.
Hay un xaval que tiene una ps3 para cambiar por xbox360 y como tengo 2 xbox pues he decidido hacerme con una ps3 de las fat.Entonces con que tenga firmware inferior a 3.55 podré hacer todo tipo de homebrew no?y con cualquier fat puedo cargar juegos de ps1 y ps2.
Solo son retrocompatibles (leen juegos de ps2) las FAT de 60 GB, las demás solo leen juegos de ps1.

Saludos.
y las fat de 60 estan muy quemadas o estan hasta con el truco del secador asique cuidado con esas consolas porque te va a durar 2 meses y adios,es muy dificil encontrar en buenas condiciones ese modelo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no es por nada pero te quieren tangar


yo una ps3 de 60gb no la cojo ni gratis
Comprate una SLIM NUEVA con firmware igual o menor a 3.55, no compres ninguna FAT que todas ya van para el cementerio.
Si quieres online comprate una XBOX 360 de todos modos ya tienes una con "exploit".
chavales no cuesta tanto usar el "coco" de vez en cuando, esto no tiene que ir aqui, para dudas de este tipo pasaros por el GENERAL, intentemos mantener el foro para lo útil.



el foro de SCENE es para la SCENE, las dudas de este tipo tienen que ir al GENERAL.
Ok,entonces mejor me compró una slim con firmware inferior a 3.55.
8 respuestas