DUDA COMPRA PS3

Buenas.
Estoy a punto de adquirir una ps3 slim 320gb de segunda mano (Julio 211) y me surgen un par de dudas:

- ¿Hay posibilidades por fecha de que su firmware original sea 3.55 o menor?.
- Sé que el que la vende la ha ido actualizando con firmware originales. ¿Podria bajarle el firmware hasta su original de fabrica (suponiendo que sea menor o igual a 3.55) para luego poner por ejemplo el CFW 3.55 kmeaw.

Gracias por adelantado.
buenas hay k buscar una ps3 antes del 2011 segun lei, aunque si es d 2mano lo mas seguro k la persona la actualizo si pasa d 3.55 podrias volver pero soldando con un flasher siempre y cuando la ps3 trajera d fabrica 3.55 o inferior. Viendo la fecha dudo que esa ps3 sea customizable
Busca en el foro el minvercheck.pup. lo pones en un pendrive FAT 32 con esta ruta:
PS3 > UPDATE > minverchk renombrado a PS3UPDAT.PUP

Prendes el play, vas a actualizar sistema > por usb > y le das X, te dira el fw minimo que acepta la consola, si es 3.55 podras downgradearla a 3.55cfw y si esta en 3.56 podras flashearla a 4.30 cfw.

Esta todo en el foro.
Buenas dudo que esa ps3 sea customizable ya de fabrica pero aparte si es de 2 mano como dije estara actualizada y en 3.56 podria poner cfw 4.30 nose si es valido para todos los modelos y aparte necesita realizar un proceso bastante conplicado y con un flasher.
Me han ofrecido una ps3 slim 320gb version 3.50, un juego original y 2 mandos por 250 euros.
¿Os parece buen precio sabiendo que se puede instalar el cfw 3.55 kmeaw?
No es un mal precio, desde luego.
jalupi escribió:Me han ofrecido una ps3 slim 320gb version 3.50, un juego original y 2 mandos por 250 euros.

si es buen precio... no es un regalo, pero no es mal precio...

Eso siempre que los mandos sean originales y tenga su sello de garantia (asi te caasi te aseguras de que no la hallan tocado antes por dentro)
jm_tote escribió:
jalupi escribió:Me han ofrecido una ps3 slim 320gb version 3.50, un juego original y 2 mandos por 250 euros.

si es buen precio... no es un regalo, pero no es mal precio...

Eso siempre que los mandos sean originales y tenga su sello de garantia (asi te caasi te aseguras de que no la hallan tocado antes por dentro)

La consola es un pack con el gt5 y por lo que me ha dicho la actualizó y ahora para venderla la puesto el firmware de fabrica (3.50). Lo que no le pregunté es el año de compra pero es probable que sea del 2010 ya que su OFW es 3.50, ¿no creeis?. Si asi es la garantia se habra acabado.
Mira en game el pack de move de la slim de 320gb que aun queda alguna por ahi y es de las ultimas con 3.50 de fabrica.
Stifler escribió:Mira en game el pack de move de la slim de 320gb que aun queda alguna por ahi y es de las ultimas con 3.50 de fabrica.

¿Son siempre inferiores o iguales a 3.55?. ¿No habrá algún pack superior y la líe?
9 respuestas