Duda compra PS3

Hola buenas, la duda que tengo es si comprarme la ps3 ya o esperar a octubre o por ahi cuando ya empiecen a salir juegos que me interesen mas como el pes 2008 o el gta IV, o comprarmela ya y esperar a esas fechas a comprarme algun juego porque asi la tengo ya y puedo probar las demos. Tambien si dicen que en noviembre diciembre la van a bajar de precio pues no se cuando comprarmela.

Aconsejenme sobre cuando la deberia coger.

Decir que me cuesta nueva 510€

Gracias de antemano
pues a mi entender,si te sale nueva por ese precio..me la pillaba sin pensar,date cuenta q hombre el catalogo q hay ahora mismo es normalito.

tienes juegazos como motorstorm..resistance..y demas.

por ejemplo en julio sale the darkness,yo creo q con el catalogo q hay ahora tienes pa aguantar hasta noviembre-diciembre.

y respecto a lo de la rebaja,sony todavia no ha confirmado dicha rebaja,pero alguna habra (no muy grande eso si).

un saludo ;)
Rebaja si habrá pero se pondra como mucho a 500 euros aunque lo veo muy dificil,aun teniendo en cuenta que hay tiendas que la venden a 550 euros,lo veo dificil a 500, seria bajar demasiado [flipa] xD
Por eso te digo que si te la venden a ese precio,ya estas tardando [poraki]
pero me la venden a ese precio porque me hacen el 15% de descuento en el corte ingles osea que si ubiera rebaja me saldria proporcional no es que me lo vendan por 510 sino que me la venden por 600 menos el 15%
Yo si la compraba xD si no en el verano te aburrirás xD además ahora hace poco han puesto los servidores del Resistance Globales X-D
Pues yo no la compraba si los juegos que esperas todavia no han salido. Si te cuesta eso ahora seguro que para navidades tienes suerte y ha bajado, porque dicen que a lo mejor hay una rebaja para esas fechas. Pero bueno, tu mismo. En verano creo que hay cosas mejores que hacer que jugar a la consola. Yo la tengo desde marzo, pero porque fue un regalo, sino me hubiera esperado porque el pro y el gt5 tardaran en salir. Saludos a todos.
bueno al final me he decidido a comprar el pack de PS3 + Resistance que me sale por 530€ y ya probare la demo del nba 2k7 y si eso la pedire por inernet donde lo venden por 30€. Gracias a los que habeis posteado.

Un saludo
6 respuestas