› Foros › PlayStation 4 › General
@dantemugiwara escribió:Primero tienes tele 4k? Si la respuesta es no, la pro queda casi descartada.
Yo de las dos ofertas me interesaría más la pro, soretodo por el precio y los juegos
Yo tengo la slim y tele 4k (aunque en el momento de la compra no la tenía), y no me planteo la pro hasta que saquen la ps5 que tendrá mejora en los jeugos de ps4 (aunque la ps5 de salida ni de coña).
Por lo general los jeugos entre slim y pro no tienen una graaaan diferencia, a no ser que seas poseedor de un ojo bionico.
dantemugiwara escribió:@refrescante https://in.ign.com/horizon-zero-dawn/10 ... vs-ps4-pro con este video puedes ver la diferencia con la normal y la pro
Sheu_ron escribió:@manjurdo esa decisión depende muy mucho de tus circunstancias personales.
¿Ese dinero supone un esfuerzo importante en tu economía?
¿Este año has jugado a todos los juegos de PS4 o te quedan muchos de los que disfrutar?
¿Vas a ir a por PS5 nada más salga o aguantarás con PS4 hasta bien entrada la nueva generación?
Mmmmm.....son algunas preguntas que considero importantes para poder dar una respuesta a tu pregunta.
AJMC escribió:Yo quiero ir hoy a comprar los Reyes de la familia y me quiero autorregalar una PS4 y no si si invertir en una slim o en una Pro a estas alturas. La slim que me gusta es la de 189€ blanca en Fnac o la Pro en 289€ , tengo televisor 49" LG 4K HDR10, se que la Pro se verá mejor aprovechando mi TV pero no se hasta que punto merece la pena esos 100€ de más por la diferencia que tienen entre una y otra y viendo que estamos al fin de la gen. Aclarar que la Ps5 imagino que no la compraré de salida pero si al siguiente año, esperare a que haya alguna pequeña bajada de precio y alguna revisión de las primeras por si traen algún fallo.
Xecuter escribió:AJMC escribió:Yo quiero ir hoy a comprar los Reyes de la familia y me quiero autorregalar una PS4 y no si si invertir en una slim o en una Pro a estas alturas. La slim que me gusta es la de 189€ blanca en Fnac o la Pro en 289€ , tengo televisor 49" LG 4K HDR10, se que la Pro se verá mejor aprovechando mi TV pero no se hasta que punto merece la pena esos 100€ de más por la diferencia que tienen entre una y otra y viendo que estamos al fin de la gen. Aclarar que la Ps5 imagino que no la compraré de salida pero si al siguiente año, esperare a que haya alguna pequeña bajada de precio y alguna revisión de las primeras por si traen algún fallo.
Yo iría a por la Pro, pero ya cada uno sabe su bolsillo.....
danisonique escribió:Yo tengo las 2 y se nota un montón pensé vender la pro pero hay juegos que si se nota
AJMC escribió:danisonique escribió:Yo tengo las 2 y se nota un montón pensé vender la pro pero hay juegos que si se nota
Gracias, entonces tu que has podido probar bien las dos, en mi caso que no tengo ninguna me recomiendas mejor la pro que la slim por 100€ mas? Un saludo
manjurdo escribió:* Bloodborne se ve mejor en la Pro que en la Slim, y se nota, y las rascadas de frames que tenía en la Slim, (en las que el juego se ralentizaba de vez en cuando) en la Pro han desaparecido, aunque la tasa de fps es la misma en ambas versiones, en la Pro va mucho mejor, y tampoco Bloodborne tiene la calidad gráfica de Horizon Zero Dawn por ejemplo, pero le he dedicado tantas horas que me lo conozco de memoria.
manjurdo escribió:AJMC escribió:danisonique escribió:Yo tengo las 2 y se nota un montón pensé vender la pro pero hay juegos que si se nota
Gracias, entonces tu que has podido probar bien las dos, en mi caso que no tengo ninguna me recomiendas mejor la pro que la slim por 100€ mas? Un saludo
Vendí mi PS4 Slim en Noviembre, con motivo del Black Friday, en el que estaba al igual que ahora, la PS4 Pro en oferta.
La Slim la compré en Enero de este año, por Reyes, o sea que la vendí con 10 meses de uso, por lo que estaba en perfectas condiciones. Tuve que pagar una diferencia de 135 euros, para comprar la Pro, y aunque mi tele es LG 4K UHD, es de gama media baja, de 500 euros, (no es gran cosa, comparada con modelos de 300 ó 400 euros más), si que noto mejoría.
Un ejemplo es el Modo Optimizado que trae la versión Pro para juegos que salieron antes de su lanzamiento, como es el caso de
* Bloodborne se ve mejor en la Pro que en la Slim, y se nota, y las rascadas de frames que tenía en la Slim, (en las que el juego se ralentizaba de vez en cuando) en la Pro han desaparecido, aunque la tasa de fps es la misma en ambas versiones, en la Pro va mucho mejor, y tampoco Bloodborne tiene la calidad gráfica de Horizon Zero Dawn por ejemplo, pero le he dedicado tantas horas que me lo conozco de memoria.
* Dark Souls III, también se ve mejor en la Pro que en la Slim, en la Pro va a 45-50 fps y en la Slim va a 30 fps.
* Sekiro no sufre para nada de bajadas de frames, va a unos 45 fps en la Pro, y en la Slim va a 30 fps.
* God of War se ve alucinante, aunque este título ya estaba muy bien optimizado para la Slim también.
* Lo mismo digo de Horizon Zero Dawn, se ve increíble, no es que la diferencia sea abismal con respecto a la Slim, pero si mejora bastante.
* Lo mismo digo también de Resident Evil 2, no es que la diferencia sea como saltar de la PS2 a la PS3, porque no lo es, pero si aprecio una muy buena mejora, de ir a 40 fps en la Slim, a casi 60 fps estables en la Pro.
Cuando compré la Slim, no había una Pro por sitio alguno, pero por 100 euros más, no me lo pensaría, yo he soltado 135 con el cambio y no me arrepiento, vamos que no es un derroche, es un capricho, pero para ir un pasito más adelante.
Las unidades de la versión Pro que venden ahora, llevan el tercer Chasis que Sony ha lanzado, el CUH-7216B en mi caso.
Con este último Chasis ni se calientan más ni hacen más ruido que la Slim, y eso lo puedo confirmar, porque juego sin auriculares y de noche se nota mucho un ventilador, y no se nota diferencia entre ambas versiones tampoco con respecto a la temperatura, ambas se calientan igual y por el mismo sitio, la parte superior derecha.
Con respecto a la PS5, al igual que tú, de momento de salida no la voy a comprar, teniendo juegos pendientes de PS4 por jugar no lo necesito, esperaré mínimo un año. A la PS4 todavía le quedan, a fecha de hoy, un año y medio o dos años de buenos lanzamientos de juegos, de los cuales varios serán intergeneracionales.
Un saludo.