Duda compra psn card americana

Lo primero presentarme soy low_cost y aunque llevo ya varios meses registrado y leyendo el foro es la primera pregunta que planteo.Tengo una duda que si al comprar una psn card americana en algún website, que es lo que te envían. Quiero decir te envían algun código o te envían la psn card física, y si te envían código lo envían al instante o hay que esperar algún tiempo
Pues segun donde lo compres, habra paginas que te envien el codigo por correo y otras que te envien la tarjeta fisica, para eso solo hace falta leer la descripcion para ver como te lo envian
y ojito al precio que yo he visto en Ebay gente vendiendo tarjetas de 20 dólares a 20 euros, menuda cara tienen
AlbertiniMagno escribió:y ojito al precio que yo he visto en Ebay gente vendiendo tarjetas de 20 dólares a 20 euros, menuda cara tienen

Exacto y para evitar eso yo las e comprado en VG+ y en planetaxel, que te envian el codigo y ademas aceptan paypal, eso si las tarjetas son para el psn canadiense, que es el mismo que el usa solo que mas barato xD
pues muchisimas gracias a todo por las respuesta, ya he comprado la psncard y me han enviado un codigo... ya he resuelto mis dudas gracias de nuevo,
Plage escribió:
AlbertiniMagno escribió:y ojito al precio que yo he visto en Ebay gente vendiendo tarjetas de 20 dólares a 20 euros, menuda cara tienen

Exacto y para evitar eso yo las e comprado en VG+ y en planetaxel, que te envian el codigo y ademas aceptan paypal, eso si las tarjetas son para el psn canadiense, que es el mismo que el usa solo que mas barato xD

¿Y los dlc de la store canadiense son compatibles con los juegos de la store USA?
SaiMoN escribió:
Plage escribió:

¿Y los dlc de la store canadiense son compatibles con los juegos de la store USA?

Que yo sepa si, o al menos yo no tuve problemas con el Rock Band 2 con las canciones, es mas me baje canciones de la store usa y canadiense y todas ivan en el RB2
6 respuestas