Duda compra PSP GO

bueno señores estoy pensando en comprarme una psp go pero ahora he pillado que los juegos se bajan por el psp network que se compran con tarjeta pero en mi caso yo soy de venezuela y ps aqui no tenemos la forma de comprar los juegos ya que para eso necesitariamos tarjeta de credito y tenemos restriccion de dolares para comprar electronicas fuera del pais y pos no podemos comprar nada ahora sera que hay forma de cargar backups en esta psp ???? gracias a todos de antemano
jona_0826 escribió:bueno señores estoy pensando en comprarme una psp go pero ahora he pillado que los juegos se bajan por el psp network que se compran con tarjeta pero en mi caso yo soy de venezuela y ps aqui no tenemos la forma de comprar los juegos ya que para eso necesitariamos tarjeta de credito y tenemos restriccion de dolares para comprar electronicas fuera del pais y pos no podemos comprar nada ahora sera que hay forma de cargar backups en esta psp ???? gracias a todos de antemano

En Venezuela teneis restriccion para compras electronicas en el extranjero? :O

Bien, respondiendo tu pregunta, No, aun no hay manera de correr homebrew ni backups de algun UMD que tengas en una PSP Go.
Como veo que Venezuela no posee Store...pues..tendrias que poner la direccion de un pais vecino que si tenga Store, como Peru, Colombia o Brazil
Pero, si teneis restricciones para compras fuera del pais. te va a costar un huevo.
mejor consiguete una PSP de las series 1000,2000 o 3000 y te compras los UMD que al final te salen mas baratos. [+risas]
si amigo gracias al mico q tenemos como presidente y a los chaburros (chavistas)ps tenemos control cambiario osea no podeos comprar dolares si queremos y la unica forma es por cadivi un sistema que nos permite solo 400 para comrpar en internet por año y este año me lo pensaba gastar en comprar un ps3 y un psp go pero si me dices que no puedo correr juegos sera que pronto se podran correr juegos por que he visto unos juegos para psp go que los veo muy muy buneos que en psp normal nunca los habia visto osea pregunto aparte de lo estetico hay alguna diferencia entre ambos psp tanto el 3000 como el psp go? porque me gusta el go es mas pequeño jejej saludso gracias por la respuesta
Los juegos de PSP Go son los mismos de la PSP normal.

Las funcionalidades nuevas que obtienes ala comprar una Go es el Bluethoot y que la consola es mas pequeña ademas de los 16 gb internos.
pero pierdes el lector de UMD y la pantalla es algo mas pequeña.

Te digo que en tu caso, por el problema de las compras por internet. es que te compres una PSP clasica de las series 1000, 2000 o 3000, ya que podrias comprar los UMD, que de segunda mano los consigues baratos.

Ademas creo, que podrias comprar los UMD en el pais vecino, Colombia.
3 respuestas