Duda compra PSP

Tengo intención de ir a comprar una PSP, pero hay un problema, quiero comprar (a ver si encuentro) una del modelo 2000, pero por lo que leo en Internet si es modelo maldito (TA088v3 o superior) al modificar la consola luego no puedo apagarla si no quiero que se me quite "la modificación".

La pregunta es, hay algún método de saber que placa tiene la PSP antes de comprarla?, lo digo porque he visto programas en Internet que te dice que modelo de placa tiene, pero hace falta meterle un Custom Firmware a la consola antes de modificarla.

Gracias de antemano.
Batusai666 escribió:Tengo intención de ir a comprar una PSP, pero hay un problema, quiero comprar (a ver si encuentro) una del modelo 2000, pero por lo que leo en Internet si es modelo maldito (TA088v3 o superior) al modificar la consola luego no puedo apagarla si no quiero que se me quite "la modificación".

La pregunta es, hay algún método de saber que placa tiene la PSP antes de comprarla?, lo digo porque he visto programas en Internet que te dice que modelo de placa tiene, pero hace falta meterle un Custom Firmware a la consola antes de modificarla.

Gracias de antemano.

Quieres un CF??
Una respuesta: FAT
Sin Placa maldita y acceso al 3.5 kernel
Mejor que las otras psp a la hora de la scene.
Cualquier duda pasate por mi hilo ;)
si vas a comprar una 2000 supongo que será de 2da mano. Siempre puedes preguntar al dueño por la fecha en la que compró, mirar los típicos codes 8C, pedir instalar programas de detección de placas, etc...

Y en tiendas como game, tienes un plazo para devolverla una vez pillada, si es que encuentras alguna 2000 en venta claro.

Suerte con la búsqueda.
2 respuestas